google

lunes, 2 de enero de 2012

2012 EL VIAJE DE REGRESO A CASA

2012 EL VIAJE DE REGRESO A CASA - YA ESTAS DE CAMINO


Muchos se preguntaran que debemos esperar del 2012?

Que signfica espiritualmente el 2012?

La realidad de esta experiencia espiritual, no es para nada compleja.
Se ha especulado mucho y porque han tomado el Calendario Maya como punto de referencia y todo es por la sencilla razon de que ese calendario termina el 21 de Diciembre del 2012.

La verdad es que, no se termina el mundo o se colapsara la sociedad como muchos vaticinan. Son meras especulaciones.

La razon por lo que muchos no hablan sobre la verdadera realidad, es porque tendrian que admitir que estan pasando por un proceso espiritual y que si fueran a darles calificaciones al final del ciclo escolar espiritual, tendrian que decir la verdad.

Esa verdad es que todos los que nos voluntarizamos a encarnar en este planeta, han logrado avanzar en la evolucion espiritual que nos propusimos.

Tendrian que decir que hemos evolucionado a niveles exponenciales, que nunca fueron visto en universo alguno. Es algo nuevo y que no tiene precedentes.


En otras palabras, hemos pasado la prueba y no solo eso, si no, que nuestra calificacion es: EXCELENTE.

Pero algunas personas se empecinan en querer hacerle creer a la humanidad, que se avecinan catástrofes y el colapso del planeta, y todo por razones egoistas y de poder seguir manipulando.

Eso que ellos predicen a traves de los medios, no ocurrirá y no lo permitiremos. Ya que somos los auténticos guardianes del planeta y es lo que acabamos de asumir en la anterior década.



Eso lo se, porque el ser humano encarnado tiene el potencial de crear la realidad que desee. Estas realidades alternas las he podido ver en mi viajes al futuro del planeta.

Y para ser mas explícito, les aseguro que  cualquier realidad que logres imaginarte en tu mente  y corazón la puede crear. Hemos llegado a un punto, donde podemos cambiar todo el planeta, en tan solo un minuto.

Esto lo lograriamos si todos al unisono nos pusieramos de acuerdo, de erradicar: la guerra, el hambre, las enfermedades o cualquier otra cosa que deseasemos.

Es poder de manejar nuestra inteligencia espiritual, ya fue integrada por Dios en el momento de crearnos en nuestro ADN y por ende esta en las manos de todos. 

Puede ser  que muchos no se han enterado de como lograrlo o no han despertado de esta  realidad ilusoria que todos hemos decido sostener, con tan solo creerlo.

Pero en el momento en que asi lo quieras, este mundo se transformara en un mundo mas armonioso y lleno de amor. Según mi entendimiento, esto ya esta ocurriendo.

Es la razon de que al entrar en las energías del 2012, no ocurrieron catástrofes o ninguna otra cosa. Y es porque nuestro pensamiento esta creando un mundo alterno y diferente al pronosticado por los fatalistas.
El nuevo mundo huele a paz y amor incondicional, creado por ti y tus congéneres.


 

Lo que mi esencia sintio pocas horas antes de que entrara el nuevo 2012 fue una impresionante energía cristica de unidad que se expandía por todo mi cuerpo y espíritu.


Es un tipo de energía que ya conozco, es la misma que experimente cuando pase por el proceso de la muerte (tambien contenía nuevos elementos) y me encontré con la calidad bienvenida de dos seres de luz que me recibieron con un gran sentimiento de AMOR INCONDICIONAL Y UNA SENSACION DE UNIDAD CON TODA LA VIDA EN TODAS PARTES.

Eso fue lo que sentí antes y durante la entrada  del 1 de Enero del 2012.

Es lo que siento en estos momentos en que escribo estas lineas. Y es lo que todos (si asi lo desean y se alinean con esta energía) podrán sentir y luego manifestarlo en forma de armonía, paz y abundancia para que otros también lo sientan.

La realidad de las cosas, es que, ya lo logramos!!!...


Cuando Dios decidio crear este universo y luego introducirse dentro de el, para poderse experimentar, se creo un nivel de consciencia llamado Melchizedek.

Es la frecuencia vibratoria del nombre de Dios al entrar en su propia creación.
Luego se que Dios entra a este universo, se crea una linea de tiempo llamada CRISTO.

Esto que llamamos universo físico representa al Cristo. Todas las galaxias, planetas, lunas y cuerpos en los que todos nos encontramos, representan el cuerpo de Cristo del Universo.

Cristo es todo el Universo Fisico y Melchizedek es la esencia a través de la que se forma ese universo cristico. Y la realidad es que, tu eres parte de ambas energías, y es tu legado, cuando decidiste entrar en este universo crístico para permitirte explorar la creación divina.

 

Cuando ambos componentes se entrelazan (Melchizedek y Cristo) se crea una tercera esencia: LA SANTA TRINIDAD.

Esa energía no tiene nombre, es solo la combinación de las dos primeras.

Esta  consciencia Trinitaria es neutral y por ende no tiene polaridad, no juzga y no condena. Es el aspecto de consciencia que esta disponible en estos instantes para cualquiera que decida experimentarla.

Eso es lo que significa la energía del 2012 Espiritual.  Esto se lo debemos a un rayo que nos alineará para siempre con el con la energía pura y prístina del gran Creador de todo lo creado.

Este rayo sale del sol central de nuestra galaxia y justo en el momento en que la tierra, el Sol y el Sol centra l(aquel sol central que los mayas llamaron Hunab Ku) se alineen (el 21 de Diciembre) nos abremos conectado para siempre con esa armonía y amor incondicional de Dios.

Ese rayo sincronizador ya empezo a entrar en nuestra realidad al comenzar el 2012, pero aun lo que percibimos es una tenue energia que a medida en que avance el año se hara mas intenso.


Esa es la energia que senti la noche del 31 y 1 de Enero, quizás muchos de ustedes también la sintieron. Mientras la mayoría de la humanidad se encontraban celebrando con sus familiares, mi persona se posicionó en un estado alterado de consciencia y entre en la frecuencia de la energía del rayo sincronizador.

Me comunicaron, que al tener los códigos estelares activados en mi ADN (esto fueron activados durante mi segunda muerte fisica), me sugirieron pedir permiso y montar el rayo sincronizador y viajar al centro de la Vía Lactea, y asi lo hice.

La experiencia fue maravillosa...
Todos mis chakras empezaron a pulsar al unisono con el latido de la galaxia y mi consciencia se expandió por todas partes, haciéndome sentir que estaba en todas partes a la misma vez. Allí permanecí por espacio de una hora.

Me permitieron ver el futuro inmediato de nuestro planeta tierra y además hacer preguntas con respecto a todo el proceso de ascensión por el cual estamos pasando. Muchas dudas fueron aclaradas. Nuevas instrucciones me fueron dadas para llevarlas a cabo durante los meses venideros.


Una de esas encomiendas envuelve hacer un evento galáctico en las cordilleras de los Andes en el país de Chile que tomará lugar el 21 de Diciembre del 2012. Este evento sera recordado en los anales del planeta por siempre.

A este evento serán invitados aquellas almas que ya esten comprometidos consigo mismos y con el planeta. En un corto tiempo anunciare los detalles del mismo.

Esta experiencia fue extraordinaria y agradezco al Gran Espíritu por permitirme dar ese viaje a nuestro Sol Central.

Como dije anteriormente, lo que experimenté se parecía a mi experiencia con los seres de luz que me recibieron detras del umbral de la muerte, pero también contenía un nuevo elemento que no conocía, era la nueva consciencia que la humanidad ha formado, y es diferente, pues contiene el tercer aspecto de la Santa Trinidad, que todos logramos crear a traves de ayudar a Dios a auto-experimentarse por medio a  los cuerpos que hoy día ocupamos.



En nuestra experiencia hemos logrado descender en la cadena evolutiva espiritual a través de las dimensiones, hasta poder llegar a este nivel.

Cuando decidimos tomar este viaje exploratorio, fuimos bajando de frecuencia y tomando cuerpos mas densos y a medida que eso pasaba, la ilusión de la linea de tiempo que experimentamos, se vuelve mas lenta.

Y esta realidad en la que hoy nos encontramos es la más lenta y la vibración de frecuencia mas baja que podamos experimentar.

Durante este proceso, escogimos no recordar y al entrar en este cuerpo denso, el velo del olvido nos permitio experimentar la consciencia del bien y el mal sin ningun punto de referencia sobre el cual apoyarnos.

Muchos de ustedes que leen esta nota, fueron parte del plan de rescate de Dios para este planeta que alguna vez se llamó Tara y su componente superior: Gaia. Ustedes (angeles encarnados) a pesar de que no recordaban de donde procedian, no se sentian ser parte de esta realidad y ese fue el norte que los ayudo a mantenerse enfocados, hasta que comenzaron a despertar de la tumba de la tridimensioanlidad.



El primer contingente de ángeles que dedicidio tomar cuerpos, llegaron en la decada de los 40s. Esos que llegaron primero sabían que no eran lo que hiban a cambiar el panorama del planeta.

Pero vinieron decidido a engendrar con los humanos una nueva raza que más tarde serían llamados los Niños Indigos.

Esos primeros Indigos llegaron en la decada de los 60s y fueron los que sembraron las primeras semillas concenciales que darian fruto en forma de un gran cambio que habría de ocurrir al entrar el siglo 21.



Al entrar el 2000 llegaron los Niños Cristales.

Ellos son los que han cambiado las energías del planeta, ellos son los que han traido la nueva consciencia de la Santa Trinidad. Esos son nuestros hijos y nietos, y nosotros conjuntamente con ellos hemos decidido ayudar al planeta a dar el salto cuántico que necesitaba.

El resultado de ese experimento es la energía que acabamos de experimentar al entrar el 2012. Entre todos hemos co-creado con Dios una alternativa en la linea del tiempo que llevará a este planeta y a los humanos que así lo deseen a una dimension superior donde podrán vivir en armonía y paz.

Y ahora que a traves de la experiencia humana saben lo que significa la rebelión de los angeles caidos, es que entonces han decidido correr el velo del olvido y volverse a conectar a vuestra Fuente dadora de vida y de esa manera se ha formado un nuevo tipo de vibración experiencial.

Eso es lo que significa la entrada de las nuevas energias del 2012.

Para lograr este viaje decendente, nos tomamos muchos eones (unidad de tiempo) para poder llegar hasta aqui. Y este es  el final del camino.

Ahora Dios y nosotros tenemos un mapa de lo que es el universo físico y de todo lo que ha ocurrido. Y por ende conocemos el lugar y todo lo que se vive en el y como mejorar la experiencia y a la misma vez cambiar la realidad de la rebelión. 

Entonces ahora el espiritu de Dios, que vive en nosotros y a través de toda la vida en todas partes, ha decidido emprender un viaje de regreso al inicio: A DIOS, A CASA. 


Es hora de que regresemos a la fuente dadora de vida y va a ser un hermoso viaje de ascensión, en que daremos saltos cuántivos en la consciencia, logrando cosas, que no se habían experimentado nunca antes. Este viaje que todos decidimos hacer, es el primero en el que el espíritu de Dios ha visto semejantes resultados.

Estos resultados, han sido tan satisfactorio, que Dios y los Maestros han decidido tomarlos como esquemas de trabajo para los demas planetas que aún se encuentran en una escala evolutiva por debajo de la nuestra (en las garras de la rebelión).

Este modelo de ascensión, se implementara a través del universo y permitirá que otros también sigan las mismas didetrices que tu tomaste. Lo cual los hace Maestros en el proceso de Ascensión planetario.



Muchos de ustedes al regresar a casa, podrán tomar la decisión de no volver a planetas como este (lo cual es una decisión que tu solo puedes decidir) y asi convertise en un Melchizedeks o volver por compasión y convertirte en Budas para poder enseñar a otros la manera en como ustedes los lograron.



Tu experiencia humana te da la oportunidad de ser parte de la orden del Alfa y el Omega: Melchizedek. Los Melchizedek provienen de la 13ra dimensión y representan  la primera orden y la última creada por Dios. Por eso estás aquí, eres parte de la última orden espiritual que se creado en siglo veinte.

Ahora que tienes la experiencia humana, puedes regresar a Dios o ser parte de esa orden Melchizedek que Dios siempre envia (por compasión) para ayudar a planeta que se encuentran en estado de emergencia, asi como lo estuvo este planeta 450,000 años atrás.

Esta no es la única rebelión que ha ocurrido en el universo.
Es la tercera y la última. Por eso Dios busca la solución para todos los seres que están envueltos en ella. Y esta ha sido su extrategia final. Y tu eres el resultado de ese experimento espiritual.

Te has graduado de la experiencia humana, que te permitirá ir a entrenar a planetas en evolución sobre lo que fue la rebelión y sus resultados, para que nunca jamás vuelva a ocurrir
 
Es una experiencia extraordinaria, que hoy dia muchos ángeles quisieran tener por oportunidad. El permiso para que nuevos angeles encarnen en la materia, ya ha sido cerrado mucho tiempo atrás.

En el planeta solo se permiten nuevas encarnaciones en forma de los niños Cristales.

Tu has sido afortunado de haber podido encarnar durante el tiempo en que se habrio la ventana de oportunidad. Y ahora podrás regresar a casa, a contar tu lado de la historia terrenal que te permitiste vivir de manera voluntaria.

Eres el logro máximo de nuestro creador. No significa que eres mejor a nadie, pues eso no existe, ya que todos somos iguales delante de los ojos de nuestro creador.

La unica diferencia, es que algunos hemos decidido tomar mas responsabilidad y viajar a traves de las galaxias en ponernos al servicio de humanidades que se encuentran en una emergencia espiritual.

Eso es toda la diferencia que existe entre tu y los demás. Te has convertido en un explorador de vasta experiencia, que le sirve a Dios en sus labores de co-creación.

En realidad, todos somos Melchizedek y todos formamos parte de la consciencia llamada Cristo. Ya que estamos experimentando (a través de la experiencia humana) el universo que Dios creó para experimentarse.



Cualquiera de los dos caminos que escojas, es absolutamente el correcto.
Es lo que yo he decidido hacer incontable veces a traves de mi vida espiritual en diferentes galaxias y dimensiones.

Este 2012 marca el punto cuantificador que te permitira regresar a casa. Es el fin de una meta y ahora puede decidir unirte a nuestro Padre-Madre-Hijo en el centro de la creación.



Todos lo lograremos, estamos en camino de ascenso y todo en consciencia de Unidad estamos por empezar ese viaje mágico, que sera asombroso, y es porque ya hemos creado el camino que nos trajo hasta este lugar, por ende ya conocemos como regresar y lo haremos de una forma divertida. Conocemos cada trazo de ese camino.

Quizas algunos todavia no lo recuerdan, pero el 21 de Diciembre del 2012 todos tendrán la opción de recordar y si asi lo quieren de regresar.

No necesitamos que alguien te diga, quien eres. Ya eres y siempre lo serás. Cuando se extinga el último destello de luz de las estrellas, tu permaneceras...

Fuiste creado ante que las estrellas y siempre estaré ahi, lo que te hace eterno. TODOS FUIMOS CREADOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS. TODOS SOMOS LUZ Y REGRESAREMOS A LA PARTE DE LA CREACION QUE ES LA FUENTE DE ESA LUZ: DIOS.

Eso es lo que significa el 21 de Diciembre del 2012.

Nacerá una nueva consciencia de unidad y recordaremos nuestros Cuerpos de Luz (Merkaba) y nos decidiremos a emprender un camino de regreso a casa por medio de ese hermoso Cuerpo de Luz que Dios nos regalo como vestimenta y vehiculo de creación.


Recuerda, que llegaste a este lugar en tu vehiculo Merkaba y luego decidiste desactivarlo y por un corto momento olvidarte de el.

Ha llegado el momento de recordarlo y lo puedes hacer de integrar el amor incondicional en tu vida y vivirlo cada segundo de tu experiencia humana.

Si asi lo haces, entonces tu vehículo de Luz permanece activo y se fundirá con tu esencia, permitiendote hacer el viaje de regreso a la casa de las muchas moradas.


El vehiculo de Luz Merkaba, no le pertenece a una sola persona, nos pertenece a todos porque asi Dios lo designo. Es algo inerente en tu esencia, es tu legado, y ahora lo que necesitas es recordarlo o activarlo de manera alguna.

Existen muchas forma de activarlo: a través del amor incondicional, Chi Kung, meditación Merkaba y otros metodos más.

Cualquiera de ellos que escojas, te permitirá sentir un amor incondicional que nunca has experimentado en este cuerpo fisico y lograras una conexión con todo lo que existe, permitiendo que tu consciencia se expanda a todas parte.

Ese, es el indicio de que has despertado tu cuerpo de Luz y tu fusión con tu Ser Superior o Presencia Yo Soy.

Te habrás convertido en un ser Compasivo y Amoroso. Te habrás convertido en un Melchizedek, en Dios...

El 2012 es el tiempo de que recuerdes que eres uno con Dios y lo que te une es la consciencia de Unidad que produce el Amor Incondicional que vive y mora en el espacio sagrado de tu Corazón.

Feliz regreso a casa.... Feliz Año Nuevo Espiritual...

Alla nos volveremos a encontrar.

Atato Yiaa (os amo con compasion)

Solesky Itatlan (Rolando Vargas)




http://www.libros2012.net


GRAN DOCUMENTAL QUE DEJA AL DESCUBIERTO LOS CIMIENTOS DE LA MEDICINA CONVENCIONAL. UNA NUEVA Y SORPRENDENTE VISIÓN SOBRE LA SANACIÓN.

No hay comentarios: