jueves, 30 de junio de 2011

Eclipse Parcial de Sol, 1 de julio "Asiento de Ascensión"

1743


Transmisiones de la Rejilla Planetaria

En Cooperación con el Elemento de la Tierra Sagrada y las Fuerzas Evolutivas de la Naturaleza 


1791


Esta actividad grupal tiene lugar en el interior de la matriz Cristalina de la Nueva Tierra durante las Transmisiones de la Rejilla Planetaria.


Viajamos en el Asiento de Ascensi
ón al Núcleo de la Tierra.

En la Luna Nueva, este "Asiento de Ascensión" nos sirve para integrar la luz entrante intensa sobre nosotros.  Nuestra intención es conseguir un equilibrio en la frecuencia de nuestro sistema eléctrico con el sistema nervioso ascendente de la Tierra.

Los Maestros Arcturianos de Sanación y los equipos de médicos celestiales nos están asistiendo con su tecnología de sanación altamente avanzada.  Cada uno de nosotros será ayudado con exactamente lo que necesite en este tiempo

Entonces, serviremos como un instrumento humano de invocación para el descenso del Fuego Sagrado en la energía detrás de los crímenes contra la humanidad y la Tierra, especialmente concernientes a las corporaciones y el comercio, motivados por la avaricia y razones egocéntricas.

Por favor, escoge un objeto de transmisión en masa en tu país o región, de condiciones injustas, corporaciones específicas y sus asientos de influencia!


  Eclipse solar parcial de 01 de julio

Sólo un lunar después de la anterior, el tercer eclipse solar del año se lleva a cabo en el nodo descendente de la Luna en el oeste de Géminis.  Este evento en el hemisferio sur es visible desde una región en forma de D en el Océano Antártico al sur de África ( Figura 4 ).

Como un camino remoto y aislado significa que puede muy bien llegar a ser el eclipse solar que nadie ve.  Mayor en el eclipse (08:38:23 UT), la magnitud es 0,097.

Este evento es el primer eclipse de Saros 156 . En esta familia se producen 8 eclipses parciales, seguido de 52 eclipses anulares y terminando con nueve parciales más.  Los detalles completos de toda la serie de 69 eclipses que abarcan los años 2011 a 3237 se puede encontrar en:


  Parcial eclipse solar del 25 de noviembre

El eclipse solar cuarta y última parte del año se produce en el nodo ascendente de la Luna en Escorpio occidental. Tasmania and most of New Zealand ( Figure 5 ). El evento es visible desde las latitudes altas del hemisferio sur e incluye el sur de África, la Antártida, Tasmania y la mayor parte de Nueva Zelanda ( Figura 5 ).
En el instante de mayor eclipse (06:20:17 UT) la magnitud del eclipse es 0,905, por lo que es el mayor eclipse parcial del año.  En ese momento, el eje de la sombra lunar pasará sólo 330 kilometros de la superficie terrestre cerca de la costa de la Antártida.

Este es el eclipse número 53 de Saros 123 La familia comenzó con 6 eclipses parciales de los 1074 años de 1164.  En el momento en que la serie termine en 2318, se han producido 70 eclipses en el siguiente orden: 6 parciales, 27 anulares, híbrido de 3, un total de 14, y 20 eclipses parciales.  Los detalles completos de Saros 123 se puede encontrar en:

Eclipse Total de Luna del 10 de diciembre

El último eclipse del año 2011 es un eclipse lunar total que se lleva a cabo en el nodo descendente de la Luna en el este de Taurus, cuatro días después de su apogeo.

La trayectoria orbital de la Luna se lleva a través de la mitad sur de la sombra umbral de la Tierra.

Aunque el eclipse no es central, la fase total todavía dura 51 minutos. Camino de la Luna a través de las sombras de la Tierra, así como un mapa que ilustra la visibilidad en todo el mundo de los eventos se muestran en la Figura 6 . Los tiempos de las fases de eclipse de las principales se enumeran a continuación.
En el instante de mayor eclipse (14:32 UT) la Luna se encuentra en el cenit en el Océano Pacífico, cerca de Guam y las Islas Marianas del Norte.  Los picos Eclipse umbral de magnitud en 1,1061 como el centro de la Luna pasa a 21,4 minutos de arco al sur del eje de la sombra.  Extremidad norte de la Luna es entonces 6,4 minutos de arco al sur del eje de las sombras y 33,3 minutos de arco desde el borde de la sombra.

Por el contrario, la integridad física del sur de la Luna pone 36,5 minutos de arco del centro de la sombra y 3,2 minutos de arco desde el borde sur de la umbra.  Por lo tanto, la mitad norte de la Luna aparecerá mucho más oscura que la mitad sur, ya que es más profundo en la umbra.

Como la Luna muestras de una amplia gama de profundidades umbral durante la totalidad, su apariencia cambiará drásticamente con el tiempo.  Es difícil predecir la distribución del brillo en la sombra, por lo que los observadores se les anima a estimar el valor Danjon en diferentes momentos durante la totalidad (ver escala Danjon de brillo lunar Eclipse ). Tenga en cuenta que también puede ser necesario asignar diferentes valores Danjon a diferentes partes de la Luna (es decir, al norte frente a sur).

Todo el evento es visible desde Asia y Australia.  Para los norteamericanos, el eclipse es en el progreso como la Luna conjuntos con los observadores occidentales favorecida por una mayor proporción del eclipse antes de puesta de la luna. Los observadores de toda Europa y África, se perderá el eclipse de las fases temprana debido a que ocurren antes de salida de la luna.  Ninguno de los eclipse puede ser visto desde América del Sur y la Antártida.  La NASA JavaScript Eclipse Lunar Explorer es una página web interactiva que rápidamente se puede calcular la altura de la Luna en cada fase del eclipse desde cualquier ubicación geográfica:
  Tabla 6 listas predijo inmersión umbral y los tiempos de inmersión por 20 bien definidos los cráteres lunares. El momento de los cráteres es útil para determinar la ampliación de la atmósfera de la sombra de la Tierra (ver Tiempos cráter durante eclipses lunares ).
El 10 de diciembre eclipse total de Luna es el miembro 23 de Saros 135 , una serie de 71 eclipses que ocurren en el siguiente orden: 9 penumbral, 10 parcial, 23 en total, siete parciales, y 22 eclipses de Luna penumbral. Complete details for Saros 135 can be found at: Los detalles completos de Saros 135 se puede encontrar en:

  Información explicativa

  Solar Eclipse Figuras

Lunar Eclipse Figuras

Diámetros de las sombras y eclipses lunares

  Danjon Escala de brillo lunar Eclipse

Tiempos cráter durante eclipses lunares



  Eclipses durante 2012

  Durante el año 2012, habrá dos eclipses solares y dos eclipses lunares:
Un informe completo sobre los eclipses durante 2012 serán publicados en el Manual del Observador 2012 .


MANDALAS, Significados y Beneficios



El mandala es un símbolo circular, que se encuentra desde el comienzo de la humanidad. Las diferentes culturas coinciden en que conduce hacia el camino a la unidad del ser.

Su uso al meditar, crear o colorear es eficaz para armonizar, estabilizar y control
...ar estados de crisis, ansiedad, y desequilibrios.

La experiencia de colorear mandalas será más enriquecedora si tienen en cuenta algunos consejos:


* Elegir la mandala que más te atraiga

* Tener a mano una amplia variedad de colores con la técnica que te resulte más cómoda (lápices, crayones, témpera, acuarela....)

* Buscar un lugar tranquilo, con luz natural o buena iluminación.

* Recomiendo acompañar la actividad con música relajante y aromas esenciales para estimular también el oído y el olfato.

* No comiencen otro mandala antes de terminar el anterior.

En el blog hay más información sobre el tema Mandalas y álbumes agrupados por temas.


Mandalas. Figuras y símbolos




Agua: El agua representa pureza, transparencia y fertilidad, se relaciona con nuestras emociones y nos invita a armonizarnos para expresar nuestra sabiduría.


Aire: El símbolo de la vida espiritual por naturaleza es el aire, nos brinda libertad y pureza.

Alas: Las alas son el símbolo de la libertad, velocidad, movilidad, ascensión, sublimación e inspiración; son emblemas de elevación de la tierra al cielo. Extiendo tus alas y vuela alcanzando cada uno de tus sueños, estas protegido.

Árbol: Él árbol es el símbolo natural supremo del crecimiento dinámico y la regeneración, representa la protección y te invita a transitar la diversidad, a explorar nuevos caminos que se extienden por sus ramas.

Arco Iris: Anuncia la llegada de la sanación y de la magia a tu vida, estas transitando una camino que te llena de prosperidad y armonía; entrega el miedo y ábrete a recibir los regalos divinos que te están enviando.

Arena: Símbolo de multiplicidad por sus innumerables granos, que se asocia con la purificación.

Balanza: Es el símbolo por excelencia de la justicia, la imparcialidad, la armonía y la verdad, representa el equilibrio.

Campana: Este símbolo nos emite a la voz divina que proclama la verdad y representa el don de la obediencia y el respeto.

Círculo: El emblema del círculo representa la totalidad, la perfección, la unidad, la eternidad, es el símbolo de integridad que incluye ideas de pertenencia y dinamismo, representa la armonía incluyente en su máximo esplendor.

Cono: Símbolo de fertilidad, una forma geométrica que sugiere a cabalidad el simbolismo sexual masculino y femenino.

Copa: Símbolo del corazón, emblema que trasmite el amor ofrecido o las bendiciones de la sabiduría revelada y la vida eterna.

Corazón: Es la fuente simbólica de los afectos amor, compromiso, caridad, alegría, y es emblema por naturaleza de iluminación espiritual, verdad e inteligencia; trasmite la conciencia y el valor moral.

Cubo - cuadrado: Este símbolo evoca la estabilidad perfecta, terreno firme y simbólicamente también trasmite la verdad y representa a la madre tierra.

Espiral: Símbolo dinámico de la fuerza vital, cósmica y microcósmica, este emblema sugiere extensión, evolución, continuidad, movimiento y trasmite el ritmo mismo de la respiración y de la vida.

Estrella: Simboliza supremacía, constancia, guía, protección, evoca por su iconografía vigilancia y aspiración en todos sus aspectos. Su significado varía de acuerdo con el número de puntas así:

Pentagrama: Es la estrella de cinco puntas, símbolo de balance y protección. Cada una de sus puntas representa el fuego, el aire, la tierra y el agua; es la representación de los cuatro elementos más el espíritu.

Hexagrama: Es la estrella de seis puntas, para los judíos es la estrella de la creación o estrella de David. Representa la protección y significa la unión de Dios con la humanidad. Representa el macrocosmos, es decir Dios y el universo y su relación con el microcosmos: la humanidad y la tierra.

Septagrama: Es la estrella de siete puntas y esta relacionada con los 7 días de la semana, los 7 colores del arco iris, los 7 chakras o las 7 notas musicales. El número siete representa la suma del cielo y la tierra, es el período de la creación esta estrella adquiere un significado muy místico y sobre todo mágico.

Octograma: Es la estrella de ocho puntas y simboliza la plenitud y la regeneración de la vida.

Nonagrama: Es la estrella de nueve puntas, simboliza los logros, la estabilidad y los cambios en nuestras vidas. El nueve está relacionado a los nueve planetas del sistema solar.

Flecha: La flecha es el símbolo de la penetración por la luz, del amor humano o divino, representa energía, exactitud direccional y trasmite la sensación de la eliminación de la distancia.

Flores: Símbolo de la belleza, en especial de la femenina su emblema es característica de perfección espiritual, inocencia natural, juventud y gentileza. Representa el amor y el crecimiento.

Fuego-Flama: Este símbolo nos trasmite energía divina, purificación, revelación, transformación, regeneración, pasión espiritual; es emblema de ambición y pasión sexual.

Laberinto: Emblema que simboliza las múltiples elecciones de la vida.

Loto: Es el símbolo del crecimiento del espíritu, del potencial del alma para alcanzar la perfección divina, es emblema particular del nacimiento y el renacimiento y simboliza la armonización del flujo de energía de nuestros chakras.

Luna: La luna es el emblema universal de la fertilidad, de la regeneración, la resurrección y la inmortalidad; representa la intuición y las emociones.

Mar: Símbolo de transformación y renacimiento, sabiduría infinita, es la fuente original de la vida: sin forma, sin limite, inagotable y llena de posibilidades. Representa nuestro campo emocional.

Nubes: Las nubes representan la revelación, la presencia de Dios, una divinidad que se manifiesta y son símbolo de felicidad.

Octágono: Es el símbolo del renacimiento de la vida eterna, es emblema de totalidad y renovación que se expresa con su iconografía.

OM: Es la silaba sagrada hindú que representa el sonido primordial que creo el mundo existencial, es el emblema de la palabra divina o mantra de mantras, simboliza la unidad primordial, la deidad o esencia creativa y el origen de la vida. fuente


martes, 28 de junio de 2011

Meditacion mundial 11-11-11




 

Meditacion mundial 11-11-11



Más de 4000 personas estarán sintonizadas a la meditación mundial que comienza el 11-7


“Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados.
Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”..Gandhi



MEDITACIONES:

Son 5 meditaciones:


- 1°) 11-7 a las 11pm (argentina): es una meditación grupal de 5 a 10 personas.


- 2°) 11-8 a las 11pm (argentina): es una meditación individual



- 3°) 11-9 a las 11pm (argentina): es una meditación grupal de 5 a 10 personas.



- 4°) 11-10 a las 11pm (argentina): es una meditación individual



- 5°) 11-11 a las 11pm (argentina):
MEDITACION FINAL ORGANIZADA POR CIUDADES, SUMANDO LA MAYOR CANTIDAD DE GENTE POSIBLE.



PEDIDOS:


1°) Por la paz y el amor en tu ciudad, en tu provincia, en tu país, y en el mundo.


2°) Para que esta transición que estamos viviendo sea lo menos catastrófica posible, que todos aquellos acontecimientos globales no sucedan, o en caso de suceder sean lo menos catastróficos posibles.


3°) Por la unión y unidad en el mundo, para que el amor sea la amalgama que una definitivamente al ser humano entre si y las demás razas.


4°) Por el cuidado del medio ambiente y el restablecimiento de los ecosistemas mundiales.



Meditaciones Grupales del 11-7 y 11-9:

• Las mismas deberán estar formadas por grupos cuya cantidad será la necesaria para mantener la armonía de mismo y evitar la dispersión, pudiendo haber grupos de 5 personas, como grupos de 50, en cada caso los organizadores de cada uno determinarán la cantidad necesaria con el fin de cumplir con esta tarea de la mejor manera posible.



• Se recomienda buscar un lugar en el que la armonía del mismo sea un lugar propicio para llevar a cabo esta tarea, el tiempo y la duración de la misma la establecerá cada grupo.



• Se deberán sintonizar a las 11 PM Argentina esos días, con el fin de iniciar el pedido solicitado.



• La organización interna de la meditación será a cargo de cada grupo, simplemente deberán iniciar el pedido en la hora establecido.

Cada grupo es libre de aprovechar esta magnífica oportunidad para extender el pedido para aquello que crea importante.



• Se finaliza la meditación agradeciendo la oportunidad de poder contribuir conscientemente a la evolución del planeta y de nuestro propio ser.



Meditaciones Individuales del 11-8 y 11-10:



• Las mismas se realizaran en forma individual por cada uno de aquellos que se quiera sintonizar e iniciar un camino de apertura de conciencia.



• Se recomienda buscar un lugar propicio para poder llevarla a cabo, un ambiente en el que aquel que quiera llevarlo a cabo se sienta cómodo, relajado, conectado.



• Se deberán sintonizar a las 11 PM Argentina esos días, con el fin de iniciar el pedido solicitado, pudiendo además en esta oportunidad aprovechar para pedir algo que ellos requieran que sirva para su crecimiento espiritual.



• Se finaliza la meditación agradeciendo la oportunidad de poder contribuir conscientemente a la evolución del planeta y de nuestro propio ser.



Meditaciones Grupal Final del 11-11-11:



Esta meditación será el cierre de este ciclo de meditaciones, la que se realizará el día 11-11 a las 11PM en un lugar con contacto en la naturaleza, que permita potenciar los pedidos y la energía de cada grupo y la conexión de todos los mismos en todo el mundo, ya que esta meditación cuenta con gente de todo el mundo que se sintonizará a esa misma hora y bajo el mismo pedido, ejerciendo un gran caudal de energía que movilizará cada ciudad, cada provincia, cada país y el mundo.



Para esta oportunidad cada uno de los que estén interesado en organizar la meditación del mes 11 en su ciudad, podrán enviar un mail a uniendoconciencias@hotmail
.com con la finalidad de publicar su mail, ciudad y país correspondiente para que todos los de esa región se conecten con el para ayudarlo y unirse a este gran evento.


Para acceder a consultar los encargados de la meditación de noviembre en cada ciudad ingresen al Facebook “Revista uniendo conciencias” y ahí encontraran cuya álbum llamado “Meditación” cuyo link es el siguiente:


http://www.facebook.com/media/set/?set=a.213098238726912.48192.160828740620529

Ahí se publicaran por regiones los mails de contacto para las ciudades que se unan a este evento.

La finalidad de esta gran meditación es realizar una ceremonia con grandes festividades, donde cada una de las ciudades organizará sus actividades, pudiendo hacer danzas circulares, meditaciones previas, ceremonias de contacto con la naturaleza, y todas aquellas que cada ciudad quiera realizar, con el fin de agradecer esta maravillosa oportunidad, y a las 11 PM (argentina) se deberán conectar con el pedido general, finalizando con un agradecimiento como se ha hecho en cada meditación anterior.


QUE TODOS AQUELLOS QUE QUIERAN CONTRIBUIR A MEJORAR EL MUNDO SE UNAN, SIN DISTINCION DE CLASES, RELIGION, SEXO, IDEOLOGIA, EL UNICO REQUISITO ES EL SENTIMEINTO DE TENER UN MUNDO MEJOR, MAS JUSTO Y EQUILIBRADO, MAS ARMONIOSO, Y DONDE LOS HOMBRES APRENDAN A VIVIR COMO HERMANOS ENTRE ELLOS COMO CON LAS DEMAS RAZAS HERMANAS Y CON LA MADRE TIERRA.



Unite a la causa UNIENDO CONCIENCIAS....



Facebook:
http://www.facebook.com/pages/Revista-Uniendo-Conciencias/160828740620529

Mail: uniendoconciencias@hotmail
.com

Otros Eventos impulsados:


MEDITACION MUNDIAL 11-11-11:
http://www.facebook.com/event.php?eid=162990720416910


2° Congreso Patagónico de Espiritualidad y Terapias Holísticas:

http://www.facebook.com/event.php?eid=114145725342492


CICLO DE CONFERENCIAS DE UNIENDO CONCIENCIAS:
http://www.facebook.com/event.php?eid=232389063451638


lunes, 27 de junio de 2011

REGENEREMOS LA PINEAL


 


La glándula de los mágicos poderes


REGENEREMOS LA PINEAL

La glándula pineal produce un compuesto llamado DMT Dimity triptamina, el alucinógeno más potente conocido hasta ahora. El DMT es responsable de la visualización de imágenes en estado de sueño, es tan potente que puede llevar la consciencia del hombre a través de viajes en el tiempo y las dimensiones.

En el estado inmediato antes de la muerte, se produce gran cantidad de DMT, por eso se le atribuye la capacidad de ingresar la consciencia en dimensiones superiores observando seres desencarnados y ángeles luminosos.

La DMT logra estados místicos espontáneos, al nacer, en estado de reposo y al desencarnar Activando la clarividencia. Para algunos la energía pránica o de la vida circula dentro de la glándula Pineal y es una antena receptora que incluso puede llevarnos al pasado y al futuro.


COMO REGENERAR ESTE PORTENTO DIVINO

Existen varios métodos para revertir el proceso de deterioro de la Pineal tales como frecuencias de Sonido especiales las cuales contienen notas claves.

Esto ayuda no sólo a abrirla, sino también a activarla para continuar el proceso de evolución de la consciencia de todos los seres del planeta, movimientos especiales, adecuado reposo, alimentación especial que ejercita la Pineal produciendo fotosíntesis glandular a través del sol, sistema que está siendo estudiado por la NASA en la actualidad

Por esta razón, la Terapia de Sonido se coloca a la vanguardia de la medicina holística, como un método poderoso para equilibrar la energía humana activando los principales centros de comando desde el cerebro humano

De otra parte, la Melatonina hormona producida por la Pineal cuya deficiencia se produce por insomnio y depresión, está presente en unos alimentos como avena, maíz, tomates, papas, nueces arroz, y cerezas, alimentos que se pueden consumir en buenas dosis

LA MELATONINA INTERVIENE EN:

La Regeneración celular.

Propiedades inmunológicas que previenen el cáncer, cardiopatía, alzhéimer y depresión, entre otras enfermedades.

La generación de antioxidantes que bloquean los radicales libres, que son responsables del envejecimiento.

Regula la función del crecimiento y la pubertad..

En Los templos antiguos de los sumerios y babilonios se tenía la adoración a la pineal e incluso en el vaticano podemos ver un monumento que tienen en forma de piña o pineal también la portan los papas y en las paredes de las pirámides se encuentran los jeroglíficos.

Además en geometría sagrada podemos ver que el ojo de Horus se corresponde de forma exacta con todas las estructuras del cerebro

La piña significa el báculo del Papa y tiene un gran significado. Para la religión católica, hoy, significa el Poder de Dios; para la masonería, la visión del Cíclope; dentro de la tradición egipcia se le conoce como el ojo de Horus, y en el mundo asiático como el tercer ojo o centro de la clarividencia y la intuición.

En terminología iniciática se le conoce como “La puerta del paraíso” y aun el filósofo francés, Descartes, lo definió como “El asiento del alma”

Tarea Planetaria: Renunciando el Materialismo...

Tarea Planetaria
 
Julio 1: Eclipse Solar de Luna Nueva
y Transmisión de la Rejilla Planetaria

En Cooperación con el Elemento Tierra
y las Fuerzas Evolutivas de la Naturaleza


mp3icon  
  Apoyo MP3  
 
  

Elemento del Tierra Sagrada:

Renunciando el Materialismo

corporate-earth    

Construyendo la Presión Cósmica y Ejerciendo el
Fuego Sagrado en las Corporaciones y Factores de Influencia   
 
  
En esta Luna Nueva nos reunimos una vez más para servir como un instrumento de invocación física y varillas divinas para el descenso del Fuego Sagrado.

Primeramente viajamos hacia el Trono de la Ascensión en el Núcleo de la Tierra para someternos a una re-calibración y re-nacimiento de nuestros sistemas de energías del cuerpo físico para estar en alineación con el pulso ascendente de la tierra.

Entonces, serviremos como un instrumento humano de Invocación para el descenso del Fuego Sagrado en la energía detrás de los crímenes contra la humanidad y la Tierra, especialmente al implicar a las corporaciones, el comercio, la avaricia y los motivos de interés.

Estamos solicitando la Intervención Divina para que nos apoye hacia la reforma inmediata para establecer sistemas de mandos que apoyen valores compartidos, igualdad y el más alto Potencial Divino de la Humanidad.

Todos hemos jugado al juego de las corporaciones, ya sea como manipuladores o siendo los manipulados. Simplemente estamos cambiando las líneas de tiempo y decodificando los códigos genéticos de creación  de la Nueva Raza y Nueva Tierra.

Elige un Enfoque de Transmisión para tu País.  
      





Por favor, no esperes hasta el
último día para descargar el audio.   

 mp3icon   







LIMPIANDO Y PURIFICANDO EL CUERPO!  

Nos encontramos en el momento en el cual debemos soltar nuestras ataduras con el mundo 3-D.  Estamos entrando en la iniciación de la Gran Renunciación. 

Estamos ascendiendo y no necesitamos estar más anclados en el materialismo. Esto no es ningún ensayo general. 

Estamos siendo llamados al Servicio Real!  Piensa globalmente.  Vamos a sanar el Todo.
electric lady
 
Esto requiere que Elevemos nuestra Frecuencia Vibratoria. 

Es un pre-requisito para limpiar y purificar el cuerpo físico para estar preparados para entrar en un cuerpo de luz de densidad mínima con el fin de poder aguantar las frecuencias altas próximas. 
Es una necesidad llegar a ser más ligeros en todos los aspectos de nuestros seres.

Estamos renunciando como un Grupo Avatar!

Esto empieza al poner nuestra atención consciente en todas partes. 

Esto implica elevar la vibración en el interior de las frecuencias altas con el fin de que todo lo que toquemos se haga uno con esa frecuencia.

Aquello que comamos, toquemos, bebamos...todo irradia esa vibración. 

Si no aumenta tu vibración, no podrás atraer la frecuencias altas.

Nos estamos moviendo a las dimensiones superiores y esto va a requerir mucha conciencia a nivel mental, emocional y físico.

Por favor, estate preparado para integrar este tiempo profundo de purificación, sabiendo al mismo tiempo que estamos divinamente guiados y asistidos amorosamente.


Sugerencias para la práctica....


Limpieza.... Desintoxique y purifique usted mismo su cuerpo físico. Altamente recomendamos hacerse una limpieza de Colon, en este tiempo, y una limpieza a fondo de casa en todos los niveles.

Respiración Consciente... Respire profundamente, invocando el prana, y la microvita positiva.

Manténgase enfocado en obtener sustento de la Fuente a través de la luz viviente de adentro y afuera.

Coma comidas "Ligeras" y Ejercítese...Aligeremos lo que consumimos, especialmente lo que estamos introduciendo a nuestros cuerpos.

Coma solamente comidas sanas, enteras,  orgánicas  y vivas, haga yoga, disfrute el ejercicio, baile, cante y diviértase!

 Beba agua pura... Tome agua pura frecuentemente, agua del arroyo o manantial, agua de pozo profundo, agua filtrada.

El agua Solarizada que ha estado expuesta al sol por algunas horas es grandiosa.

Detenga el parloteo... Ríndase a su corazón y deje ir el mentalismo excesivo y los pensamientos desperdiciados, controladores, pensamientos basados en el ego, conflictos emocionales y de sufrimiento.

Ponga un guardián a la entrada de su mente, piense solamente pensamientos que enaltezcan, saludables y positivos. 
Bendiga todo y a todos, Practique las Virtudes y deshágase de los Vicios. 

Libere todos los patrones de comportamiento adictivo.

 Medite....Manténgase presente en el AHORA. Acepte lo que es... disfrute lo que es.

Manténgase en el momento presente, conscientemente presente.

Practique el estar consciente de todo lo que usted hace. Respirar, comer, caminar, tocar algo. Manténgase presente tanto como sea posible.

Fuente

domingo, 26 de junio de 2011

ECLIPSE PARCIAL DE SOL 1 DE JULIO 2011


ECLIPSE PARCIAL DE SOL 1 DE JULIO 2011

Aquí llega el tercer eclipse consecutivo y uno de los seis eclipses que ocurren en 2011.


Ellos son:

Eclipse parcial de Sol el 4 de Enero

Eclipse parcial de Sol del  1 de Junio

Eclipse total de Luna el 15 de Junio (que se vió aquí en Barcelona)

Eclipse parcial de Sol el 25 de Noviembre

Eclipse total de Luna el 10 de Diciembre

Esta vez este eclipse no se verá en España, sólo puede verse en la costa Antártica.

Pero el hecho que no se vea, no significa que su efecto será más suave, especialmente éste que le pone la pata que falta a la T-Cuadrante Cardinal que nos afecta tanto en este momento de la Historia.


Me refiero que será a los 9º Cáncer 13', oponiendo Plutón a 6º Capricornio, formando una cuadratura a Urano a 4º de Aries y a Saturno a 11º de Libra.


Vuelve a traer la consciencia a la necesidad de dejar ir de ciertas situaciones y gente en nuestras vidas, a nivel individual y a nivel colectivo, aumentará la tensión en Libia y Siria, como consecuencia de este increíble cambio de consciencia que se está manifestando a nivel mundial, sobre todo en el Medio Oriente.

En la antigüedad muchas civilizaciones, como los Chinos, pensaban que el eclipse era un demonio que se comía el sol.

Para espantarlo, pensaban que era necesario hacer mucho ruido, así que juntaban muchos tambores y producían sonidos ensordecedores, para que el demonio se asuste y se vaya.

Unos astrónomos chinos unos 2000 años antes de Cristo, fueron encarcelados y matados por no predecir un eclipse total de sol.

Los Griegos lo explicaban como la  furia de los dioses, lo que significaba mal augurio para los humanos. 

La verdad es que los eclipses parecen poner el dedo en heridas ya abiertas, forzándonos a tomar decisiones, para finalmente intentar curarlas para siempre.


Son esos momentos cuando decimos: " Esto debe terminar!!!"
o a veces, alguien nos lo dice a nosotros. Relaciones pueden romperse inesperadamente, empleos finalizar repentinamente, etc.


La cuadratura de esta lunación (el Sol y la Luna) a Saturno, nos recuerda una vez más, que debemos tomar responsabilidad por nuestras acciones, decisiones y comportamiento.



Si en otros momentos se nos perdonan algunas travesuras, en una cuadratura de Saturno, esto es imposible. Es como si a los dioses no se les escapara nada, en estas circunstancias.

Entonces hoy en día, podemos decir que lo que los griegos pensaban que eran desgracias que nos enviaban los dioses, son momentos de gran oportunidad para crecer.

Cuando ya no podemos mentirnos más a nosotros mismos, ni culpar a los otros, por lo que nos pasa a nosotros. 


Por supuesto, esto puede suponer situaciones difíciles, duras y a veces incomprensibles, si nos rehusamos a encontrar "la oportunidad para crecer".


Si simplemente te encuentras en la situación de no sentirte felíz, ni satisfecha, entonces es hora de conectar con tu interior y averiguar qué te pasa.

Aprovecha las energías del eclipse, para investigar en tu interior y conectar con tu alma.


Qué te estás diciendo a tí mismo/a,  que no comprendes? Deja de lado las excusas:

la crisis, no tengo dinero, estoy gorda/o, no tengo pareja, mi pareja no me comprende, mi jefe me tiene manía, mis padres son unos pesados, etc.


Conecta con tu alma y haz la pregunta correcta:
"Qué quiero?, Qué necesito?" en este momento para estar feliz?


Este Eclipse y Luna Nueva cae en el signo de Cáncer y qué necesita este signo?


Cáncer necesita sentir que pertenece a algo, un grupo, una familia, una cultura, un barrio, un país, el mundo, y sobre todo CREAR.

La creatividad y el proceso creativo, son un tema canceriano. Expresarse creativamente es fundamental para Cáncer. La separación de la Madre una Necesidad vital para Cáncer, a quien le cuesta mucho este proceso.


Con una cuadratura a Urano y la oposición a Plutón,
este signo está bajo el mandato divino de individuarse y parte de este proceso es conectar con el alma y encontrar la forma de expresarla, sin acondicionamiento cultural o familiar.

Cuando la mujer o el hombre cancerianos no pueden crear, se convierten en lobos hambrientos no sólo de comida, sino de cualquier sustancia (droga, alcohol), de sexo, de trabajo, del gimnasio, la obsesión con cuidar de alguien, etc.


Libra, Capricornio y Aries
también estarán extremadamente afectados por este eclipse y es necesario hacerse cargo de la situación y hacerle frente. Escaparse, no es una buena idea en estos momentos.


Sagitario sigue afectado por la oposición de Marte en Géminis, al igual que Piscis y Virgo
, a quien Marte les hace una cuadratura. Es una buena idea, analizar por qué nos cabrea, lo que nos cabrea. No es los demás, sino nosotros mismos. SIEMPRE.


Esta cuadratura entre Urano y Plutón
que volverá a estar exacta en Junio 2012, se acerca a 1º de separación en Julio, especialmente alrededor del 10, cuando Urano se estaciona para iniciar su moción retrógrada que durará hasta el 10 de Diciembre, justo para el Eclipse. Un grado y algo de exactitud, es como si estuviese exacto y esto durará todo el verano.


Urano y Plutón
estuvieron en conjunción en Virgo en los años 60's y para aquellos "mayores" suficiente para acordarse cómo estaba el mundo, con la guerra de Vietnam y las grandes revueltas a nivel internacional, podemos ver la similitud de este momento histórico, cuando la gente parece sentirse inspirada a salir a la calle y demandar libertad y cambio.


Sé parte del cambio, sobre todo no apoyando lo que nos oprime y lo que obviamente debe terminar.
Anímate a participar del cambio tanto interno individual, como colectivo.

Sácale el mayor provecho posible a este eclipse.

El efecto comienza a sentirse dos o tres días antes.
de Astrología Arquetipica,
1RO DE JULIO ----ECLIPSE SOLAR PARCIAL

El tercer eclipse solar del se producida este 1 de Julio, es el 3r fenómeno del
año que se lleva a cabo en el nodo descendente de la Luna en el oeste de
Géminis.

Este evento del hemisferio sur es visible desde una región en
forma de D en el sur del océano Antártico de África (Figura 4). Esta
ruta de acceso remoto y aislado significa que puede muy bien resultar
ser el eclipse solar que nadie ve. A mayor eclipse (08:38:23 UT), la
magnitud es 0,097.

Este evento es el primer eclipse de Saros 156. La familia va a
producir 8 eclipses parciales, seguido de 52 eclipses anulares y
terminando con 9 parciales más. Los detalles completos de toda la serie
de 69 eclipses que abarca los años 2011 a 3237


MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/astrologia