google

martes, 17 de enero de 2012

2012 – ¡Pensar con el corazón!,,,,

ESCENARIO 2012 POR STEVE BECKOW EN ESPAÑOL  20120116 – 2012 – ¡Pensar con el corazón!

ESCENARIO 2012 POR STEVE BECKOW EN ESPAÑOL 20120116 – 2012 – ¡Pensar con el corazón!



“En primer lugar, quisiéramos ofrecerles una cálida bienvenida y felicitarlos!.

Nosotros somos amigos de su casa, y estamos cerca de ustedes, más cerca que nunca, en pensamiento y vibración, les damos la bienvenida a la llegada de su punto destino “2012”. Hay tantos cambios profundos y agradables, para todos ustedes.” – Consejo superior Pleyadiano -. AMOR toma la delantera



Así que finalmente llegó la tierra prometida!

Por supuesto, no tenemos una idea realmente sólida de lo que eso significa … pero sobre todo, porque tendremos que crearlo … pero el punto, es que en conjunto, llegamos a lo que va a ser el año más importante en la historia humana.


Para aquellos de ustedes que han estado trabajando conscientemente en volver a amarse de nuevo conjuntamente, específicamente e intensamente desde 1999 …

cuando las ruedas comenzaron a avanzar … ustedes son los nuevos maestros del Mundo, guías, fuentes y puentes.


Para este grupo, el 2012 promete ser increíble, en una forma extraordinaria: El AMOR esta, finalmente, en primer lugar, y aquí esta para apoyarlos al máximo.


La capacidad y libertad para VIVR con AMOR es lo último … el SER todo, el fin de todo y en lo que han trabajado incansablemente para finalmente salir de nuestras cabezas y estar plenamente en nuestros corazones, es lo que todos hemos firmado por, haber sacrificado por haber vivido en nuestros divanes y enfrentarnos a cada demonio interno.


El AMOR fue siempre el objetivo. Cada respiración de VERDAD, estando dispuestos e hizo avivar la chispa divina de nuestro creador, para encender la llama sagrada, tres veces dentro de nuestro espacio del corazón, así que todas nuestras opciones/intenciones, vienen del AMOR y no el miedo. Esta es la libertad que hemos ganado, y la luz que ahora habitamos efectivamente ilumina cada rincón oscuro del mundo.



Cabeza al CORAZON

“Estamos saliendo adelante en el rayo de AMOR, un rayo en el que ustedes llegarán a estar muy familiarizados este año, y queremos hacer llegar un abrazo amoroso a todas las personas que están en el timón de la nueva humanidad.” – la PHC


Liderando con amor cambiaran mucho nuestras vidas este año a finales del 2012, nuestro pasado puede ser irreconocible.


Estamos entrando en el flujo universal, y muchos ya están experimentando la rapidez con que la sincronía/atracción está ocurriendo ahora … y esto es sólo la punta del iceberg.


La “aceleración” que es el resultado de nuestra liberación del tiempo lineal significa, que el “tiempo” transcurrido entre el pensamiento y el sentimiento ya no existe o apenas se nota…

lo que significa también que el lapso de tiempo que transcurre entre todo lo que sentimos y todo lo que atraemos es instantáneo.


Esto es a la vez liberador y sorprendente, en función a la cantidad de trabajo y de limpieza que hemos hecho, pero una cosa es cierta ….


Este año vamos a saber, sin lugar a dudas, donde el AMOR sigue siendo necesario en nuestras vidas.


El mensaje principal de la PHC, para el 2012, es que ya no podemos confiar en nuestros procesos mentales solamente para mantenernos.


Hay una nueva dinámica (AMOR), ahora en todos los lugares del mundo … ya sea consciente o no … tendrá que ser cumplido.


“A aquellos que han contribuido al crecimiento colectivo y la evolución del planeta, decimos esto … Su tiempo ha llegado.


Hay una energía nueva en su lugar y que sólo es compatible con las intenciones basadas en el AMOR. Aquellos que se encuentran actualizados, los que han sido diligentes y constantes en incorporar el AMOR, están ahora en condiciones de reclamar la custodia del planeta.


Ya no serán las fuerzas del mal, se confirmó que la nueva constitución de la tierra es el AMOR. ” PHC


Por esta razón, “es imperativo pensar con el corazón”, porque sólo nuestros corazones contienen la inteligencia necesaria para funcionar de manera óptima aquí … con la velocidad, precisión y frecuencia requerida para funcionar en 5D, en la nueva tierra.


Nuestras capacidades mentales están ahora completamente gobernadas por la inteligencia del corazón, lo que significa que seremos capaces en menor manera, si tratamos de usar la mente para solo estar pensando, sin la inspiración de los deseos de nuestro corazón.


Toda acción, todo lo que pensamos y lo que viene del AMOR (y no el miedo) con el pleno apoyo de las energías aquí.


Pensando con el cerebro es como dejamos espacios en blanco, de modo que pensar con nuestro corazón será como estrellas fugaces.


Cuando armonizamos en el flujo de la vida de lo que se siente es lo correcto, de lo que nos está llamando, de lo que es o quiere SER, entonces seremos apoyados por el cosmos para llevar a cabo un sin número de tareas sin esfuerzo, con brillantez, y en un muy corto período de “tiempo”.


Del mismo modo, cuando nos resistimos al flujo y tratamos de imponer nuestra propia voluntad contra la voluntad de lo divino .. como con una “fecha límite”, por ejemplo … vamos a frustrar la magia y habrá un sufrimiento innecesario.


Esta dinámica es la razón, por la que muchos de los que nos rodean se vendrá abajo este año, debido a que la mayor parte del mundo, se ejecuta desde el cerebro “CABEZA” … independiente de, carente de: AMOR, ESPIRITU, UNIDAD.


Pero para aquellos que realmente piensan con el corazón y permiten que sus sentimientos animen la imaginación y permiten sea el combustible de cada elección, los milagros pueden ser realizados. Esto es lo que el 2012 nos demuestra.



Abunda la Abundancia


“Cualquier persona que encarna el amor, que propone soluciones basadas en el amor para el planeta y todos los seres en ella, se reunirán con gran éxito … éxito en términos de cumplimiento, de la libertad, de alegría, de abundancia y radiantes bendiciones en abundancia. ” PHC


Este es el año en el que todas las soluciones propuestas se llevaran a cabo en el siguiente nivel de nuestro sistema planetario, se reunirán con el gran apoyo cósmico, y todos aquellos que han sostenido las visiones del futuro y sostienen el recuerdo prístino de su casa, se le dará el flujo divino de la gracia perpetua para manifestar las visiones de AMOR.


Este año comenzamos a vivir nuestro propósito (en voz alta) y finalmente, poner de manifiesto las creaciones que tenemos previstas, en lo que parece es para siempre.


“Nosotros decimos que esto significa, que los que están leyendo esto, van a contar con el apoyo del universo sin estas visiones, al igual que las estructuras que deben aplicarse, se reunirá con las fuerzas de la manifestación. con gran rapidez. debido a la abrumadora voluntad colectiva “.- PHC


Estamos juntos en las uniones sagradas y las resonancias como grupo que nos ayudan en el cumplimiento de nuestras pasiones más altas, propósitos y potenciales, juntos, nos uniremos como un alma colectiva para defender y fortalecer nuestra visión de crear, construir y mantener las estructuras de la nueva tierra para la segunda fase de la ascensión … que probablemente tomara algunos pocos años mas en completarse.


Vamos a seguir existiendo entre mundos de la (3D y 5D) por un tiempo, con la 4 ª dimensión como el puente entre los dos, por lo que los Pleyadianos sugieren la necesidad de ser más discernientes con nuestra energía y oportunidades, con el fin de mantener un sentido de equilibrio, en un momento que esta siendo potencialmente estresante en el planeta, especialmente para aquellos que están trabajando como interconexiones con la (4D) con más de las masas y de las personas que aún deben escoger el AMOR.


(Una nota especial para los sanadores: La mención de la PHC para aquellos que hacen trabajo de sanación, tendrán que ser más vigilantes en el mantenimiento de los límites ahora …


“Para aquellos de ustedes con un papel activo en los servicios de la sanidad, decimos esto:


Estén firmes en lo que respecta a quienes les prestan sus energías, habrá mas aumento de energías de los malos, tratando de penetrar en el plano de la tierra y los curanderos serán un blanco fácil debido a su naturaleza de dar. El discernimiento y la conciencia les servirán bien. “)


12 y 13


Los Pleyadianos, comparten, que existe un gran significado vibraciónal en los números 12 y 13, que serán muy frecuentes este año … ellos mencionan la realización de nuestros 12 años de iniciación/discipulado, (piensen en: 12 apóstoles, 12 hijos de Jacob, 12 Tribus, etc.), que activamente se inició en el año 1999, (el comienzo de la octava onda galáctica según los Mayas).


Ahora estamos en nuestros 13 años de transformación (Ciclos Mayas, qie se mueven en rotaciones de 13 años) la resonancia donde termina /comienza un ciclo completo de la experiencia humana.


También hemos activado nuestra cadena de 12 formaciones geológicas ADN/12 modelos de cuerpos tridimensionales, que es lo que marca el verdadero comienzo de la conciencia cristica en el planeta.


Otro aspecto interesante, es que recientemente recibí información de la PHC, diciendo, que los que han completado la reconexión de su modelo tridimensional 12, están sometidos a la activación de la 13ª cadena del ADN, este año, que se refieren como “la cadena del AMOR” (yo hablare más sobre esto en un próximo programa que estoy pronto a publicar en línea).


Aparentemente, nuestro 12ª modelo tridimensional del cuerpo, fue activada en el reciente portal estelar 12:12 y la cadena de 13 … lo que interpreto como una superposición de las 12 … que fue activada en el solsticio y las ondas, continuaran creando tensión en nosotros, hasta el solsticio de diciembre del 2012.


La PHC dice que, el punto del solsticio es lo que provocó la activación y la transición del discipulado a la maestría, para aquellos que se encuentran al día en todo esto, Es fascinante, saber lo casi imperceptible que fue también y que catapulto Jesús “Cristo “(la conciencia), el fue el apóstol 13 … y por supuesto también hay que mencionar que recientemente se reveló el 13avo signo del zodiaco, “Ofiuco”, (que yo definitivamente pronuncio esófago) flotante en el espacio.


Y ¿Recuerdan lo que Britt Martin de CosmicPath.com compartió con respecto a la nueva Astrología Cósmica® en la actualización de la energía el 10/06/11?


“El camino de lo que vemos en Astrología Cósmica ® es que la persona, es el centro de la tabla y cada signo del zodíaco es un aspecto de la conciencia, dentro de nuestro propio campo de energía – el zodiaco es, literalmente, lo que esta dentro de nosotros, proyectada como un holograma.


Somos el 13avo elemento, Piensen en un cuerpo permanente, en el centro de una carta natal o el reloj cósmico (en Astrología Cósmica), y las cúspides de las casas, son como rayos de la rueda, que nos conectan con los signos “. Esto se está poniendo divertido.


555


La PHC también me muestra que, además de la base 12 y 13 de las energías de este año, gran parte de nuestra atención se centrará en los triples 5: -2012


Es (en la numerología) un año 5 (2 +0 +1 +2 = 5) -2012 Es el año que captara las energías de la 5 ª Dimensión -2012 Es el año en el que estamos totalmente abiertos/activar/maestros del quinto chakra (la garganta)


CINCO es un número grande … todo es acerca de la transformación, la libertad, el cambio, la expresión honesta, la  comunicación.


Como un camino de vida 5 estoy muy familiarizado con esta energía y por lo que sé, una cosa es segura …


Este no será un año aburrido … estamos en una considerable expansión, en una linea de eventos.


En 5D, la combinación de la energía purificada del corazón y la garganta, hablan a nuestra capacidad de expresar nuestra verdad con la voz del AMOR, por lo que este será un año importante para vivir con autenticidad, integridad, y al mismo tiempo favorecer una nueva capacidad sin precedentes para expresarnos.


Aquellos con resonancia en el corazón puro, sin duda, serán llamados sucesivamente a hablar su verdad al mundo exterior … de hecho, personas de todo el mundo probablemente se sentirán obligados a tomar acciones que apoyen la voz del alma este año, aparentemente incapaces de contenerse o de seguir siendo “silenciados” por más tiempo.


Cuando nuestra voz esta en total alineamiento con nuestro auténtico “núcleo verdad”, podemos participar en las energías de la 5 ª dimensión y dejar con éxito detrás la densa, pesada gravedad, de 3D, la dualidad y la creación causal.


Este año “la nueva era” las enseñanzas serán más ampliamente aceptadas por los pensadores de la corriente principal, y para que aquellos que están involucrados en la comunicación, serán llamados al servicio en nuevas y/o grandes formas.


Hay muchos que están preparados a atreverse, a asumir más roles públicos, juntos en los campos de comunicación consciente: El escribir/el hablar/los medios de comunicación/la música/el arte/las editoriales, etc., colectivamente se convertirán en la “voz” de la nueva humanidad.


Para estos grupos, la recompensa será enorme, por sus esfuerzos bien intencionados, pero la PHC dice que el reto estará continuamente en aumento, en conjunto, con las fuerzas benévolas del cosmos, para evitar cualquier reacción de miedo público. Aparentemente, esto será una especie de tarea monumental, pero hay quienes dicen que se colabora sin esfuerzo, bajo el mando del AMOR.


” Aquellos que se encuentran en primera línea de servicio a la humanidad, en cualquier forma, ya sea hablando/escribiendo o cualquier otra forma de comunicación, su tiempo de infiltrarse más en las masas es ahora.


Como ustedes hacen su camino hacia más grupos en la sociedad, se darán cuenta de un aumento en la demanda de sus dones, talentos y servicios, y que las personas se vuelveran más abiertas y dispuestas a aceptar nuevos pensamientos e ideologías.


Les sugerimos que fortalezcan todas sus comunicaciones con la resonancia del AMOR universal para eliminar el temor excesivo, y los confines de su trabajo creando una onda expansiva de la trascendencia que afectará a la totalidad de la tierra y la humanidad en un positivo y alentador camino.” – PHC


(NOTA:. En un nivel físico, toda esta quinta energía, de la 5a dimensión, probablemente va a significar que algunos chakras se clarificaran (la garganta/orejas/tiroides/etc.), por lo que cualquier extra cuidado aquí, sera, un largo camino en el apoyo a la expresión física de cualquier represión emocional restante).


El Precipicio


Desde ahora y hasta la luna nueva del 23 de Enero, estamos en una especie de patrón de espera. Se nos esta dando un tiempo para concluir lo inconcluso del 2011, y prepararse para la nueva realidad, ordenar nuestros pensamientos y reflexionar (elegir) lo que este año va a significar para nosotros, individualmente… porque, sin duda, será diferente para cada uno.


Estamos tambaleándonos en el borde del precipicio… podemos sentir la fase de iniciación llegando a su fin y sabemos que el ascenso de nuestro aprendizaje nos ha traído a niveles sin precedentes, donde somos capaces de ver mucho más, que nunca antes.


Las voces del pasado que todavía pueden tratar de manera seductora atraernos a recaer emocionalmente, pero en su mayor parte, estas son sólo las pruebas que nos muestran cuán lejos hemos llegado, en que la realidad basada en el miedo, casi ha perdido su atractivo para el ego.


Estamos en control de nuestros pensamientos, mas que nunca y esto sin duda, nos será muy útil este año.


En muchos sentidos, somos como el proverbial (Tarot) sin sentido, una vez más, de pie en el precipicio de lo desconocido, sintiendo la emoción de un nuevo viaje, pero esta vez con toda la sabiduría obtenida por enfrentar nuestros temores en el largo viaje, en solitario con nuestras sombras y pasado.


Por unos preciados momentos más, tenemos la oportunidad de tomar una buena mirada alrededor …. detrás de nosotros, ver y apreciar lo lejos que hemos subido …y estar por delante, para tomar una última mirada sobre el paisaje de nuestro futuro de posibilidades, como nos preparamos para aventurarnos de nuevo como una familia… con el mundo exterior, y (me atrevería a decir) a formar parte de la civilización de nuevo (aunque de una forma muy nueva).


Nuestra única función ahora es SER el AMOR. Para llevar el AMOR a todo lo que hacemos, y todos los que nos reunimos para vivir nuestras vidas tan plenamente en el AMOR, que nuestro entusiasmo se propague contagiosamente como el fuego y la pasión. Imaginen la yuxtaposición de una vida inspirada contra el caos y los temores de un mundo cayendo … una cosa es cierta, que sin duda se notará ahora:)


“A partir de este momento y en adelante, en el próximo milenio, el AMOR reestructurara todo como la fuerza predominante en el planeta. Cada uno de ustedes llegara a conocer el verdadero propósito por lo que están aquí, el origen del alma, de su linaje genético, su contribución a la ascensión, el alcance y la capacidad de su propia dirección personal y el enfoque del AMOR.

Estarán alineándose con el latido cósmico que pulsa en ritmo como la tierra y en esta armonización que viene con el verdadero significado de la encarnación humana. ” PHC


Una Visión General

“2012 traerá una comprensión más clara, más amplia de cómo funciona el universo, y lo que ustedes estarán creando en consecuencia. Hay mucho que aprender, pero ya lo saben todo! “- PHC


Al entrar en este año crucial de cambio, nos daremos cuenta de nuevos descubrimientos sobre nosotros mismos y nuestras capacidades como seres humanos nuevos.


Estas capacidades son muy amplias e incomprensible para muchos en este momento, sin embargo, los seres estelares nos aseguran que a medida que nos fundimos con las fuerzas del universo, vamos a llegar a entender que literalmente no hay límites y el AMOR abre todas las puertas a todas las posibilidades .


Todavía estamos en el proceso de llevar los aspectos más densos de nuestros (físicos a emocionales) seres, a la luz, y todavía estamos creando nuestras plataformas y la preparación de nuestros cimientos en la tierra nueva … y en base a lo que se me ha está mostrando, este será nuestro principal objetivo, especialmente en el primer semestre del 2012.


Como yo lo veo, este es el tiempo asignado/apoyado por el cosmos para transformar nuestro mundo exterior, y para reflejar la magia de nuestro nuevo mundo interior.


Esto es lo que yo llamaría el año de la transformación que se manifiesta. No estoy convencido de que será todo un arco iris y mariposas, pero me da la impresión de que finalmente se llegara a ver/sentir/tocar los resultados de algunas intenciones desde hace mucho tiempo.


La diferencia este año en que los cambios que deseamos ahora y el tener las base energéticas celestes para traerlas al plano de la tierra … llena de muchas oportunidades, milagros y bendiciones.


Mientras muchos a nuestro alrededor se empapan profundamente en la fase de desmantelamiento, vamos a dar a luz físicamente a nuestros sueños y entrar en nuestras posiciones de poder como guardianes de la tierra nueva. Y todo en nuestra vida va a cambiar como resultado de esto.

Todavía estamos en el proceso de realización, sin duda, y nuestras células todavía tienen que ponerse al día, pero de acuerdo con la PHC, el cableado necesario para participar en las nuevas energías se ha completado.


En la nueva biología humana, el corazón (literalmente) actúa como el centro del cerebro,o central de inteligencia, y juega un papel vital en la descodificación de la energía, multidimensional de procesamiento, e incluso la comunicación interdimensional.


Con el corazón en primer lugar tenemos el reinado absoluto sobre la dirección de nuestras vidas y el aprendizaje en la forma de operar esta nueva inteligencia y la biología se convertirá en una gran parte del 2012.

 

“El nuevo sistema operativo humano se está convirtiendo en el centro de mando para la evolución de la humanidad.


Lo que queremos decir es esto … el nuevo sistema bioenergético humano está diseñado para funcionar únicamente desde el sustento del AMOR universal, la resonancia de las altas frecuencia cardíacas y la fuerza de la vida que lo anima.


Este río de AMOR (la fuerza vital universal) pasa por el nuevo corazón humano dando los prototipos del nuevo ser humano, la capacidad de servir, vivir como resonadores de frecuencias armónicas. por lo tanto capaces de vivir vidas armónicas”. PHC


Me imagino que como la mayoría de las cosas, todos estos cambios tendrá lugar en lo sucesivo, Sin embargo, con la velocidad y fuerza por el cual la manifestación es Ahora posible, hay que ganar tiempo porque es probable que tengamos que esperar un tiempo.


Dicho esto, de acuerdo con la PHC, los primeros, podemos esperar cualquier tipo de noticia evidente, especialmente en lo que respecta a nuestra (biológica) transfiguración, y que será alrededor del equinoccio.


Todavía tenemos los ajustes necesarios para trabajar al mismo tiempo los aspectos de fuera, todas las torceduras, esto siempre significa molestia… pero es necesario … parar/comenzar energías donde comenzamos a avanzar a un ritmo estimulante y de repente, de la nada, caemos a lo mas profundo de nuestro ser.

Este proceso de reestructuración va a continuar, con mayor rapidez, hasta que todos los niveles de nuestro ser estén totalmente alineados con lo nuevo y verdadero.

Círculo completo

Es tan difícil de comprender, pero al mismo tiempo tan emocionante/surrealista/terrorífico decir que … esta es oficialmente mi última y final actualización de la energía.

Hace siete años, cuando comenzó este viaje telepático para mí, no tenía absolutamente ni idea de lo que me esperaba.

(Y algo bueno también.) El Espíritu me llamo, le contesté, y mi vida felizmente nunca fue lo mismo.


Si hubiera conocido los que me esperaba por adelantado, no estoy tan seguro de que hubiera podido hacer el viaje con todos ustedes, así que la mayoría de mi gratitud por este proceso, radica en la bendición de sólo ser capaz de ver un pie delante de mi cara, en un momento dado. Y también el cómo.


Con toda sinceridad, no me queda nada para informar sobre nuestra llegada aquí. Todo se ha dicho y estoy oficialmente fuera con las palabras (¡que risa fue especialmente esto para mis seres queridos! … ¡como si alguno de ellos leyera esto!).

Mi trabajo a nivel galáctico, y lo primero que hice fue tratar de poner a todos a pensar con el corazón (yo mismo incluido), y ahora que estamos aquí, yo estoy… desempleado?


No, en serio, mi contrato es hasta el alma, y para la primera fase de la ascensión … de los cuales, ni siquiera conocía realmente la descripción de mi trabajo, durante casi todo este tiempo … y soy oficialmente un agente LIBRE.


¿Y ahora qué? Bueno, esta es la primera vez que salto hacia lo desconocido con el resto de ustedes … orando para que mis alas trabajen … es eso o esperar a que la nuevas herramientas humanas vengan equipadas con un paracaídas. De cualquier manera, GRANDES cambios están en marcha para TWYH!


La verdad es que tengo una idea de lo que es el futuro, pero como todos los demás, tengo que crearlo todo, así que voy a necesitar algún tiempo para establecerme, antes de reaparecer para la fase II … que, por lo que puedo decir, hasta ahora, será muy diferente.


Mi trabajo con los Pleyadianos continuará en el 2012, pero en un formato y contexto diferente. La información ya es diferente … menos de lo que será y más de lo que es … y mucho de esto, parece estar cerca de cómo es que funcionan las cosas aquí … y que para mi sorpresa, no todos vienen con toda naturalidad.


En otras palabras, hay mucho que aprender sobre el funcionamiento de este nuevo mundo, porque casi todo está cambiando, incluyendo nuestra participación con él.


Así que por ahora voy a decir que: Yo realmente no me voy a ningún lado… esto es sólo un elaborado cambio de traje … y

Ahora que todos estamos, finalmente, “Pensando con el corazón”, mis talentos son oficialmente inútiles :)


Y, por último, pero lo más importante … ¡GRACIAS! Realmente no puedo expresar con palabras la cantidad de gratitud que llena mi corazón, cuando pienso en todo el AMOR y apoyo incondicional que esta comunidad me ha dado en los últimos años.


Que me han ofrecido no sólo la capacidad para mantener la comida en mi mesa durante algún tiempo donde las finanzas fueron escasas y era atemorizante, pero es por todos ustedes mi familia del alma, que fui encontrando el coraje de SER-ESTAR-VER en mí mismo y mantener el rumbo.


Sinceramente, ha sido una experiencia extraña el ser (una especie de) profesor y un estudiante, al mismo tiempo, y a veces era simplemente estremecedor… pero en el proceso aprendí mucho sobre mí mismo (con todo y defectos) y mis capacidades, valió la pena el riesgo de cualquier bochorno publico en mi crecimiento. Pues bien, así es desde mi punto de vista de todos modos.


Así que, antes de que sienta la tentación de transformar este artículo ya épico en un discurso descarado de Oscar, Yo realmente quiero aprovechar esta oportunidad para decir GRACIAS por ser hermosos en muchos sentidos … sobre todo, por tener el coraje, el compromiso y la fortaleza para encontrar el brillo de (su corazón), la luz ….


Apareció para ustedes en su (mayor) YO y para el mundo, también por llevarme a mí a través de algunos tiempos muy oscuros, y por permitir que mi viaje se desarrollara en presencia de todos ustedes.


Y esta etapa particularmente de mi viaje termina aquí, en realidad es sólo el comienzo de algo mucho más emocionante … para todos nosotros.

(que en este punto, podría realmente sólo significar un día sin una siesta;) Más que nada, realmente espero que cada uno de ustedes se unan a mí en la tierra nueva para la segunda fase de la ascensión … la co-creación de nuestro nuevo mundo!

“En el 2012, ustedes sabrán lo que significa ser un maestro consagrado de la luz. Y que serán los guías, las duchas en varias formas con esta capacidad.

Hay tanto que descubrir en esta nueva fase de la ascensión y nos deleitamos en el retorno de la memoria de todo lo que es.


Por ahora, adiós, pero esperamos poder trabajar más estrechamente con ustedes en los próximos días, semanas y meses de este año decisivo … el año en el AMOR que conquistó el corazón de la humanidad! “- PHC

¡Feliz 2012!

A un nuevo comienzo…

Traducción: Fénix

WebSite:   http://despertando.me/?p=36719


No hay comentarios: