google

domingo, 22 de enero de 2012

Encuentros con Hombres Notables (película completa con subtítulos en español)

http://i2.ytimg.com/vi/Ecux1QNru5k/default.jpg


Esta película fue dirigida y escrita en 1979 por Peter Brook, un director de teatro que ha realizado unas pocas producciones para el cine, y que para esta entrega se baso libremente en un libro escrito por G. I. Gurdjieff en el que narra desde sus primeras inquietudes respecto a lo sobrenatural durante su infancia y adolescencia hasta la forma en que se fue involucrando con el conocimiento esotérico que lo llevó a comprender muchos puntos importantes sobre el verdadero sentido de la existencia.

Para la realización de la cinta Brook contó con la colaboración de Jeanne de Salzmann, secretaria de Gurdjieff y también dedicada a difundir las danzas preparadas por él, por lo que casi al final del filme se pueden apreciar algunas de estas piezas; además, la música es una adaptación hecha por el compositor Laurence Rosenthal a partir de la obra de Thomas de Hartmann.



Ahora les dejo los enlaces para descargar la película completa con subtítulos en español, el archivo de video está comprimido en formato RAR y lo he dividido en tres partes para que sea posible descargarlo desde mediafire.

Visita el blog http://alquimia-interna.blogspot.com/



Parte 1: http://www.mediafire.com/?ig1l92r9msejzn6
Parte 2: http://www.mediafire.com/?g53yx5dba4uu7jv
Parte 3: http://www.mediafire.com/?yls1kcxu96c6r1i

MAS INFO:
http://buenasiembra.com.ar/esoterismo/articulos/ensenanzas-de-gurdjieff-ouspensky-991.html






No hay comentarios: