google

martes, 10 de enero de 2012

TU VERDADERA IDENTIDAD




TU VERDADERA IDENTIDAD

En esta época en que la mayoría de ustedes está conmemorando o  teniendo unas vacaciones en medio de sus vidas ocupadas, ustedes podrían encontrar un tiempo especial  y un espacio sagrado para llevar mi mensaje a su corazón.

Nosotros estamos felices porque muchos de ustedes ahora están comenzando a despertar más y más, queriendo saber la verdad por detrás de las políticas de sus gobiernos, su historia. Más , por encima de todo, cada vez más de ustedes comienzan a cuestionar quiénes realmente son y de donde vinieron.

En este contexto, Queridos Humanos, me refiero al hecho de que el paradigma con en el que su raza ha vivido y creído por millares de años, convencida de que él era una verdad sólida, no es lo que ustedes piensan que es.

No hay verdad sobre él y nunca hubo como muchos de ustedes ya saben, más encarnar ese hecho es mucho más perturbador para muchos de ustedes de lo que están concientes.

Porque, si ustedes consiguiesen establecerse bien, esto cuestiona todas sus creencias, la calidad de su estructura social, su seguridad y los papeles que ustedes están representando en esa estructura e identificación con ella.


Ahora ustedes están pasando por la desestructuración de su identidad y esto tal vez sea la cosa más difícil que ustedes deben encarar en su camino  hacia la nueva era de su mundo, ya está camino a que, en el debido curso del tiempo, mudará profundamente su manifestación, funcionamiento y frecuencia.

Soltar su identidad como lo que les es familiar por toda la vida, y en muchos casos por incontrables vidas anteriores, es la tarea más difícil y desafiante que ustedes pudieran esperar.

Soltar sus posesiones es otra cosa, porque ustedes pueden sobrevivir a eso  agarrándose a la misma identidad. Y no cuando su idea sobre lo que ustedes creían que son se está desmoronando.


Mientras, esta identidad vieja y familiar hasta aquí, los tiene limitados profundamente a un ser que debería ser apenas un cuerpo-mente, separado hasta de su familia y de aquellos que ustedes aman y del resto de la humanidad y del mundo.

Ustedes estuvieron bien adaptados a esta limitación por siglos y milenios, y solamente muy pocos de la raza humana osaron cuestionar esta identidad limitada y buscaron un significado más expandido de sus vidas y de sí mismos.

Ellos fueron héroes porque tuvieron el coraje de salir de su ambiente familiar, de dejar hacia atrás un sentimiento de posesión, lo que puede haberlos llevado a experimentar el aislamiento del resto de ustedes.


Esta es la razón también por la que ustedes nunca comenzaron a cuestionarse si su estado limitado era su verdadera identidad, porque ustedes eran movidos por el miedo de acabar en tal aislamiento del resto de su familia humana que ustedes experimentarían cuando decidiesen salir fuera de la conciencia del grupo social normal.

Ustedes han tenido mucho miedo de aceptar la enseñanza del deseo inherente de su corazón para investigar su naturaleza más profunda, y , al contrario, ustedes lo suprimieron hasta el punto de que no lo sentían más.


Y por causa de ese miedo ustedes normalmente preferían ridiculizar y desconsiderar aquellos con el coraje de descubrir su vedadero yo.


La otra razón  para que ustedes se mantuviesen trancados en su identidad limitada han sido los gobiernos que pensaron en educarlos de un modo que los mantuvieran en su creencia de aquello que ustedes pensaban que eran.

Ellos intencionalmente les daban informaciones erradas sobre su verdadera identidad en las escuelas, universidades , por los medios y por la divulgación de conocimiento científico falsificado por personas que eran sobornadas por ellos para hacer declaraciones incorrectas.


De este modo ellos consiguieron manipular su entendimiento inherente sobre sí mismos y su mundo, para que parasen de confiar en su propia intuición y en su corazón.

Profundamente confundidos por este conflicto ustedes comenzaron a refugiarse en su mente de opinión perceptiva, y a partir de ahí ustedes caminaron el camino de la arbitrariedad en el que ustedes ciegamente seguían un mundo mental donde todo podría ser aprobado o desaprobado simultáneamente.

Mientras que algunos de ustedes seguían teorías que parecían ser probadas, otros juraban que el opuesto era verdadero, sin embargo su convicción no era la del corazón, donde la verdad puede ser encontrada, y si basada en meras especulaciones mentales de gustar o no gustar personales.


En esta forma, ustedes se tornaron extremadamente vulnerables a las fuerzas externas y a la manipulación creciente, mientras se dividían en grupos de creencias y convicciones diferentes.

De ahí en adelante quedó muy fácil para sus manipuladores obtener poder siempre creciente sobre ustedes.  No preciso continuar explicando más  sobre esto, pues se que la mayoría de ustedes hoy, entiende perfectamente este dilema que la humanidad está sufriendo.


Más si ahora ustedes, al seguir mi explicación, conscientemente reconocen y entienden la historia y la razón por la que ustedes sean tal vez de esos que aún vacilan en dejar ir su vieja identidad, por entender que ella es una identidad falsa, ustedes serán capaces de dejar ir más fácilmente  y dar espacio para el emerger de su verdadera identidad.

Cuál es su verdadera identidad?

Queridos, su verdadera identidad es Divina y no es limitada a un papel en un grupo social, como familia, local de trabajo, iglesia o nación.

Ella no es limitada por cualquier doctrina o su capacidad de pensar y en cómo utilizarla, ella no es limitada a su cuerpo físico y sus sentidos, ella no es limitada a su experiencia de nacimiento y muerte, alegrías rápidas y superficiales  y sufrimientos largos y profundos.


Su verdadera identidad es su alma inherente y siempre libre y eterna, cuya naturaleza es inmortal y de alegría ilimitada, felicidad y puro amor.

En todos sus emprendimientos de acumular posesiones y poder y experimentar diversiones sofisticadas ustedes siempre buscaron por esta felicidad.
 

Más realmente, se limitaron a su cuerpo finito, vida, papel, posesiones o carencia de ellas, mientras buscaban por algo que ustedes ya son todo el tiempo.

Entonces, la verdadera naturaleza de su libertad es la libertad de todas esas identificaciones limitantes con las cosas, que originalmente fueron creadas para permitirles experimentar la creación como un Ser Divino, más no como un ser esclavizado, con sufrimiento, separación,  y terminando en muerte. Ese  nunca fue el Plan Divino.

Mas las cosas sucedieron así, sobrepuestas a ustedes por fuerzas que no los tenían en sus corazones. Sin embargo, fueron ustedes que permitieron que sucediese esa limitación , esa privación de su verdadera Naturaleza Divina.

Y durante el curso de ese proceso ustedes desarrollarán esa falsa identidad y les es dado ahora, en este gloriosa era de despertar,  la oportunidad es la Dádiva Divina y Compasión que les permiten que recuperen lo que perdieron: su verdadera Identidad Divina.


Al abrir su corazón, donde ustedes almacenaban todo su dolor por milenio, su propia verdad puede ser experimenta otra vez. Más ustedes deben reconocer todo el dolor como un pasaje hacia su verdadera e siempre inherente felicidad.

Todo su dolor en su corazón son eventos en que ustedes fueron desleales a su propia verdad tantas veces en que ustedes aún están siendo desleales  a sí , en que ustedes no han sido sinceros consigo mismos, en que ustedes siguieron falsas doctrinas y en que ustedes se permitieron ser manipulados por otros que hacían el juego de separación con ustedes y ustedes concordaron.


Al retomar lo que ustedes Son, ustedes liberarán el Amor, la Felicidad, la Luz ilimitada y la energía que ustedes son porque ustedes están recordándose de que ustedes son seres libres, participando directa e inmediatamente de la fuerza de la Luz Divina, de la Energía y del Amor, mismo con su cuerpo físico, todo lo que sustenta ilimitadamente a su existencia.

Esta participación no separada del Todo-Lo-Que-Es es su divina identidad, mis Queridos, ella es ilimitada y su constante experiencia de toda la Felicidad y Amor con que ustedes danzan la experiencia de su vida.

Sean Bendecidos, Queridos, permítanse asumir la Fuente de su propio Estado de Ser para Ser la Totalidad de Quién Ustedes Son!

Yo Soy St. Germainde Bogar Blancarte,



No hay comentarios: