google

lunes, 6 de junio de 2011

EL SOL HA DESPERTADO UNA VEZ MAS...



EL SOL HA DESPERTADO UNA VEZ MAS, HAZ ALGO PARA AYUDAR.

Nueva actividad solar.

El sol vuelve a rugir. 

Dos nuevas Ejecciones de Masa Coronal (CME) se han producido hace unas horas en la telemetria de medicion alcanzo maginud KP6, lo que esta causando disturbios en nuestra Magnetoesfera (8 horas atras) y se ha dado la voz de alerte de Tormenta Geomagnetica categoria G-2.
 

El viento solar aumento repentinamente de 325 km/s to 455 km/s, lo cual indica posibles sismos o erupciones volcanicas.

La magnetoesfera se vera afectada en los siguientes dias (5-8 de Junio). 
Los sintomas corporales estan presente en este momento y continuara por este periodo de tiempo.

ACTUALIZACION DE SISMOS Y ERUPCIONES VOLCANICAS

Nuevo sismo en Maule, Chile de magnitud 5.6 Fecha 2011/06/05 Hora 10:25:17 Longitud-35 Latitud -71.6 Profundidad 45.8 Kilometros.

Debemos orar y meditar enviando sentimientos de amor y gratitud a todas las aguas de Chile y el resto del planeta, nuestra Madre Gaia nos necesita, pongamos a brillar nuestra luz interna e iluminemos a otros

Debemos incrementar las oraciones y meditaciones globales.

Pedir a nuestros hermanos superiores de las Pleyades, Sirio y Arcturus por asistencia en la estabilizacion de la rejilla planetaria y de los vortices de la Madre Gaia.

Unamonos y trabajemos enviando el sentimiento de AMOR Y GRATITUD a nuestra Madre Tierra.

Ella nos necesita en este momento, las ejecciones de masa coronal actuan sobre ella como patadas de un bebe que lleva en su vientre, podemos ayudarla para que el bebe  (la nueva Tierra, la nueva conciencia) se acomode en su vientre y nuestra Madre no sugra dolores prematuros de parto.

Puedes contribuir participando en activaciones de lineas de poder del Planeta (lineas Ley) que son el sistema neuralgico planetario (nodulos energeticos) y ayudando a conectar nuestros vortices con nuestro Astro rey, Sirio, Alcyon, Orion,Arcturus, Andromeda hasta llegar a nuestro Sol Central en medio de la galaxia (el Dios Hunab Ku). 

Este lunes a las 2:00pm estaremos frente al obelisco de Washington DC (capital de Estados Unidos) unificando el vortice de esta ciudad con la montana Hopi y los vortices de Arizona, El circulo indigena de Miami, El Yunque en Puerto Rico, Jimenoa en Republica Dominicana, El obelisco de cleopatra en Nueva York. 

Nuestros hermanos de la Hermandad Blanca conjuntamente con los hermanos mayores y los indigenas del mundo nos piden nuestra cooperacion, a cambio ellos  les iniciaran en rituales ancestrales que le permitiran estar conectado a la Madre Gaia quien les protegera en situaciones de calamidades catastroficas.

SI HOY TRABAJAS POR GAIA, 
GAIA TE PROTEJERA HOY Y SIEMPRE.

Atato Yiaa.

Rolando Vargas
de Laflordelavida Merkaba,
el Domingo, 05 de junio de 2011 a las 9:01



2012: La cuenta atrás ha comenzado por Macbeth

No hay comentarios: