google

jueves, 30 de junio de 2011

Eclipse Parcial de Sol, 1 de julio "Asiento de Ascensión"

1743


Transmisiones de la Rejilla Planetaria

En Cooperación con el Elemento de la Tierra Sagrada y las Fuerzas Evolutivas de la Naturaleza 


1791


Esta actividad grupal tiene lugar en el interior de la matriz Cristalina de la Nueva Tierra durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria.


Viajamos en el Asiento de Ascensi
ón al Núcleo de la Tierra.

En la Luna Nueva, este "Asiento de Ascensión" nos sirve para integrar la luz entrante intensa sobre nosotros.  Nuestra intención es conseguir un equilibrio en la frecuencia de nuestro sistema eléctrico con el sistema nervioso ascendente de la Tierra.

Los Maestros Arcturianos de Sanación y los equipos de médicos celestiales nos están asistiendo con su tecnología de sanación altamente avanzada.  Cada uno de nosotros será ayudado con exactamente lo que necesite en este tiempo

Entonces, serviremos como un instrumento humano de invocación para el descenso del Fuego Sagrado en la energía detrás de los crímenes contra la humanidad y la Tierra, especialmente concernientes a las corporaciones y el comercio, motivados por la avaricia y razones egocéntricas.

Por favor, escoge un objeto de transmisión en masa en tu país o región, de condiciones injustas, corporaciones específicas y sus asientos de influencia!


  Eclipse solar parcial de 01 de julio

Sólo un lunar después de la anterior, el tercer eclipse solar del año se lleva a cabo en el nodo descendente de la Luna en el oeste de Géminis.  Este evento en el hemisferio sur es visible desde una región en forma de D en el Océano Antártico al sur de África ( Figura 4 ).

Como un camino remoto y aislado significa que puede muy bien llegar a ser el eclipse solar que nadie ve.  Mayor en el eclipse (08:38:23 UT), la magnitud es 0,097.

Este evento es el primer eclipse de Saros 156 . En esta familia se producen 8 eclipses parciales, seguido de 52 eclipses anulares y terminando con nueve parciales más.  Los detalles completos de toda la serie de 69 eclipses que abarcan los años 2011 a 3237 se puede encontrar en:


  Parcial eclipse solar del 25 de noviembre

El eclipse solar cuarta y última parte del año se produce en el nodo ascendente de la Luna en Escorpio occidental. Tasmania and most of New Zealand ( Figure 5 ). El evento es visible desde las latitudes altas del hemisferio sur e incluye el sur de África, la Antártida, Tasmania y la mayor parte de Nueva Zelanda ( Figura 5 ).
En el instante de mayor eclipse (06:20:17 UT) la magnitud del eclipse es 0,905, por lo que es el mayor eclipse parcial del año.  En ese momento, el eje de la sombra lunar pasará sólo 330 kilometros de la superficie terrestre cerca de la costa de la Antártida.

Este es el eclipse número 53 de Saros 123 La familia comenzó con 6 eclipses parciales de los 1074 años de 1164.  En el momento en que la serie termine en 2318, se han producido 70 eclipses en el siguiente orden: 6 parciales, 27 anulares, híbrido de 3, un total de 14, y 20 eclipses parciales.  Los detalles completos de Saros 123 se puede encontrar en:

Eclipse Total de Luna del 10 de diciembre

El último eclipse del año 2011 es un eclipse lunar total que se lleva a cabo en el nodo descendente de la Luna en el este de Taurus, cuatro días después de su apogeo.

La trayectoria orbital de la Luna se lleva a través de la mitad sur de la sombra umbral de la Tierra.

Aunque el eclipse no es central, la fase total todavía dura 51 minutos. Camino de la Luna a través de las sombras de la Tierra, así como un mapa que ilustra la visibilidad en todo el mundo de los eventos se muestran en la Figura 6 . Los tiempos de las fases de eclipse de las principales se enumeran a continuación.
En el instante de mayor eclipse (14:32 UT) la Luna se encuentra en el cenit en el Océano Pacífico, cerca de Guam y las Islas Marianas del Norte.  Los picos Eclipse umbral de magnitud en 1,1061 como el centro de la Luna pasa a 21,4 minutos de arco al sur del eje de la sombra.  Extremidad norte de la Luna es entonces 6,4 minutos de arco al sur del eje de las sombras y 33,3 minutos de arco desde el borde de la sombra.

Por el contrario, la integridad física del sur de la Luna pone 36,5 minutos de arco del centro de la sombra y 3,2 minutos de arco desde el borde sur de la umbra.  Por lo tanto, la mitad norte de la Luna aparecerá mucho más oscura que la mitad sur, ya que es más profundo en la umbra.

Como la Luna muestras de una amplia gama de profundidades umbral durante la totalidad, su apariencia cambiará drásticamente con el tiempo.  Es difícil predecir la distribución del brillo en la sombra, por lo que los observadores se les anima a estimar el valor Danjon en diferentes momentos durante la totalidad (ver escala Danjon de brillo lunar Eclipse ). Tenga en cuenta que también puede ser necesario asignar diferentes valores Danjon a diferentes partes de la Luna (es decir, al norte frente a sur).

Todo el evento es visible desde Asia y Australia.  Para los norteamericanos, el eclipse es en el progreso como la Luna conjuntos con los observadores occidentales favorecida por una mayor proporción del eclipse antes de puesta de la luna. Los observadores de toda Europa y África, se perderá el eclipse de las fases temprana debido a que ocurren antes de salida de la luna.  Ninguno de los eclipse puede ser visto desde América del Sur y la Antártida.  La NASA JavaScript Eclipse Lunar Explorer es una página web interactiva que rápidamente se puede calcular la altura de la Luna en cada fase del eclipse desde cualquier ubicación geográfica:
  Tabla 6 listas predijo inmersión umbral y los tiempos de inmersión por 20 bien definidos los cráteres lunares. El momento de los cráteres es útil para determinar la ampliación de la atmósfera de la sombra de la Tierra (ver Tiempos cráter durante eclipses lunares ).
El 10 de diciembre eclipse total de Luna es el miembro 23 de Saros 135 , una serie de 71 eclipses que ocurren en el siguiente orden: 9 penumbral, 10 parcial, 23 en total, siete parciales, y 22 eclipses de Luna penumbral. Complete details for Saros 135 can be found at: Los detalles completos de Saros 135 se puede encontrar en:

  Información explicativa

  Solar Eclipse Figuras

Lunar Eclipse Figuras

Diámetros de las sombras y eclipses lunares

  Danjon Escala de brillo lunar Eclipse

Tiempos cráter durante eclipses lunares



  Eclipses durante 2012

  Durante el año 2012, habrá dos eclipses solares y dos eclipses lunares:
Un informe completo sobre los eclipses durante 2012 serán publicados en el Manual del Observador 2012 .


No hay comentarios: