google

viernes, 13 de enero de 2012

CANALIZADORES, Sheill y Víctor Brossa...

 I♥COSMICAR, SIEMPRE ILUSTRA GENIALMENTE LO QUE CANALIZAN SHEILL&BROSSA

Sheill y Víctor Brossa, Poderosos Xmen catalanes canalizando y conectando a La Fuente

¡exclusiva mundial! y lunes otra cómo activar la pineal

SHEILL CANALIZA IPSO FACTO SECRETOS DEL ARCA,PIRÁMIDES Y CALAVERAS

HAY MILLONES DE MUTANTES PREPARADOS PARA EL CAMBIO DE PARADIGMA


 ADIVINÓ EL GRAN SECRETO ANUNNAKI ÉL SOLITO

Sheill es un amigo del blog desde hace años. Afable, tranquilo y sentimental,  con toda humildad ocultaba su  portentosa capacidad canalizadora.

Hasta que hace poco nos sorprendió con una apoteósica canalización.  En el post del Arca de la Alianza dimos una nueva exclusiva mundial.

Descubrimos que el Arca encierra una especie de Televisiones holográficas con las que los descendientes de los anunnaki se comunican en rituales con  sus Dioses Macrobios (Enki, Enlil, Anu, Marduk…).

En un post previo hablamos de dar un premio al que acertara el secreto del arca con el artículo que iba a publicar  y resulta que Sheill casi lo clavó. Puso un comentario que me pasó despercibido donde daba en el clavo casi de lleno.

Imposible, a menos que sepas lo que yo secretamente sé.  Nadie debería saber esto, salvo que tengas conexión con La Fuente o seas un illuminati. Esto prueba que que yo decimos aquí  y buscamos  la verdad y que yo no desvarío en estas raras exclusivas que doy por la Gracia de Asthar.

Todos sabéis que últimamente vivimos estas insólitas historias que confirman que es completamente real el concepto de Familia de Luz, es decir, una serie de almas reencarnadas de todas las Galaxias que nos estamos uniendo ahora para elevar la vibración del planeta.

Sheill
es uno de estos grandes mutantes conscientes, que está canalizando información insospechada, al igual que hacen nuestros amigos en joven ninja Reverendo Antares, y los geniales artistas  Maese Víctor Brossa, y DJ Cosmicar.
Con ellos y Horlock, hemos trabajado en otros sistemas estelares, edad media, Roma etc… somos todos viejos conocidos.
-Cuando me vienen -nos dice el increíble Sheill-  los mensajes lo hacen de varias formas, cuando es información de tecnología o de física cuántica, o de temas de ADN,  genética, etc..me viene de dentro como si lo recordara , es una sensación de sabiduría ancestral, de sabiduría multiomniversal… en cambio cuando es un ser el que me lo da, a veces escucho Su voz suavemente dentro de mí, alguna vez,  me lo Han susurrado al oído y otra veces es una voz interior, telepática, pero la manera de comunicarse de los Seres de la Luz es el lenguaje multiomniversal, te envían códigos energéticos con información que una vez en el interior del cuerpo de la Luz se descodifican, y pasan a través de la glándula pineal que es la encargada de traducirlo todo para que se pueda comprender en el lenguaje que usamos en este planeta…

Algunas veces también me lo envían en imágenes como una película..Son varios seres quienes me envían la información, pleyadianos, arcturianos, andromedanos y muchas razas mas…..también los del mundo intraterreno…son en general quienes forman parte de los trabajadores de la Luz..


A veces también me pasa información la misma Fuente, la amada Madre Tierra e incluso el Sol (que es un planeta también habitado por seres muy elevados (¡¡¡noticia efecto Mátrix!!!))..puedo conectar con quien quiera, siempre hablan, todo en el multiomniverso tiene algo que decir…sólo hay que saber escuchar.

ESCUCHA VIBRACIONES ACTIVADORES DE LA PINEAL MIENTRAS LEES EL POST

NOTICIA EFECTO MÁTRIX:
LAS PIRÁMIDES SE CONSTRUÍAN POR TELETRANSPORTE


Mi hermano pleyadiano Víctor Brossa acaba de venir de un alucinante viaje a Perú. Las experiencias son para quitar el hipo. Nuestro canalizador estrella, el joven ninja, Reverendo Antares, había canalizado que Brossa fue constructor de pirámides, Brossa se quedó al oír eso como las pirámides: de piedra, y fijáos lo que me revela ahora: lo que yo siempre decía, que se construían por levitación y teletransporte con telemagia.

¿Quién construyó las famosas pirámides que veis por toda la Tierra? pues nosotros, los mutantes Familia de Luz:
- Ya te cuento cuando digiera. De momento un adelanto: me bajó un libro en forma de novela. Lo empiezo ya mismo. También vi imágenes que deseo pintar, de paisajes y mundos futuros creo yo, o tal vez de mundos que ya existen hacia donde nos dirigimos.

Conecté con intraterrenos, pero todo un poco confuso. También con algunas cosas que he venido a hacer y se despertaron en mi recuerdos de otras vidas, en las que llegué de las estrellas en luces brillantes e instruíamos a los hombres.

Construíamos pirámides y muros de piedra gigantescos con la vibración de los mantras con la voz, unidos y en fila o en semicírculo.

Las piedras se calentaban y se ablandaban como una magdalena y las hacíamos flotar hasta acoplarlas dándoles forma con la mente
.

Luego se enfriaban y quedaban perfectamente encajadas. Con el tiempo me di cuenta que para transformar la evolución y activar los recuerdos de los hombres debía hacerlo desde dentro, fusionándome de nuevo con la carne y decidí volver a ser hombre y encarné de nuevo como sacerdote, como guerrero después y finalmente como campesino.

Antares está en lo cierto, también me vi dirigiendo la creación de pirámides por todo el mundo.
No sé si eramos pleyadianos, pero llegamos del espacio exterior. En fin, de momento eso es un resumen de algunas de las cosas que llegaron y que siguen llegando.

El libro debe ser novela porque así puedo mezclar lo que es verdad y lo que llega a mi cabeza a través de la inspiración, de mi imaginación, es decir, posibilidades a materializar. Un fuerte abrazo, Maestro.

Lo más alucinante es que Sheill sin saber esto contó lo mismo, dijo que las creaban en círculo y ablandaban las piedras. En próximos posts descubriremos definitivamente el secreto de las pirámides.


EL ARCA ES UN CAMPO DE ENERGÍA DE PLASMA


Nuestro amigo mutante Sheill canalizó esto sobre el Arca que no confirma lo que yo sé, excepto el punto de la activación final:

“El arca de la alianza es un ordenador transmisor que conecta directamente con el antiguo centro de mando de los annunaki, pero no un ordenador tal y como lo conocemos en la actualidad, sino que tiene varias funciones, es ademas un arma de energÍa de plasma y una llave extradimensional, lo llamaban arca porque tiene forma cuadrada, de cubo, pero externamente estaba protegido y adornado con dos formas aladas que hacian culto a los annunaki, los que de arriba vinieron…

Los humanos de aquella epoca (Sumeria) rendian culto al “arca” porque lo veían como algo sagrado ya que para ellos era el vínculo de los humanos con su “dios creador”,  había un sacerdote, un híbrido mitad humano, mitad annunaki que tenía el poder de estar capacitado para acceder al “ordenador” y abrir el portal que mantenía en contacto al jefe de mando de aquella zona de esclavos, con el jefe annunaki que estuviese en el centro de control en ese momento: Anu, Marduk, Enki, Enlil,etc.. ,
el arca además proyectaba imágenes holográficas de quien hablaba al otro lado, era como una pantalla tridimensional..
Desde el ordenador se daban las órdenes y las pautas a seguir por los esclavos, los sirvientes, los adanes…el Gran jefe annunaki de esa zona pasaba las normas de convivencia de las tribus para que no hubiesen disturbios, para que la convivencia de los esclavos fuese pacífica ..

Cuando el encargado de zona o sacerdote estaba en la tienda comunicándose a través del ordenador arca con el gran jefe annunaki se activaba un dispositivo de seguridad que consistía en un campo de fuerza de energía de plasma, mortal para los curiosos ya que cuando alguien intentaba acceder al interior de la tienda quedaba carbonizado despues de recibir un rayo.

Dicho ordenador además estaba pensado en hacerlo activar solamente con seres con un gran porcentaje de genes annunaki, solo alguien “pura sangre” podia accionarlo  (NOTA DE LCC, esto no es de todo exacto, solo purasangres acceden al ritual, pero no tienes por qué ser anunnaki para conectarlo, por la sencilla razón que no lo hicieron los annunaki)  y abrir el gran portal que conecta directamente con el gran jefe que esté al mando en ese momento..por eso lo buscaban, para accionar y recuperar dicha máquina.(que ya la tienen en la base que tienen en la Tierra)”
ALGÚN DÍA SEGURO QUE COINCIDIMOS TODOS…LO SÉ DENTRO DE MÍ… LO SIENTO. ES EL REENCUENTRO. JE, JE…


” EN MENOS DE UN SEGUNDO TENGO TODA LA INFORMACIÓN ACUMULADA”

“CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PREGUNTE, ME VIENE LA RESPUESTA AL MOMENTO”


- Me han dicho y he tenido además visiones -nos confiesa Sheill- que he sido arcturiano pero en otras encarnaciones he sido también pleyadiano y de otras razas más,siempre he hecho este trabajo en los sistemas solares que lo Han necesitado, soy un Semilla Estelar, un trabajador de la fuente multiomniversal, venimos en grupo para realizar dicha tarea de ascensión de la vibración lumínica del planeta esta vez somos humanos hemos encarnado para realizar dicha tarea, se precisa encarnar en planos dimensionales densos para habituarse a la vibración…Algún día seguro que coincidimos todos…lo sé dentro de mí …lo siento es el reencuentro jeje

“ES UNA PASADA

 Sheill es un alma de gran sensibilidad, un vigilante de seguridad que empezó a canalizar en 2008:
- Tengo 38 años -nos cuenta- soy vigilante de seguridad …hace ya quince años que canalizo mensajes, pero a partir del 2008 es cuando comencé a canalizar mensajes muy acertados y serios, sobre todo de la manipulación en la que estamos sumidos en el Planeta, de física cuántica,de espiritualidad, de lo que se avecina…de todo en general, es una pasada…cualquier cosa que pregunte mentalmente me viene la respuesta al momento….mucha información ya la sabía de antemano…es como si la tuviese acumulada en mi interior…sé cosas muchas veces que recuerdo de “antes”…

Cuando le preguntamos cómo canaliza nos contesta así:
- Bueno… La manera de canalizar es la siguiente….me concentro desde el centro de mi ser y visualizo que un gran rayo de luz me conecta a la fuente suprema que está en el centro del Multiomniverso...a partir de ahí  la información me viene a una velocidad increíble…me viene muchas veces acompañada de imágenes..en menos de un segundo ya tengo la informacion almacenada y el cerebro la traduce a la manera que pueda comprenderla fácilmente áquel quien tenga que escucharla …pero tambien muchas veces sólamente con escuchar o leer cualquier tema relacionado con la historia de la Tierra o cualquier tema relacionado,o de espiritualidad o de fisica cuántica…o de otro tema ,me viene la informacion al instante…la tengo almacenada en el interior!!!!

 SEMILLAS ESTELARES

Sheill nos cuenta que descubrió quién era gracias a estas canalizaciones:
- Me dijeron ..y de alguna manera siempre lo he sabido,  que formo parte del grupo de semillas estelares, de quienes trabajamos para ayudar a ascender la vibracion del sistema solar, que estamos aquí para ayudar a ascender de frecuencia vibratoria al Planeta Tierra,  y que este trabajo lo hacemos en todo el Multiomniverso…que siempre lo hemos hecho, encarnación tras encarnación…

Y más aún en eras importantes como la que estamos atravesando ahora, cuando ocurre un cambio de Ciclo, de Conciencia, para romper las cadenas que aprisionan a los seres que habitan en dicho sistema solar, galaxia,etc.. , como bien dice Barbara Marciniak, somos destructores de sistemas, para eso hemos venido, para romper con el sistema que crearon los seres oscuros en el Planeta y ayudar a Ascender Vibracionalmente a todo aquel que de verdad quiera hacerlo…y Madre Tierra quiere, lo ha solicitado…

Por mucho que los oscuros se empeñen en frenar dicha ascension jamas podrán hacerlo…aquí el que frene la
Ascension del Planeta, de la Raza Humana y demas razas que conviven en La Tierra, sufrirá las consecuencias...


En fin, Luis gracias por tu trabajo,también eres un semilla estelar…
has venido para lo mismo, ya lo sabes… (¡Claro, Hermano, lo sé…..) gracias por escuchar lo que nos esta ocurriendo y compartir la información sin querer sacar dinero,  esto debe hacerse de manera altruista, ya que nos viene altruistamente, es algo que los humanos tenemos incorporado, es la sabiduría que todos llevamos en el  ADN, es esa fuerza que todos poseemos y que jamás debe usarse como moneda de cambio…en eso insisten mucho los hermanos que trabajan en expandir la luz en el Multiomniverso..ya que la fuente no nos cobra dinero por vivir, tampoco debemos hacerlo nosotros


REVOLUZIÓN SIN NI SIQUIERA SALIR DE CASA


Lo mejor de todo es cuando Sheill nos anima a hacer la revoLUZión a golpe de ratón, sin salir de casa, con boicot a esta estafa de sistema, que es un feudalismo esclavista:
- Y la única manera de salir de la esclavitud -nos arenga Sheill- en la cual esta inmersa la raza humana es dejar de apoyar al sistema , a la élite, unirnos y desobedecer …no colaborar con los oscuros…destruir al dios dinero,no pagar nada, ni impuestos,ni hipotecas y no trabajar para ellos…desobediencia civil pero sin violencia sin salir ni siquiera de casa, (los oscuros estan apretando poco a poco las tuercas para que la gente salga a quemarlo todo en las calles, para meter así la ley marcial y encerrar a todos en campos de concentración)…cada uno con provisiones, con comida almacenada, con agua almacenada, con lo imprescindible y ya verás como todo se derrumba solito…


LOS PLANES NOM DE LOS PSICÓPATAS AL DESCUBIERTO

En 2011 canalizó los siniestros planes de los anunnaki, parece mentiras tanta tecnología que tienen para ser unos cabritos, qué gentuza:
“….como ya te dijimos han activado los satélites emitiendo ondas de baja frecuencia modificando la conducta de los seres humanos, cada día habrán mas enfrentamientos de gente contra los de la élite,están haciendo lo que quieren que hagan los de la élite,estan utilizando la violencia,la sangre,la revolución mediante la violencia y eso es lo que buscan los seres negativos que gobiernan el Planeta, todo para establecer un orden draconiano.

Meteran a las gentes en campos de concentración, muchos perecerán bajo las armas de fuego,despuás seran llevados a los campos de encarcelamiento y marcados como ganado,mediante un chip,esto es lo que tienen pensado los de la elite negativa..todo para tener aun mas controlada a la gente, tienen programas de activación de manifestaciones y de comportamientos hostiles de la gente,mediante las ondas de baja frecuencia emitidas por las televisiones, radios, antenas, satélites, ellos crean el caos cuando ven que un acontecimiento de una gran energia liberadora va a llegar para crear una rejilla oscura alrededor del planeta que no deje elevar la frecuencia vibracional del planeta y de la raza humana.

Tienen diferentes sistemas de ataque psicológico contra la población, el primero y mas sutil es creando una situación de miedo,de incertidumbre,con ello logran que la gente esté preparada para ataques de gran magnitud,con ello hacen que la energía de miedo generada por la gente sea conductora de sucesos turbios, ellos conocen la ley de atracción y la emplean para sus propositos oscuros,dan la noticia en los medios de comunicación…esperan la acumulación de energia apropiada para hacer real el suceso.

Es por ello que os han ido mentalizando y han ido dejando que la humanidad generará la suficiente energía de miedo para diferentes clases de apocalipsis, uno es el de grandes catástrofes, el otro es el de una invasión extraterrestre,  el otro una guerra mundial con armamento nuclear, diferentes realidades paralelas se estan dando lugar en este momento y la que más energía esta generando de terror, es la de la gran invasión.,.la segunda es la de grandes catástrofes, y la otra la Tercera Guerra Mundial..

CONCLUSIÓN:

Brossa nos recuerda que somos Maestros Creadores y Sheill nos recuerda que somos dioses. “es algo que los humanos tenemos incorporado”…”es la sabiduría que todos tenemos en el ADN”.

Las historias que estamos viviendo son tan maravillosas como inusitadas. Un despertar de un Equipo A de Luz cuya misión es hacer resplandecer el HORIZONTE INFINITO DE LA Tierra, descubrir la Belleza Inmortal que se esconde tras nuestros cuerpos pasajeros. Eso es lo que somos. Todo el que quiera puede apuntarse al Festival de Colores Escarlata.

Nos estamos conociendo kármicamente y estamos unidos telepáticamente, todo para ayudar y elevar la Vibración de la Tierra.
“Conforme la Tierra continúa su baile de purificación y las sacudidas y los movimientos se intensifican, tendréis la necesidad de juntaros para embellecer las comunidades existente o crear nuevas comunidades.

Cada comunidad crecerá y florecerá según las habilidades de sus miembros de sentir y crear formas de pensamiento en comunión”.

Todos los X-Men están preparados para activarse y ya se están activando.

Tu también eres un X-Men y pronto te unirás a nosotros para ayudar a tu gente y podrás Volar a las Estrellas Con Nosotros y navegar como Un Cometa Galáctico por todo el Multiomniverso.

fuente

MAS  INFO:
http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/el-pulso-cosmico-1040.html 


No hay comentarios: