google

domingo, 15 de enero de 2012

VIVIMOS EN UN MUNDO MULTIDIMENSIONAL


MULTIDIMENSIONALIDAD Y DESPRENDIMIENTOS CONSCIENTES

Tal y como vayas transformando tu antigua forma de pensar y de actuar irás creando una nueva realidad cuántica, la cual mutará finalmente a la forma fisica en tu entorno circundante.

Lo menos que sucederá ahora es que cambiará radicalmente tu manera de ver las cosas, si comparamos como las percibias antes, por supuesto;
eso afectará las estructuras que sostenían la verdad actual modificandose por otra que corresponda mejor a tus necesidades.


Una realidad se altera de acuerdo a la intención que tengas para cambiarla ¿lo has entendido?
 
Si combinas con inteligencía el proposito principal, y vuelcas enseguida toda tu energía en una acción concreta, verás resultados sorprendentes.

Recuerda que como Ser viniste a la Tierra y encarnaste aquí para desarrollar, entre otras cosas, la magnifica habilidad de crear.

La energía mental son figuras, ideas y palabras, y esa es precisamente la base con la que debes comenzar a trabajar;

De esa forma lograrás establecer una realidad diferente añadiendo nuevos recursos a tu escenario físico material.
 
Como sè que te da cierto temor pensar de una manera distinta a como te programaron, te enseñaré a retirar y a comprender el miedo instalado en tu interior;

El cuál te hace sentir equivocadamente que tus acciones darán como resultado una terrible consecuencia o karma.

¡Que horror ! olvidate de esa ley inferior a la que fuiste sometido por mucho tiempo en forma despiadada.

A ese supuesto estatuto se le dió vida para ejercer mayor control en el humano común y poder manipularte hasta el extremo.

Así, quienes lo promulgaron, al clasificar todos los hechos, en buenos y malos, pusieron un enorme freno a tu esencía creativa provocando irremediablemente tu estancamiento físico, mental y espiritual.
 
Ahora que te fusionas debidamente con tu ser, será él quien diriga tu vida; por fin el verdadero dueño del vehículo será quien maneje en forma voluntaría y consciente su propío destino, procediendo a desactivar de inmediato la función de piloto automatico, la cuál se pusó en marcha muchos siglos atrás al quedar anulada la intención directa del ser.

Como tu ser pertenece a dimensiones superiores, las leyes del plano físico no le pueden someter;

El está por encima de los codigos éticos y morales de la llamada ley de causa y efecto, porque goza de un fuero especial que lo doferencia con el resto de los individuos.
 
Quienes controlan a la humanidad por medio de implantes saben muy bien que una persona fusionada con su Ser quedá fuera de jurisdicción y ya no le persiguen mas.

Al Ser le rigen otro tipo de leyes muy diferentes a las físicas; de echo son menos y mucho mas justas y llevaderas.
 
Hablando de controladores, estos se dedican a crear programas para que el humano común no pueda pensar siquiera durante su existencía acerca del más allá del proceso de la muerte y mucho menos, de la vida después de la Muerte.

Casi todos en nuestro mundo tienen dificultad para entender que hay otras líneas de tiempo además de la actual.

La mayoría necesita por desgracía pasar por muchas vidas para captar el proceso real del viaje que hace la esencía desde dimensiones superiores hasta el plano fisico terrestre, y es aquí, encarnado como humano, donde tiene que descubrir la existencía del velo delolvido para rasgarlo primero y enseguida retirarlo por completo.

Espero poder enseñarte con esta enseñanza a descubrir el conocimiento que te ocultaron desde un pasado remoto para que te liberes del yugo que te impone el no entender los fundamentos de la vida misma.
 
El Ser aunque es una energía de muy elevada frecuencía, una vez que decide experimentar en carne viva la forma física en este planeta quedá sujeto y voluntariamente a una amnesía temporal, osea no tiene recuerdo pleno sobre sí mismo y ese es un camino por el que todos hemos transitado, no una, quizás cientos de veces;

Hay muchas formas con las que te puedo describir la muerte.

La mayoría de las veces es una experiencía liberadora porque se deja atrás la identidad actual misma que representa una pesada carga.

Si tuviera que explicartelo con terminos que se usan en computación, morir es como cuando se cambian los programas de la máquina o se da formato o se borra o se hace limpieza completa del disco duro. ¿entienes?

La transición de la muerte es como si fuera un re-encendido.

El concepto muerte tiene importantes repercusiónes en la tercera dimensión debido a la ignorancia en los individuos, cuando eleves tu estado de conciencía, tu punto de vista cambiará radicalmente entorno al tema.
 
Debido al sentido de separación- un implante mas en tu mente, las sociedades tienen poca conciencia de la conexión que hay entre todos los habitantes.

Por no tener pleno conocimiento se ha creado un planeta de tristeza y sufrimiento, donde nadie es responsable ni de sus propios pensamientos, sentimientos y acciones, con los que en vez de construir, se descompone todo a su alrededor.

El temor de no poder sobrevivir por la falta de recursos, por citar uno de tantos obstaculos, conduce a la mayoría de las gentes a la ambición y al desequilibrio.

Ahora que estás despertando al Amor quizás te sientas abrumado al ver tanta negatividad por la destrucción imparable del medio ambiente, por el potencial surgimiento de enfrentamientos entre los pueblos y por la posibilidad de que la armonía del planeta se colapse ¿ cierto ?

Por lo anterior y por muchas cosas más, te invito a poner de inmediato la capacidad de poder ir a visitar otras dimensiones ¡ es urgente ! en aquellas regiones de tipo superior te volverás consciente de una ley universal conocida como " conciencia de unidad ".


Ésta establece, que todos somos uno; que estamos interconectados, y que cualquier  cosa que afecte a uno provoca alteraciones en los demás.

Esa bendita ley promueve que todos somos iguales, y que ninguno es más pequeño ni más grande que otro.
Necesitas conocer eso por ti mismo y no que alguien te lo explique.


Hoy en día tienes la oportunidad de hacer una verdadera reestructuración de valores; te lo digo por que los cambios que lograrás de ti mismo en tu presente existencía en unas cuantas semanas o meses de trabajo consciente serán muy superiores a todo el conocimiento que pudiste haber adquirido en varias de tus vidas pasadas.


Y eso que estás apenas pisando el umbral de la puerta que te conducirá al verdadero conocimiento del Ser.


Imaginate nada más lo que te espera, quiero decirte que con el simple echo de tener acceso a este tipo de enseñanzas estás re-escribiendo tu futuro a una velocidad bastante aceptable, y este se antoja promisorio.
 
Ojalá ya no dés marcha atrás.
 
En relación a los eventos, dentro de los que es el factor tiempo te los puedo describir, como capas de energía que se encuentran colocadas en diferentes secciones alrededor de tu cuerpo, asi como del planeta y el universo entero; entre todas esas capas hay una muy especial que envuelve o sustenta los eventos presentes, obiamente existe otro nivel que contiene todo el pasado pero lo mas interesante, es que hay una región de energía que sostiene la relación interactiva de los eventos pasados y presentes los cuáles te llevan indudablemente al futuro.

 
Siempre creíste - si te permitiste hacerlo, que viajar a través del tiempo consistía en retroceder o adelantarse, pero en un aspecto lineal ¿ verdad ?

Ahora tienes que saber que tu mismo existes en más de un punto en el tiempo, por lo tanto la idea de que es meramente " lineal " deja de serlo simplemente;

La vida vibra en diferentes marcos de tiempo multiple, o sea en diferentes puntos de tiempo a la vez, de ahí el termino con el que titulé esté capitulo:  MULTI - DIMENSION - ALIDAD.
  
Con estas sencillas palabras quedá expresada otra gran realidad cuántica; te las repito " Tiempo Multiple ".

El factor tiempo no es lo que tu creías, es algo muy distinto, y te voy ha decir no es nada complicado, es muy sencillo entenderlo si te lo propones, claro está pero ¿ sabes hasta cuando lo captas de esa manera??

Hasta el momento que empiezas a viajar a travès de él.
 
En éste periodo de tiempo - tu presente - tienes la oportunidad de aprender, yo más bien digo recordar, cómo hacer esos desplazamientos porque tus atributos internos están siendo reactivados gracías a la apertura y acercamiento que estás teniendo para con tu Ser.
 
El que puedas tener acceso al conocimiento real de la multidimensionalidad involucrará tu vida en algunos eventos presentes en donde sabes por ejemplo que va a haber una catástrofe y quieres disminuir el daño.

Ahora puedes entender que puedes ir hacía un nivel más avanzado donde te proyectas tu mismo dentro del futuro al hacerlo tienes la posibilidad de moldear el desenlace de los echos mismos.
 
te aclaro, es tu Ser quien debe hacerlo a través de ti. Tú solo eres por ahora, el vehículo de manifestación  de tu Ser en esta dimensión.

Si habló de viajes a través del tiempo, quien digo que lo hará es tu Ser.

Tu irás aprendiendode él poco a poco hasta que consigas elevar tu nivel de conocimeinto.

Así que como parte de la practica, elegirás un tiempo en el futuro donde esto sea potencialmente posible ¿ a qué me refiero ? a lo último que dijé en la estrofa anterior a que te podrás proyectar dentro de la capa de energía correspondiente a los eventos del futuro, y que al hacerlo tendrás, la posibilidad de moldear el desenlace de los hechos mismos".
 
¿Qué quiere decir eso?

Que podrás evitar por ejemplo un desastre mayor restando fuerza al poder destructivo de un huracán o desviar su trayectoria, cuando sabes que puede tocar tierra en un lugar densamente poblado ¿ahora sí está clara la idea?
 
Todos los desenlaces que están en el futuro son capas de potencialidad viendolos desde el angulo que ahora tienes en tu presente, entonces te diriges a ese nivel potencíal y ves el desenlace; con tu campo de fuerza creas un cambio en esa capa de energía propiciando a que el evento al que te estás anticipando no ocurrá.

Tus proyecciones hacía el futuro serán en un principio a través del pensamiento, no temas. " Nada pierdes con intentarlo y Mucho ganas con realizarlo"
 
Fijate que tu mismo del futuro hiciste un viaje a tu pasado, osea tu presente en el tiempo para que tuvieras acceso a esta información de cualquier manera ¿ como la ves ?
¿ crees que podrías toparte contigo mismo en una realidad diferente a la que conoces normalmente?

¡ Claro que se puede esa es una realidad !
¿Te gustaría entonces tener encuentros de ese tipo? en el pasado o en el Futuro tu elijes!!

¿ Te imaginas lo que sería ir en adelante, sabiendo que recorres tu pasado y lo cambias por uno diferente?

Si desarrollaras la tècnica de trasnportación a travès del tiempo ¿ Que cambiarías ?

Creo que debes reflexionar profundamente sobre esas preguntas ya que son de vital importancía.

No olvides tomar en cuenta que la definición de tiempo se extiende más allá de lo que nunca imaginaste.
 
¿ Como irias al futuro para cambiar un evento? ¡ Muy fácil!

El universo tiene muchos huecos o ventanas para tal efecto, Cuando la creación comenzó, cantidades enormes de haces de luz viajando en angulos rectos se cruzaron entre sí; esas intersecciones, en la cuadricula de energía universal dieron origen a los portales, corredores ventanas o autopistas de comunicación los cuales han estado abiertos y accesibles, para ti en espera de tu despertar.

Tu Ser tiene el derecho divino de usarlos para su beneficio así como para el tuyo también, porque los dos son uno, sólo falta que se fundan realmente.
 
Yo creo que tú sabes que es posible abandonar temporalmente el vehículo físico en busca de una experiencia extracorpórea
¿verdad ? ¿ cómo se sale ?

¿ Que se verá y que se sentirá al estar en planos superiores?
¿ Sábías que una experiencía fuera del cuerpo es el regreso al ambiente donde mayormente se desenvuelve tu Ser?

Antes de nacer "vives" normalmente en esa región, al iguál que mientras duermes, y vas allá otra vez cuando mueres.

Si la aventura de tu vida humana es recordar y tomar coenciencía de tu procedencía, tu pasado y tu futuro, digo que es fundamental que aprendas a tener experiencías lejos de tu cuerpo en forma conciente ¿ Que opínas?
 
Realizar el desprendimiento es tan natural como cuando te vas a acostar y colocas la ropa que traes puesta sobre tu buro.

El vehículo con el que viajas es una replica exacta de tu físico; esté está constituido por una energía medio vaporosa y luminosa a la vez imperceptible, por supuesto para los sentidos físicos normales.

El desdoblamiento que realizas inconscientemente todas las noches, ocurre mas o menos de la siguente manera: minutos después de poner la cabeza sobre la almohada, y una vez que estás entrando, al sueño profundo en medio de ese sopor en el que ya no sabes como te llamas, con cuidadito tu cuerpo enérgetico empieza a desprenderse lentamente de ti, como no queriendo hacer ruido para no despertarte hasta que flota aparte, aparte arriba de ti;

Luego se pone en posición erguida o vertical y revisa que el hilo o cordon energetico que los une de extremo a extremo, esté en perfecto estado, acto seguido se aleja muy campante.

Te abandona, nada mas te susurra al oido, " ahora vengo eh?? "
Pero no es cierto, se pasa horas y horas lejos de ti y de tus problemas dsifrutando de lo lindo ... " Ohhh!! libertad divina!! Tu cuerpo energetico puede pasearse si así lo desea por todo el universo sin restricción alguna!!
 
Es urgente que aprendas a manejar las salidas de tu cuerpo energetico a voluntad, lee con atención si te observas desde arriba, flotando casi en el techo de la habitación, y te dá miedo volverás al instante a tu fisico y despertarás, por lo tanto trabaja con tus miedos.

No te va a pasar nada malo, ahora si ya estás afuera, recuerda que tus pensamientos son, órdenes. así que si piensas que puedes atravesar la pared seguro que lo harás.

No necesito darte mas explicaciones.

Probablemente te sientas lejos de tu cuerpo sin saber cómo ocurrió " OOOOHHH!! que buenooo!! no te preocupes dedicate a viajar.

En otras ocasiones puede que escuches un zumbido antes de salir y experimentes una senasción de hormigueo por todo el cuerpo y rigidez en los brazos y piernas, ten por seguro que cuando esto suceda estás preparado para echar el brinco a fuera.

Realiza la proyección muuhas veces, practica, una , dos, tres, cuatro ciencuenta o cien veces cada noche, por favor no te esfuerces mejor dejate llevar de manera suave, flojito y cooperando.

Si quieres que suceda espontáneamente imagina lo agradable, que es flotar por el aire libre de todo.

¡ Wow que maravilla!!!
 
Hablando de algo que parece todavía complicado, al menos dejame decirte lo siguiente, la clave de la teletransportación del mismo modo, está al alcance de tu mano.

Así, el primer paso que darás puede ser que vayas a conocer otros mundos a travès de la extrapolación mental.

La descomposicón del elemento material mediante una adecuada formulación matematica y siempre desde la perspectiva atómica llega a alterar todo un macro proceso para reconvertirse en igual proporción en un vehiculo subátomico,

Por eso podrías encontrarte en el micro mundo y ver las mismas situaciones, que en el macro mundo.

Con todo y tu cuerpo fisico también, puedes traspasar el umbral de una dimensión determinada hacía otros puntos del cosmos en milésimas de segundo;

Empieza por creelo!!
 
Es posible alterar atómicamente cualquier proceso físico utilizando adecuadamente las leyes cósmicas, las cuáles intervienen en dichos procesos, hasta desembocar en una especie de túnel del tiempo, por lo tanto, tú puedes, circular en distintas frecuencias vibracionales, no lo olvides.
 
La tridimensionalidad, como composición energetica, que es, permite que se alteren sus elementos, con base a una sabía concepción geométrica y matemática, y por supuesto, con la ayuda de tu mente abierta al mundo imaginativo y creativo,
¿concebible? ¿inconcebible? ¿que será?

Te digo que abrás tu mente para que entiendás.
Esperaré a que madures.

Como la fruta lo hace en el arból; Esperaré todo el tiempo que sea necesario.

Dicen que hay más tiempo que vida, ya lo creo no hay prisa.
 
Acerca de la cuarta dimensión se han dicho muchas cosas, y casi todas por desgracia erróneas.
es un lugar donde nada existe y lo hay todo a la vez.
La cuarta es la dimensión mas cercana a la nuestra, la tercera, y es la que muchissimas veces confunde a los estudiantes.

Toda persona al ir subiendo de nivel tiene que abrir obligatoriamente la puerta de la cuarta dimensión, se tiene que cruzar por ella para poder entrar en la quinta, porque es un camino a seguir....
 
Desafortunadamente muchos, repito, muchos, se quedan estancados dentro de ella.

Siempre se ha dicho que ahí se dá todo, ahí no existe lo positivo lo negativo, lo bueno y lo malo.

No existe medida alguna todo se dá en exceso, sin limites, la cuarta es una dimensión de placer, es un lugar de agrado, es facíl entrar en ella, pero es dificíl salir, es una dimension en la cuál no se puede respirar por estar pesado el ambiente, hablando en un sentido energetico.
 
Ahí podemos encontrar una gran variedad de seres elementales, como los gnomos, las silfides, las hadas, la magía en todo su esplendor, y a los seres sutiles también, por desgracía, ahí se trabajan los siete grados del canon, las diez virtudes del libro magico, la rueda de la fortuna, en esta region descubrimos a todos aquellos seres mitologicos, como el ave fenix, el caballo alado y mucho más.
 
La cuarta dimensión, es un lugar donde no hay mucha luz y conciencía espiritual, es un lugar donde se dán reglas, pero así como se pueden tomar, se pueden dejar de lado.

Es una región donde se puede probar a todo ser en evolución, nadie está excento de caer en ella.

Todos absolutamente todos pueden entrar, pero no es fácil salir, evadirse, salir bien librado o escabullirse.
 
Con tristeza he visto como miles de seres humanos cuando comienzan con su despertar, al primer lugar que entran es a ese, se les dá la bienvenida, y se maravilla de las cosas que ahí existén, les hipnotiza esa dimensión.

Allí no existen prejuicios como los hay en la tierra, pues es otra diemsnión y rige otro tipo de mentalidad.


Todo esta diseñado de tal manera que cuando el humano llega, se queda apasionado que por las maravillas de su tercer ojo observa pues se le da carta abierta a todo.

 
La cuarta dimensión es muy sutil esta llena de "amigos" que quieren satisfacer cuaqluier cosa que se les pida, ya que como ha todo ser humano se les prueba en esta dimensión, como dice el dicho hasta el mas santo peca".
 
Hay muchos maestros que están trabajando coordinadamente en la cuarta dimensión, tratando de mantener el orden cósmico para que no entren en desequilibrio el resto de las dimensiones.
 
Sr debe de tener cuidado con los seres sutiles que se hacen pasar por angeles y hasta por maestros y pueden hacer caer a los que los llaman o invocan, si estós no están preparados para detectar el posible fraude.

También dentro del Arte de la sanación se puede caer en la cuarta dimensión porque pueden aparecer medicos y guías espirituales como seres positivos, que son seres negativos de la cuarta dimensión disfrazados de buenos.
 
Cuando se tiene cierta experiencía en el manejo de las artes mágicas se dá el caso de maetrializar cosas de la cuarta a la tercera dimensión. 

Es mas facíl transmutar la energía negativa en matería, que la energía positiva ¿ por que? por qué así ha sido alimentado ese concepto por la humanidad y por que el hombre todavía tiene en su células cierto código de maldad.

Por regla general se tiene que traspasar la cuarta para poder llegar a la quinta, sexta o septima, y así sucesivamente.


Jamás nadie podría llegar a la quinta dimensión si no ha pasado antes por la cuarta.
La meta para todo ser humano es llegar a las dimensiones superiores donde se encuentran los maestros de luz y los seres ascendidos.

Ha partir de la quinta dimensión hay entidades de luz. son tan livianas y transparentes esas dimesiones que se pasa a travès de ellas sin ningún problema, siempre y cuando se hayan controlado los egos o defectos de caracter.
 
Cuando uno esta completamente centrado en su ser interno, cuando ya se conoce a si mismo en realidad y va tomando uno de la mano de su maestro guía, entonces es fácil llegar a esas dimensiones y traspasarlas.
 
No crezcas con temor hacía la cuarta dimensión, porque así parezca todo malo, simplemente es una prueba y una puerta que se debe abir para tener contacto con las  dimensiones superiores.

Tú sigue, que nada perderás y mucho ganarás con tu intrepidez.....
¡ Adelante, caminante.....!!
 


 MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/la-cuarta-dimension-1096.html

http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/remocion-de-implantes-173.html



No hay comentarios: