google

lunes, 23 de enero de 2012

2012, Detonadores Emocionales Que se deberán Evitar ....

Qué esperar en el 2012 y qué detonadores emocionales se deberán evitar

Por Michael Forrester3 Diciembre 2011
del sitio Web PreventDisease
Traducción: Biblioteca Pleyades
Correcciones: Comprometidos con la Tierra


Muchos ya saben que el año 2012 traerá muchos cambios positivos para la humanidad, y no la devastación o la catástrofe que los medios de comunicación obsesionados por el miedo han promovido en años recientes.

Habrá muchos disparadores emocionales que evitar, pero el hecho es que el próximo año se iniciará una nueva fase de niveles superiores de conciencia que se extenderán a lo largo de todo el planeta y dejarán a la humanidad cambiada para siempre.

La realidad del Calendario Maya

El calendario maya marca el final de un ciclo de 5,126 años alrededor del 21 de diciembre de 2012, lo que deberá traer el retorno de Bolon Yokte, un dios maya asociado con la guerra y la creación.

El autor Jose Arguelles llama la fecha de "el fin del tiempo como lo conocemos", en un libro de 1987 que dio lugar a un ejército de teóricos maya, cuyas especulaciones sobre un final catastrófico abundan en línea.

Pero los especialistas reunidos en esta antigua ciudad maya del sur de México, dicen que simplemente marca la terminación de un período de creación y el comienzo de otro.

Esto marca el comienzo de una nueva forma de pensar
.

"Tenemos que ser claros sobre esto. No hay profecía para el año 2012", dijo Erik Velásquez, especialista en grabados de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). "Es una falacia de mercadeo".

El Instituto Nacional de Historia Antropológica de México ha estado tratando de acallar el aluvión de meteorólogos prediciendo el apocalipsis.

"El pensamiento mesiánico de Occidente ha distorsionado la visión del mundo de antiguas civilizaciones como los mayas", dijo el instituto en un comunicado.

Cambios Celulares a Nivel de ADN

Con la ayuda del Sol, hay grandes cambios y mutaciones en curso que nunca antes han ocurrido, según los genetistas.

Hace varios años en la ciudad de México, hubo una convención de genetistas de todo el mundo que declararon inequívocamente que los seres humanos están sufriendo un cambio evolutivo en el ADN y que ahora estamos comenzando a recopilar más información sobre en qué estamos cambiando.

Los cambios no se conocen públicamente, porque la comunidad científica siente que asustaría a la población. Sin embargo, la gente está cambiando a nivel celular. La mayoría de la gente sabe y siente esto.

Muchas religiones han hablado sobre el cambio y saben que va a ocurrir de diferentes maneras. Sabemos que es una mutación positiva aunque física, mental y emocionalmente puede ser malentendida y alarmante.

Estamos siendo cambiados físicamente de seres basados en el carbono con 2 hebras de ADN en seres cristalinos con 1,024 hebras de ADN (eventualmente), porque sólo las sustancias cristalinas pueden existir en niveles dimensiones superiores.

No son sólo los seres humanos los que están cambiando, sino todas las formas de vida en la Tierra se están volviendo cristalinas
.

Todos los peces en el mar, las flores y los árboles en su jardín, los pájaros en el cielo, incluso su perro o gato.

Todo está cambiando. Nada va a morir o va a ser destruido, ya que todos nos estamos moviendo juntos a un nuevo estado de ser.

Este nuevo estado de ser requiere, por tanto, que nosotros físicamente, mentalmente y emocionalmente dejemos de lado los conceptos de tercera dimensión.

Colapso de los sistemas antiguos

El inminente colapso final de estos viejos sistemas de vida social, provocado por las masas y el gobierno, creará una nueva forma de vida en el planeta, controlado por la ley natural.

Las normas y reglamentos hechos por el hombre que se utilizan para gobernar al pueblo sólo son necesarios, siempre y cuando la gente no sepa cómo vivir de acuerdo con las leyes naturales de la vida, por falta de amor propio.

Esta tendencia está cambiando rápidamente y la turbulencia que está agarrando a la humanidad es parte de ella.

La humanidad está despertando, y no hay nada que pueda detenerlo ahora. El amor sustituirá al control como el poder dominante de la vida en la tierra.

La importancia de la conciencia colectiva será atribuible a lo siguiente:
  • No hay control gubernamental - El Internet es comunicación punto-a-punto. Ningún gobierno puede controlar todos los puntos.
  • No hay barreras idiomáticas - Los avances en el software de traducción permiten una traducción casi simultánea en múltiples plataformas.
  • No hay fricción - Los modelos de negocio basados en la falta de información fallarán.
  • No hay rotación - Múltiples puntos de acceso significa menos oportunidades para los intereses especiales de control de las personas por la información de rotación.
  • Colaboración infinita - Piénselo, diséñelo, compártalo, falle y empiece de nuevo a alta velocidad.
  • Comunidad - Las personas descubren que en realidad no son tan diferentes después de todo, lo cual alinea los intereses.
La conciencia colectiva ha penetrado finalmente a través del falso paradigma de nuestra sociedad.

El poder de la gente en un propósito unificado está dictando ahora el ritmo para evitar una mayor opresión y supresión de la verdad
.

La gente está dándose cuenta de que no tienen que cumplir con el gobierno y sus escandalosas mentiras y engaños.

Se están dando cuenta que la única manera de que exista un futuro sostenible es un gobierno autónomo y la liberación de la vieja mentalidad convencional de un gobierno gobernando al pueblo, ya que nunca realmente se trató de la gente gobernando a su gobierno.

Vamos a ver más caos producirse en los próximos meses, pero en los próximos años, hacia 2012 y más allá, millones de personas se unirán por la paz y la libertad en meditaciones internacionales no-violentas y en la promoción de la no-conformidad.

La gente simplemente va a entender que el gobierno no es la respuesta y nunca lo será.

Multitudes en todo el mundo van a trabajar para el mejoramiento de sus comunidades, sus países, su mundo de una manera que no tiene nada que ver con posesiones, reglas y restricciones, pero si con todo lo relacionado a la unidad, el espíritu, la compasión y el cuidado.

Por la actividad solar, estamos recibiendo constantemente mejoras a nuestros sistemas de creencias actuales, en la conciencia colectiva y en la verdadera historia terrestre.

Estos paquetes de información nos harán sentir como que tenemos que encontrar un nuevo centro de verdad.

Al irse incrementando las conexiones galácticas alrededor del solsticio de verano de 2012, y luego otra vez para el colectivo universal, todos debemos escuchar con atención nuestra intuición y confiar en ella.

¿Cuál es la diferencia entre 3D, 4D y 5D?

Debemos reconocer que la tierra ya está en la 4ª densidad y en la 4ª dimensión.

Muchos se han confundido acerca de la tierra 4D en comparación con nuestro planeta en 3D. Saber que aunque estamos en 4D ahora, es una dimensión muy maleable, donde podemos proyectar las reglas, tanto de la 3D y de la 5D.

Hay una diferencia tan grande entre la 3D y la 5D (que ampliaremos en otro artículo en una fecha posterior) que necesitábamos crear una dimensión intermedia o zona transitoria en un rango de frecuencia donde las reglas fijas no se aplicarían en la misma forma.

En 3D tenemos,
  • la ilusión de la separación
  • la experiencia del tiempo
  • una sola versión de la realidad
La 5D permite la experiencia de,
  • múltiples líneas de tiempo
  • múltiples versiones de la realidad
En 5D usted sabe que está conectado con todos y con todo, y que el tiempo es sólo un marcador. A pesar de que estamos en 4D todavía estamos proyectando normas 3D el 99% de las veces por elección.

Esto continuará hasta que nosotros, como un convenio colectivo, acordemos entrar en 5D de forma permanente. Es difícil poner un marco de tiempo en esta transición a la 5D, pero probablemente no ocurrirá durante varias décadas.

En 4D usted está aprendiendo que no es responsable de los sentimientos, pensamientos y emociones de nadie más - Usted es responsable de los suyos propios.

Es especialmente difícil de aceptar esto cuando se trata de miembros de la familia, ya que muchos de nosotros nos sentimos responsables de su bienestar. Sea consciente del hecho de que usted puede sentir compasión, pero no es necesario sentir responsabilidad.

La única persona que puede hacerle sentir de cierta manera, sea bueno o malo es usted
.

La forma en que se siente tiene que ser su intención dominante en 2012 y más allá. No se preocupe por las manifestaciones físicas, ya que estas por lo general van a la zaga de cómo se siente.

Si te sientes bien, estás en el camino correcto. Si te sientes mal, eso significa que hemos salido de la alineación vibratoria y que es hora de volver al camino correcto.

Evitando disparadores emocionales

Es probable que los cambios terrestres, así como factores desencadenantes económicos y políticos dominen la psique humana en 2012.

Habrá caos y una mayor sensación de desconexión del inevitable camino, sin embargo, será muy importante mantener la calma durante estos períodos y entender por qué estos eventos están ocurriendo.

Se predijo hace mucho tiempo que la humanidad sólo pasaría por una gran evolución espiritual después de sobrevenir el caos y la población de la Tierra estuviera en su punto más alto.
Ese momento es ahora
.

Hay muchos medios de comunicación, tanto alternativos como convencionales, algunos intencionalmente y otros no, que han aumentado su promoción de tácticas específicas a través de muchos tipos de historias y titulares para inculcar una mentalidad de miedo en sus audiencias.

En los medios de comunicación alternativos, aquellos que buscan la libertad y la justicia han sacado a la luz energía en sus escritos que está promoviendo lo opuesto sin darse cuenta.

En vez de conducir su atención a promover la paz, la bondad, la conciencia y las grandes cosas que muchas personas están haciendo en este sentido, están principalmente refiriéndose a todos los establecimientos malos y negativos que "supuestamente" están restringiendo sus libertades.

No hay víctimas en este juego y todo, absolutamente todo es co-creado. Los años que vienen pondrán a miles de millones de personas al tanto de estos conceptos y sólo entonces, muchos de estos niveles de vibración baja dejarán de existir.

Indirectamente, aquellos que se centran en lo "malo" están haciendo más de lo que ellos no quieren, y continuarán haciéndolo mientras no comprendan que los disparadores emocionales que están creando se están extendiendo a lo largo de sus audiencias, y el efecto boomerang está amplificando todo aquello contra lo que están luchando.

Lo que resistes, persiste. Nunca se puede ser victorioso en la resistencia, porque la resistencia es en realidad lo que causa más de lo que no queremos. Esta es una certeza en el universo.

Usted necesita crear lo que usted desea.
Al universo no le importa si usted realmente quiere o no quiere algo - le enviará la vibración correspondiente de igual manera.
No es lo que usted piensa lo que cuenta... es lo que siente en:
  • política e injusticia económica
  • el abuso de los legisladores y la policía
  • engaños del gobierno
  • alimentos genéticamente modificados
  • chemtrails (estelas químicas)
  • vacunas
  • la dominación de las drogas farmacéuticas a expensas de productos de salud natural,
... son todas áreas que actualmente están activando los centros emocionales en las poblaciones que buscan la libertad de las restricciones que sienten que les han sido impuestas sobre ellos.

Una cosa es concienciar a la gente.

Otra cosa completamente diferente es hacer que la gente entre en el miedo y el odio hacia aquellos que han sido etiquetados como los opresores.

Si usted no quiere drogas en su sociedad, usted no crea una guerra contra las drogas. Si no desea el terror, no crea una guerra contra el terrorismo
.

Aquello a lo que usted se resiste, de hecho persistirá. Es sólo un cambio de mentalidad e iniciativas de no-violencia lo que cambiará el mundo y la conciencia de las masas hacia niveles más altos de vibración.

Entonces, ¿qué necesita hacer?

Entienda que todo lo que viene será un desafío mental y espiritual
.

Si usted deja que le afecte, también será un desafío físico. No se deje atrapar en medio de historias o de titulares que usted sabe que en última instancia lo agotarán. Si tiene que leer las noticias que percibe como negativas, entonces entenderá su propósito y por qué aquellos que leen y escriben abrazan esa energía.

Usted puede leer el material más horrible y neutralizarlo si acepta que todos los seres en la tierra están viviendo su propósito, ya sea que lo perciban como "bueno" o "malo"
.

Pregúntese a sí mismo:
  • ¿Qué tipo de información o conversación me "apaga"?
  • ¿Quiénes son las personas que me activan y a quienes voy a evitar?
  • ¿Cuales titulares me hacen enfadar y ponerme emocional?
  • ¿Cuáles son mis 5 disparadores emocionales?
Tratando con estas cuestiones proactivamente es esencial para sus centros emocionales y desarrollo espiritual.

Si no se maneja adecuadamente, los factores desencadenantes emocionales pueden causar estrés, descontento, ira y conflictos inter-personales con sus amigos y seres queridos.

Cuando se disparan, usted podría experimentar una amplia gama de emociones, incluyendo frustración, ira, resentimiento, inseguridad, celos y una actitud defensiva. Cuando se neutraliza y equilibra, usted experimentará alegría, felicidad, paz y sobre todo poder.

Cuando usted está parado en la neutralidad, entenderá por qué estas cosas están sucediendo y que el universo sólo responde al capacitar a todos los seres de diferentes maneras
.

No es necesario tener la plena comprensión de todas las facetas complejas de este proceso.

Usted sólo necesita saber que hay un propósito, que es un nivel de vibración más elevada para la conciencia de masas.

Al aceptar esta liberación sin condiciones y liberar su ego de la ecuación, sentirá más el poder del universo como nunca antes lo habia hecho.

Es entonces cuando se dará cuenta de su verdadera belleza y de la divinidad en el planeta.


No hay comentarios: