google

martes, 3 de enero de 2012

DESCARGAR MEDITACION GRATUITA...

DESCARGAR MEDITACION GRATUITA CON ROLANDO VARGAS A TRAVES DE ESTA NOTA


Desde hace un tiempo que he querido compartir con ustedes lo que llevo en mi corazon.

Desde que pase por el umbral de la muerte y luego que empecé mi vida espiritual, he tenido muchas experiencias fuera de mi cuerpo que me han permitido,sentir el amor incondicional de el Gran Espíritu Dios.


La experiencia es indescriptible, más allá de las palabras.

Por eso me decidí a grabar con mi voz la meditación Madre Tierra-Padre Cielo del maestro Sri Yusteswar.

En esta meditación podras experimentar la conexión con la Madre Gaia y nuestro Padre Celestial.

En esta grabacion puse las energias de lo que vivi en presencia de Dios. Lo podras sentir al hacerla.

Es un regalo que hago a todas la almas que quieran sentir a Dios de manera más estrecha dentro del espacio Sagrado de su Corazón.

El audio de la meditación esta en el servidor que a continuación comparto a través de un enlace. Visita ese enlace y descargalo.


Solo pulsa o pincha esa dirección, la cual te llevara a mi canal de audio donde tengo entrevistas y otras conferencias que compartire contigo regularmente.


Guardala en una carpeta y luego escúchala.

El audio de los delfines que acompana a mi voz, te ayudará a abrir tu corazón y sanarlo. Si usas audifonos o auriculares el efecto será mucho mayor. Experiméntala y luego deja tu comentario.

Desde el lugar sagrado de mi corazón, te envío miles de bendiciones de parte de mi Ser Superior.

Los amo.
Rolando Vargas

COPIARA Y PEGAR ESTE ENLACE EN TU BUSCADOR Y DESCARGALA A TU COMPUTADORA O ESCUCHALA EN LINEA.










No hay comentarios: