google

martes, 10 de enero de 2012

PARRAVICINI PROFECIAS DEVELADAS

PARRAVICINI PROFECIAS DEVELADAS Los Secretos De La Hora 12


Cada psicografias de
Solari Parravicini contiene un mensaje a ser develado y el decifrar su contenido fue el desafío asumido por el autor.

Los Tiempos Finales profetizados, ya están aquí. Terremotos, huracanes, tsunamis, crisis sociales, políticas y financieras; los anuncios sobre la hora de las horas señalan que la humanidad alcanzó el fin de un ciclo profetizado por todas las culturas ancestrales, videntes y religiones.

El gran profeta argentino nos dejó una gran cantidad de advertencias y visiones del futuro para que sepamos ver los aciertos y errores de nuestro transitar por el camino evolutivo.



Solari Parravicini retrató con pasmosa exactitud los acontecimientos más relevantes, tanto de la historia conocida , como de la oculta y la desconocida.

Parravicini Profecias Develadas es un documento que nos descifra los secretos y mensajes detrás de la obra psicográficas del gran visionario del futuro.

El estudio de su legado nos permite comprender en minucioso detalle el aporte de información que nos puede servir para intentar revertir todo aquello negativo profetizado y dar cumplimiento a lo positivo y esperanzador.

Grandes y gloriosos tiempos nos aguardan una vez transitada la gran prueba. Argentina y el Cono Sur Latinoamericano esperan por el despertar del Hombre Nuevo.

Este trabajo sin lugar a dudas es un libro que ofrece todas las respuestas a los interrogantes detrás de la fascinante obra de Benjamín Solari Parravicini.

No hay comentarios: