google

sábado, 28 de enero de 2012

LA IMPORTANCIA DEL CUMPLEAÑOS


LA IMPORTANCIA DE TU FECHA DE CUMPLEAÑOS

El día del cumpleaños significa un nuevo comienzo, ya que el ciclo de cada corriente de vida completa un circuito cada trescientos sesenta y cinco días, y la energía del mundo individual cierra el círculo de experiencia en el día que precede el cumpleaños de uno.


El día que es el aniversario de la encarnación del Espíritu, el Santo Ser Crístico descarga una nueva pulsación de luz y vida dentro de los cuatro cuerpos inferiores; y desde la Presencia nos llega un ímpetu adicional con la esperanza de que el año siguiente encontrará una mayor expresión del plan de vida del individuo.


Es por esto que se percibe que en el período justo antes del día de cumpleaños, hay una disminución de la energía de vida y vitalidad y el período que sigue inmediatamente al cumpleaños es usualmente el más opulente en desenvolvimiento espiritual y bienestar interior.


Así como la encarnación del espíritu ofrece una nueva oportunidad para tal ser de desplegar su naturaleza espiritual, de igual manera en un ciclo menor CADA CUMPLEAÑOS ES UN NUEVO COMIENZO, y una gran porción del karma que el individuo ha atraído a su alrededor, es disuelto en este momento.

Es también el privilegio y oportunidad de la Hueste Ascendida dar los regalos de sus Cualidades a esa corriente de vida, de la misma manera que los seres no-ascendidos presentan sus regalos.



Cada persona que pasa a través de las puertas de un nuevo cumpleaños, recibe una efusión de cada Ser Ascendido, y la práctica de ofrecer regalos aquí abajo no es sino un débil reflejo de esa experiencia interna.

Cuando un individuo se convierte en un estudiante de los Maestros y está bajo la dirección de la Hueste Ascendida, recibe tal vertida cósmica en su día de cumpleaños..

. ¡QUE LO HACE EL DÍA MÁS SANTO DEL AÑO!



En su cumpleaños, todos los Amigos Cósmicos en el Reino de la Liberación Eterna halagan su corriente de vida.

Las riquezas, la opulencia, la iluminación espiritual que Ellos le darán, permanecerán como una parte de su identidad eterna, por siempre. Aprovechen, cuando venga este santo día, para bañarse en el fulgor de la Presencia de La Santidad.



Amado Maestro Ascendido Kuthumi

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/astrologia





No hay comentarios: