google

martes, 10 de enero de 2012

las Energías para Enero 2012




Informe de las Energías para Enero 2012


Por Kate A. Spreckley

5 de Enero de 2012

¡
Feliz Año Nuevo y bienvenidos al 2012, el año del que más se ha hablado desde el 2000!


Este enormemente esperado año contiene muchos aspectos energéticos interesantes y muy significativos, no sólo por las muchas predicciones y profecías, sino también por la alineación de planetas que están trabajando con nosotros durante todo el año.

Cada mes en el 2012, la energía se va a profundizar, exponiéndonos a más y más del reino de los sentimientos. Nuestros sentimientos y percepciones de las personas, situaciones y experiencias van a cambiar, cambiando enormemente nuestra experiencia de la realidad y permitiéndonos crear una vida mucho mejor de lo que pudimos haber imaginado anteriormente.

Al comenzar el año hay un sentido colectivo de emoción y podríamos sentir la necesidad de expresar nuestra independencia e individualidad en formas nuevas. La desaparición de cualquier ilusión restante va a indicar fuertemente lo importante que es que equilibremos nuestro viaje externo con la exploración interna.

Al abrazar su proceso de sanación y pasar a explorar los aspectos más profundos de su psique, inician una conexión con su sabiduría innata e intuición. Al aprender a escuchar de verdad y confiar en su intuición, adquieren valiosos conocimientos y la guía que los conducirá hacia aquello que sea necesario para su crecimiento y desarrollo.

Se les ofrecerá la oportunidad de adquirir una perspectiva más profunda de las situaciones y experiencias que los rodean, lo que les permitirá reconocer que cada experiencia que tienen los conduce a una nueva comprensión de sí mismos, lo cual es un don que los acerca más a un sentido de plenitud y unidad con el Creador Divino.

Enero abraza el Espíritu de cambio, ya que marca el umbral de una fase de transformación global completamente nueva, no necesariamente más fácil, y más intensamente personal.

La energía es compleja y va a acarrear una actualización y mejora de nuestro marco energético actual.

Una mayor necesidad de libertad va a generar formas nuevas y radicales de ser, que en última instancia, tendrán un impacto excepcionalmente positivo en todas las áreas de nuestras vidas, pero también pueden ser desafiantes y difíciles en el momento.

Sus miedos y negatividad serán expuestos, lo que les permitirá soltar esos patrones que les causan dolor y revelar su patrón original para la compasión, el perdón y el amor.

Al tratar de reunir sus aspectos Espirituales y físicos se involucran con su poder innato, lo que dará rienda suelta a su Voluntad Divina.

Esto les permitirá ejercer su Voluntad Divina como una herramienta para erradicar y liberarse de la negatividad y el miedo.

El resultado será una mayor necesidad de hacer cambios en su vida que les otorgarán un profundo sentido de libertad que los libera de las viejas estructuras y patrones estancados que les han impedido concretar su máximo potencial.

Es importante en este mes que comiencen a prepararse para una mayor vida Espiritual más adelante.

Deben trabajar para penetrar en el centro de la vida a través del reino del corazón, para explorar el campo de los sueños y visiones de modo que puedan continuar expandiendo su conciencia.

Al hacerlo, van a percibir los aspectos contrastantes de sí mismos e integrar esos aspectos en la totalidad de su ser. Recuerden que contienen todo lo necesario para equilibrar todas las polaridades y dualismo.

En enero, la Luna Llena es el día 9, y estará en el signo astrológico de Cáncer.

Cáncer, siendo un signo de agua, influye fuertemente en las emociones, y esta Luna Llena bien podríamos ver producirse algunos cambios reales conforme aparezcan situaciones y cuestiones no resueltas para su resolución.

Una transformación puede ocurrir que los llevará a un arreglo más efectivo de su mundo y por lo tanto un deseo de estar más en control de su destino.

Vivir al azar solamente es estar controlado por circunstancias fuera de su control, seguir su destino es honrar su herencia Espiritual y reconocer que tienen un propósito claro y Divino en esta Tierra.

Nuevas comprensiones y crecimiento en estos momentos iniciarán despertares profundos y la materialización de su rol Espiritual en este mundo.


La Luna Nueva en enero es el día 23. Tanto el Sol como la Luna estarán en el signo astrológico de Acuario.

Todas las Lunas Nuevas son un tiempo poderoso para nuevos comienzos y este mes es especialmente favorable, ya que es también el comienzo del Año Nuevo Chino.

Este año entramos en el Año del Dragón, que se augura que va a otorgarnos el valor necesario para enfrentar los desafíos y lograr lo que deseamos.

Marte, el planeta de la acción, también se torna retrógrado el 23. Durante su movimiento retrógrado se nos pedirá analizar y reconocer lo que se requiere para crear integridad dentro de nosotros mismos.

Se nos está alentando a hacer grandes cambios dentro de nosotros y en nuestro mundo, y Marte retrógrado pide que observemos nuestras estructuras de vida, nuestro sentido de responsabilidad, nuestra integridad y compromiso.

Conforme enero llegue a su fin, podemos esperar sentir una sensación de maravilla y esperanza de los dones que están por venir.

El potencial Divino del futuro está cerca y a medida que avance el 2012 confíen en la bondad de lo que su vida está por manifestar. Inculquen el conocimiento de la autodisciplina, humildad y servicio.

Encuentren formas de vivir de acuerdo a la sabiduría de su Espíritu.

Tengan claras sus motivaciones.

¡Respondan desde la sabiduría de su corazón y sigan adelante con el coraje de las convicciones de su corazón!

MAS INFO:
http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/astrologia/signos-del-zodiaco/predicciones-astrologica-2012-por-alicia-contursi-1375.html


Copyright © 2012 Kate Ann Spreckley - Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que no se le haga ningún cambio, se incluyan los enlaces en vivo, se dé todo el crédito al autor(es), y se distribuya gratuitamente.
www.spiritpathwaysfoundation.com
Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Kate Spreckley en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López en www.facebook.com/mlopez.traducciones
Nota en amor y respeto a todos : 
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique 
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los 
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea 
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
 a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA 
en este tiempo de tantos cambios y movimientos. 

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo 
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno. 

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales, 
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno, 
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros, 
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO. 
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica. 

El Manantial del Caduceo - Difusión



No hay comentarios: