google

martes, 3 de enero de 2012

PREDICCIONES PARA EL 2012


PREDICCIONES PARA EL 2012


por Jennifer Hoffman

Hemos estado esperando la llegada del 2012 durante muchos años, así que es difícil creer que por fin estamos aquí. Muchos de nosotros tenemos la sensación de que hemos recorrido un largo camino para llegar hasta aquí y así ha sido.

Ésta no ha sido una década fácil, e incluso antes de eso, desde principios de los 90s, muchos de nosotros hemos luchado con una variedad de cuestiones que nos han desafiado hasta lo profundo de nuestro ser, hasta el punto en que, a veces, nos preguntamos si el destino iba a valer la pena el viaje que nos tomaría para llegar allí.


Pero la lucha ha terminado y ahora podemos empezar a vivir vidas más poderosas, conscientes e intencionales. Estos son los tiempos que hemos estado esperando, y estamos entrando en una nueva tierra, que cada uno de nosotros ha jugado un papel en crear.


El 2012 será un año interesante – yo no lo llamaría desafiante, porque creo que ya estamos más allá de los desafíos. Hemos experimentado suficientes de ellos para saber lo que son: oportunidades para aceptar nuestro poder y re-considerar la ilusión de la realidad que estamos creando para nosotros mismos.


Si bien nosotros podríamos estar viviendo una vida de gracia y facilidad a partir del 2012, otros no serán tan afortunados.

La separación entre las dimensiones será cada vez más evidente a medida que avance este año, y sabremos, por lo que estén experimentando, quién ha estado haciendo su trabajo de sanación y transformación y quién no.

Recordar que todos somos poderosos y soberanos en nuestras vidas puede ayudarnos a resistir la tentación de arreglar, sanar o interferir de cualquier otro modo en las vidas de los demás.

Eso no quiere decir que no podamos ayudar a las personas; quiere decir que hacemos nuestra sanación y ayuda más potente al ser nosotros nuestro yo más poderoso.


El 2011 se definió como un año en el que podíamos estar ‘agradecidos’ y experimentar nuestra grandeza. En el transcurso del año hemos experimentado nuestra grandeza a través de nuestra pequeñez, donde tuvimos que ver lo que estaba limitando nuestros flujos de energía y cómo teníamos que tomar la responsabilidad de crear la vida que queríamos.

Un aspecto particularmente doloroso del 2011 fue la constatación de que nuestros compañeros álmicos a menudo no estuvieron interesados en pasar a la siguiente fase de la relación con nosotros.

Nuestra única opción, muchas veces, fue soltarlos a su propio aprendizaje y camino de sanación. Esto se discute en detalle en mi libro, Ascendiendo a los Milagros – el Sendero de la Maestría Espiritual, y seguirá siendo un tema en el 2012.



El 2012 tendrá tres temas centrales:


Verdad – Éste será un año en que la verdad será revelada, ya sea esa verdad acerca de la codicia, corrupción, negocios sucios, engaño y manipulación que ha enriquecido a unos pocos a costa de los demás, o la verdad acerca de nuestras relaciones y asociaciones, acerca de quiénes somos y qué queremos realmente y estamos dispuestos a permitirnos tener.

Cuál es su verdad, qué es lo que saben que es verdad sobre sí mismos como seres divinos, espirituales, y cuán dispuestos están a aceptarlo es una pregunta que todos tendremos que enfrentar este año. La verdad del mundo que hemos creado, individual y colectivamente, nos será revelada, junto con la invitación y oportunidad de transformarla.


Alineación – Una vez que conocemos la verdad, podemos ver el camino que tomamos para crearla. Esto es con lo que estamos alineados y es uno de los aspectos de transformación más importantes del 2012. ¿Con qué hemos estado alineados para crear nuestra realidad a cada momento? ¿Cómo se alinea nuestra realidad con la verdad de quienes somos? ¿Cómo apoya a nuestra verdad lo que hacemos, pensamos, creemos y conocemos?

Cualquier área en la que no estemos alineados con el deseo de plenitud de nuestra alma, que incluye la alegría, amor y abundancia, será revelada de una forma que permita que se produzca la transformación. ¿Tenemos el coraje para transformarnos? El 2012 estará lleno de oportunidades para que enfrentemos aquello con lo que estamos alineados y elijamos cambiarlo.


Integridad –
Nuestro nivel de integridad se manifiesta en nuestras vibraciones energéticas, ya que ellas, más que nada, indican dónde estamos en nuestro camino. Los tipos de personas, situaciones y experiencias que atraemos, las lecciones que enfrentamos, nos muestran exactamente dónde estamos.

Donde no hayamos estado en integridad con nuestro poder, ya sea dándoselo a los demás, no aceptándolo o viéndonos a nosotros mismos como impotentes, nos será revelado de modo que podamos ponernos en integridad con lo poderosos que somos.

Para poder tener la vida que queremos, que pretendemos para nosotros mismos, debemos estar en integridad con ella en todos los niveles, espiritual, energética, física e intelectualmente y alineados en nuestro cuerpo, mente, emociones y espíritu.


Aquí tienen algunas observaciones generales sobre lo que nos reserva el 2012:


Cambios en la Tierra


Tendemos a ver el potencial de cambios en la tierra con un cierto temor, porque sabemos que no hemos sido buenos administradores de la tierra, sabemos que hemos malgastado sus recursos, abusado de ella en tantas formas, y esperamos que la retribución final no sea algo demasiado terrible. Mientras que muchos de nosotros estamos cambiando eso, muchos otros no.


Los cambios de la Tierra en el 2012 se enfocarán en áreas específicas y van a incluir (en este orden), volcanes, terremotos, inundaciones y cambios en la corteza terrestre, como deslizamientos o hundimientos de tierra.

Estarán enfocados en partes del mundo que están fuera de equilibrio energéticamente, como el Medio Oriente (especialmente Arabia Saudita), Filipinas y alrededor de las islas de Indonesia, la mitad oriental de la India y Pakistán y la parte oriental de África.

Los cambios de la tierra perjudiciales nos hacen prestar atención a la tierra; si tomamos medidas preventivas, la tierra no tendrá que gritarnos para llamar nuestra atención.


Vórtices y Portales Energéticos


Los vórtices son concentraciones de energía en la tierra y los portales son aperturas en la red electromagnética de la tierra que permiten que la energía fluya hacia la tierra. Hemos creado muchos portales nuevos en el 2012, ahora tenemos que darles poder.

Existen todavía vórtices antiguos, especialmente en el Medio Oriente y África, que permiten que fluya la ‘vieja’ energía de separación, pero se están contrayendo y se contraerán más en el 2012.

El Sol está apoyando esto y el 2012 verá erupciones solares, EMCs (eyecciones de masa coronal) y cambios en los tipos y niveles de radiación que emite el Sol a la Tierra, que harán historia.


Muchos trabajadores de la luz serán llevados a zonas nuevas en el 2012, a lugares que no esperaban, pero estas zonas necesitan su energía y también serán comunidades donde serán apoyados y celebrados.

Los tiempos de hibernación han terminado, tenemos que estar ahí afuera en el mundo, en lugares que nos apoyen a nosotros y a nuestra energía, y donde se necesite nuestra energía para empoderar a los vórtices de la nueva tierra y ser un elemento de anclaje para las nuevas energías que están entrando en la tierra.



Un Regreso a las Relaciones


Muchos clientes me preguntan: “¿Cuándo voy a tener una relación?” Porque hemos estado en el “desierto de las relaciones” desde hace años. Ahora que hemos resuelto muchas de nuestras cuestiones en torno al amor propio, valor, estima, merecimiento y aprecio, podemos enfocar la relación desde un punto de plenitud en vez de necesidad y vamos a encontrar relaciones que son verdaderas asociaciones en todo nivel.

El 2012 nos va a bendecir a muchos de nosotros con relaciones amorosas e íntimas con parejas que nos valoren, honren y respeten. Establezcan su intención para la relación que quieren y van a crear una en el 2012.

El Nacimiento de la Nueva Tierra

Hemos dado a luz a una nueva tierra, que es una nueva conciencia, una mayor comprensión de nosotros mismos como familia humana, una conciencia más firme de nuestra conexión con la Fuente y un conocimiento más profundo de nosotros mismos como humanos divinos.

La nueva tierra es la 5ª dimensión y más allá, que co-existe con la tercera dimensión y podemos entrar y salir en cualquier momento.

En esta nueva tierra, tendremos mayor alegría, paz, amor y abundancia, seremos parte de comunidades afectuosas y sustentadoras con almas afines.

La nueva tierra está aquí ahora, ha estado presente por varios años y durante el 2012 será elegida por más y más personas que estén dispuestas a hacer la transformación necesaria para ser parte de ella.

Un Año de Deleite, ‘de-Luz’, Alegría y Paz

El Arcángel Uriel dijo que el 2012 sería un año de ‘deleite’ [NT: ‘de-light’, juego de palabras entre delight (deleite, placer) y light (luz)], lo que significa que sería el año de la luz y para nosotros encontrar placer en nuestras vidas, nosotros mismos, en lo que hacemos, en donde vivimos, con quien vivimos y en nosotros mismos.

Nuestro enfoque este año tiene que estar en crear alegría, en ser egoístas y rechazar lo que no nos sirva a nosotros y nuestro camino.

Hemos sido guerreros y mártires por la tierra, la humanidad y el Universo por tanto tiempo, es hora de que bajemos nuestras espadas y dejemos que las nuevas generaciones de aquellos que necesitan encontrar su verdad y pasión tomen la posta.


Nuestra misión en la nueva tierra es enseñarles a otros cómo vivir en y con propósito, estar alegres, soltar el karma y entender la transformación para que puedan alcanzar los niveles de vibración necesarios para acceder a la nueva tierra, que es estar en el cielo en la tierra.

Éste es nuestro rol como maestros y sanadores en la nueva tierra, y para enseñar eso, tenemos que conocerlo y experimentarlo. Sí, todavía podemos luchar, pero ya hemos hecho eso.

No hay lugar en la vibración de la nueva tierra para nada menos que la alegría, la paz y la abundancia, y cuando estemos dispuestos a permitir esas energías en nuestras vidas vamos a experimentar el cielo en la tierra que es nuestro regreso final al Hogar.



Períodos de Poder


Durante el transcurso de cada año existen períodos de poder donde el equilibrio energético de la tierra cambia, se producen nuevas alineaciones energéticas, se abren nuevos vórtices o se cierran antiguos.

Éstos a menudo chocan con nuestras propias vibraciones energéticas y nos puede hacer sentir muy incómodos o incluso enfermarnos físicamente.

A estos los llamamos síntomas de la ascensión y son parte de nuestro viaje de ascensión, puesto que tenemos que atraer nueva energía a la tierra como parte de nuestra misión de crear el ‘cielo en la tierra’.

Con estos períodos de poder podríamos ver cambios en la tierra, fuertes tormentas, inundaciones, terremotos o clima inusual.

En nuestras propias vidas podemos experimentar finales repentinos, interrupciones, cambios de sentir o de pensar e incluso enfermedad física.



En el 2012 habrá 6 períodos de poder:


Enero 1 al 25: Ésta es la ‘calma antes de la tormenta’, un período en el que se nos da tiempo para relajarnos, refrescar y renovar nuestra energía y establecer las intenciones para el nuevo año.

Lo que hagamos en este período tendrá un fuerte impacto en cómo se va a desarrollar el resto del año. Si utilizamos este tiempo para completar el trabajo de soltar, tener claridad acerca de nuestra vida y establecer poderosas intenciones para nuestra energía, estaremos listos para experimentar las bendiciones y alegría de este nuevo año en formas poderosas y benditas.


Marzo: El equinoccio de primavera traerá nuevas energías, cuyos efectos irán de leves a dramáticos, dependiendo de la energía, enfoque y nivel de sanación del receptor. Podría haber poderosas tormentas con mucha lluvia y viento. También más llamaradas solares que se mencionen en las noticias.


Junio a Julio: Junio es menos perturbador que Julio y habrá mayor actividad solar que lo normal, grandes descargas energéticas que nos harán sentir muy incómodos.

Durante estos dos meses muchas personas tendrán despertares, fuertes impulsos de cambiar sus vidas de alguna manera y otros se darán cuenta de que su tiempo aquí ha terminado y decidirán marcharse.

Si bien puede haber reportes de numerosas muertes y el número de suicidios también puede aumentar, esto simplemente manifiesta decisiones tomadas por aquellos que ya no desean participar en el plano terrenal.


Septiembre: Más información acerca de las relaciones gubernamentales y empresariales hará enojar a mucha gente. Puede haber revoluciones y levantamientos pues las personas se sienten abusadas y desempoderadas.

Podría no ser seguro viajar durante este tiempo, especialmente a los países en el Medio Oriente, China y partes de Asia, la parte más oriental de Europa del Este y Pakistán.


Finales de Octubre hasta final de Noviembre: A este poderoso período se podrían referir en el 2013 como el momento en que el mundo cambió.

Es un tiempo para que la información que una vez estuvo oculta se revele, la gente perderá la confianza en la sociedad en general y algunas personas podrían estar muy deprimidas.

Hay un efecto más global en lo que está pasando, de modo que lo que ocurra va a afectar a un gran número de personas. Hay un mayor interés en las enseñanzas espirituales y empoderadoras, y va a surgir nueva información. Incluso podríamos llegar a tener pruebas de seres y energías extraterrestres en este tiempo.


Final de Diciembre 2012: El año termina en un tono serio, sin demasiada celebración, sino que habrá más un sentido de responsabilidad global sin ninguna tolerancia para cualquier cosa que no sea la verdad.

Éste es también el momento en que se predice el final del Calendario Maya (para quienes creen que es el 21/12/2012), así que muchos estarán preocupados.


Un año intenso en el que podemos retomar nuestro poder, individual y colectivamente. El nivel de verdad que experimentemos va a ser a veces difícil de digerir, ya que va a revelar la manipulación de las masas, e incluso tecnologías como el control mental, que se han utilizado contra la humanidad durante siglos.

Pero también es un año de redención, en el que podemos reivindicar nuestro poder, honrar nuestra divinidad y convertirnos en manifestadores más poderosos. En todo caso, el 2012 nos va a recordar que si no creamos la vida que queremos vivir, simplemente viviremos la vida que es creada para nosotros.


Les deseo las abundantes bendiciones, paz, alegría y amor que un Universo benévolo, amoroso y sustentador está esperando co-crear con ustedes.


Muchas bendiciones,
Jennifer Hoffman

Copyright (C) 2004-2011 por Jennifer Hoffman y Enlightening Life OmniMedia, Inc. Todos los derechos reservados.

Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionales y puede ser distribuido libremente en su totalidad, siempre y cuando se incluya el nombre del autor y la página web Uriel Heals, www.urielheals.com.


El material en español de Jennifer Hoffman lo pueden encontrar

en 
http://www.templodelsol.com/ (fuera de servicio por el momento)

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz.

Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información.

Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.


Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad?

Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.
de Bogar Blancarte,









No hay comentarios: