google

lunes, 16 de enero de 2012

"SER"...la mision en la vida...

 

ME SEGUIS...

EN MI PRESENTE..YA QUE

Entendí cual es mi misión en esta vida…"SER"
tan simple y difícil como eso.


Comprendí que el ser UNO es pertenecer a un gran Espíritu que rige todo el amor de este mundo, ese Espíritu se lo llama de muchas formas para mi es el Espíritu de Cristo.


Lo real es que pertenecemos a una misma Esencia Divina…con un solo propósito avanzar junto con nuestra Madre Gaia.

Cuando estás en este gran espíritu te das cuenta que la compasión es el primer verbo de la mañana y el ultimo de la noche…

Todo lo que ha pasado antes debe ser perdonado y olvidado hasta lo más imperdonable (según la mente humana), las críticas hechas y recibidas ya no tienen importancia…solo mira a los demás y ve más seres bellos listos para ayudar, en este nuevo año lleno de trabajo para nosotros los portadores de las antorchas del fuego del amor.




Hoy más que nunca me declaro una trabajadora Universal enamorada de esta Tierra y de cada ser que la habita desde nosotros los humanos hasta el insecto más pequeño o la piedra más común…todo es nuestra responsabilidad…y por eso me hago cargo de todo y pido perdón por lo pasado de mi persona, de mi familia, de mis ancestros y de mis otras vidas…

Me considero afortunada por poder sentir a nuestra Madre Tierra, por continuar este camino siguiendo mi corazón mi mejor guía, la mejor antorcha que me muestra por donde seguir, la que me demuestra que somos y que SOY UN SER VALIOSO.




Así me caiga no importa, lo bueno es que cada vez que me levanto tengo una carga menos.


Agradezco a toda mi familia de luz encontrada a través de estas páginas, seres increíbles que jamás me abandonan, que se preocupan si no aparezco… que a cualquier hora de la noche puedo pedir un abrazo y me lo envían, estos amigos que no temen decir Te amo, pues saben como yo que es el nuevo lenguaje y que es bien recibido…estos amigos que si pido cualquier tipo de ayuda aparecen diciendo “aquí estoy” si supieran como me emocionan.





Los nuevos tiempos serán difíciles si nosotros permitimos que lo sean, es hora de dejar los calificativos para con nosotros y para con los demás, todos sentimos y tratamos de expresarnos lo mejor que podemos pero esto no quiere decir que los demás lo entiendan…y me pregunte es culpa del que escribe o del que lee y juzga…



Hoy me uno a la meditación propuesta por Rolando Vargas, y es porque entendí que él no puede sentir ni expresarse como yo, más bien yo debo tratar de ver cuál es su mensaje mas allá de las letras…además también recibí información a mi manera y fue el, que me hizo entenderla y saben cómo?

Entendiendo que todos somos parte del mismo rompecabezas que yo no puedo sola y el tampoco…todos nos necesitamos.



Para los que recuerden historias pasadas lo pido de corazón déjenlas atrás lo único que me mueve es el Amor por mí, por nuestra Tierra y por todos los que nos toca vivir esta realidad.



Somos protagonistas estamos creando nuestro futuro tanto el que hace como el que no hace…



No pienso esperar a ver si es verdad o no?


Yo actuó acompañando a todos y al Todo…hoy y dos días más se convoca a todo aquel que quiera un mundo mejor. A participar este donde este en esta meditación masiva para la paz en el mundo…cada uno a su manera, pero con un mismo propósito…

Intención Pura, llena de Amor Incondicional

Con amor
Fuente: BONNIERMASSIEL

No hay comentarios: