google

martes, 24 de enero de 2012

Sincronario de 13 lunas por la Paz

Calendario ??… Sincronario de 13 lunas por la Paz 



Sincronario 13 lunas de 28 días

Meditación diaria,


códigos del orden sincrónico:


Parte 1 Parte 2



Sincronario para ver , descargar… :


“Justo como el aire es la atmósfera del cuerpo, así el tiempo es la atmósfera de la mente.

Si el tiempo en el que vivimos consiste en días y meses desiguales regulados por minutos y horas mecanizadas, en eso es que se convierte nuestra mente: una irregularidad mecanizada.

Como todo viene de la mente, no es de asombro que la atmósfera en la que vivimos se torna más contaminada, y la queja más grande es: “No tengo tiempo suficiente” Quien es dueño de tu tiempo, es dueño de tu mente.

Sé dueño de tu tiempo y conocerás tu propia mente.”


Bienvenido a la Cuarta Dimensión! Tú has estado aquí todo el tiempo, pero no lo sabías. Tus ideas del tiempo han sido programadas por el reloj y el calendario de 12 meses.

El reloj es en realidad una medida tridimensional del espacio, aplicado a la idea del tiempo, mientras que el calendario gregoriano de 12 meses es un ilógico e inadecuado esfuerzo de mantener una cuenta de los días.


“13 lunas en movimiento”

Sabías que …


… ¿En un año la luna gira alrededor de la tierra 13 veces?


… En el actual calendario estándar global, ¿un mes no corresponde a un ciclo natural?


… La palabra “calendario” viene de la palabra romana, “Calends”, el cual era el nombre de un libro de cuentas, el libro que guardaba mensualmente las deudas mensuales y las cuentas por pagar?


… ¿El tiempo no es dinero?


… Septiembre significa siete, ¿pero es el mes nueve?


… Marzo viene de Marte, ¿el Dios romano de la guerra?


… ¿Julio y Agosto son nombrados por Julio y Augusto Cesar?


Un calendario de 13 Lunas/28 días no es una nueva idea. Los Druidas utilizaban un calendario “árbol,” una cuenta de 13 lunas de 28 días cada una, más un día.

Los Incas, Mayas, Egipcios antiguos, Polinesios, y la gente Lakota están acostumbrados a una cuenta de 28 días.


Es llamado Calendario Lunar porque está basado en el ciclo de menstruación de 28 días de la mujer, el cual es también un ciclo lunar.


La medida de la luna de luna nueva a luna nueva es llamada el ciclo sinódico y es de 29.5 días.

Pero el ciclo sideral lunar el cual mide la luna desde que aparece en el mismo sitio en el cielo es sólo de 27.1 días. Entonces 28 días es el ciclo lunar aproximado.


La perfección matemática del calendario 13 Lunas también puede ser exhibida por la ecuación:


1 + 2 + 3 + 4 + 5 + 6 + 7 = 28


La luna va alrededor de la Tierra 13 veces en un año:


13 x 28 = 364


+1 día = 365 días


Cada año, el calendario 13 Lunas permanece constante. La primera luna, ó el día de año Nuevo, siempre comienza el 26 de Julio.

La sincronización del día de año Nuevo corresponde con la salida de la estrella Sirio. Esto hace del calendario 13 Lunas una herramienta para armonizarnos con la galaxia.




( Indice programa Autoestudio )




Que es el Calendario 13 Lunas?


El calendario Trece Lunas/28 días es el principal instrumento para implementar la Ley del Tiempo en la manera más universal posible.

Un calendario es un dispositivo programador.

El calendario Trece Lunas/28 días es una perfección de armonía. Su efecto sobre la mente humana y la organización social solo puede ser para beneficio inmensurable a las siguientes generaciones.

calendario 13 lunas 28 dias perpetuo version pared b

calendario 13 lunas 28 dias perpetuo version pared b

Para hacer al calendario Trece Lunas/28 días el estándar mundial universal antes del 2012 requiere una visión de gran alcance.

Esta visión es conocida como el Plan de Paz Cambio al Calendario Trece Lunas. La fase inicial para implementar este Plan de Paz fue llamado el Gran Cambio de Calendario 2004.

El propósito del Gran Cambio de Calendario 2004 fue anunciar al mundo que el nuevo calendario ha sido establecido y que ahora una comunidad de un nuevo mundo se está formando alrededor de el.

El propósito de esta comunidad del nuevo mundo – la Red de Arte Planetario – es el de establecer un nuevo tiempo de paz para reemplazar el tiempo de guerra.

Para promover y apoyar cada detalle de este plan de paz de gran alcance y la reorganización social es el corazón de las actividades de la Fundación de la Ley del Tiempo alrededor del mundo.

Entonces … ¿Que es el Calendario 13 Lunas?

El Calendario Trece Lunas/28 días es la aplicación universal social de la Ley del Tiempo para corregir el error de operar por el tiempo artificial estándar 12:60.

El perpetuo, y armónico calendario de Trece Lunas/28 días está destinado a reemplazar como un estándar global al irregular y totalmente desarmónico calendario Gregoriano actual de doce meses.

El Calendario de 13 lunas-28 días es un estándar armónico perfecto en cada aspecto.

En sí mismo es un objeto de estudio. Esta basado perfectamente en la frecuencia 13:20 y está sincronizado con el giro galáctico de 260 unidades (tzolkin).

Su perfección armónica se centra en el día 365 del año, el Día Fuera del Tiempo, día de libertad galáctica, el cual no es un día de la semana.

Esta también es conocido y celebrado como el Festival Planetario de Paz a través de la Cultura, y es el día de sincronizar el Movimiento Calendario Trece Lunas en perdón universal, telepatía, y celebraciones de el Tiempo es Arte.

Estudia los patrones del Calendario 13 Lunas: Localiza tu cumpleaños solar.

Encuentra todas las maneras de armonía.

Estudia la Onda Encantada de Trece Lunas – los nombres y funciones de las lunas, la Onda Encantada de Servicio Planetario.

La perfección de patrones de sincronización es la introducción al orden sincrónico.


web-tzolkin tabla de permutacion maya
-tzolkin- Telar Maya - tabla de permutacion 13 por 20.

El Plan de Paz Cambio al Calendario Trece Lunas


Para reemplazar en estándar global actual con un nuevo calendario no es solo hacer nuevas agendas, es un cambio de mente.

Un calendario es un instrumento macroprogramador, sostiene en su lugar todas las creencias y costumbres establecidas de una sociedad o cultura.

Para reemplazar un calendario con otro es un acto revolucionario. Es un acto de cambiar el tiempo, de ir a un tiempo a otro.

Por ende cambiar un calendario hoy es la oportunidad de terminar con el viejo juego y crear paz para establecer el nuevo tiempo de la armonía.

Para asegurar que esto sea exitosamente logrado, el Plan de Paz del Cambio de Calendario ha adoptado la Bandera de la Paz y el Pacto de Paz de Roerich (1935) como unos ya reconocidos instrumentos de paz para llevar acabo su plan.

La Bandera de la Paz es un elemento clave del Día Fuera del Tiempo.

Para visionar el cambio del sistema entero implica la esencia y naturaleza del Plan de Paz Cambio al Calendario Trece Lunas.

El plan de paz abarca muchos proyectos incluyendo: Comunidades jardín 13:20, Proyecto de Ingeniería Planetaria (Centros para la Restitución de la Mente Natural); brigadas de paz arco iris, Misión Rescate a la Tierra, entre otros.

¿Qué es el Tiempo?


Debes comenzar este estudio preguntándote a ti mismo:

¿Qué es el Tiempo? ¿Cuántas percepciones del tiempo pueden haber?

¿Es el tiempo culturalmente relativo o hay un tiempo absoluto?

¿Cómo los instrumentos de medir el tiempo condicionan nuestro pensamiento sobre el tiempo y la realidad?

Considera el extracto siguiente sacado de Un Tratado del Tiempo (1996), V.V.




MANDALA 13:20 – códigos mayas, el centro cósmico, cuatro elementos galácticos, hexagrama del libro de las permutaciones como el Libro de la Vida revelado, 13 tonos de la creación, y 20 sellos de los poderes solares.



¿Qué es el Factor Maya?


El Factor Maya es el factor examinado en cualquier consideración de la historia humana.

¿Por qué? Porque los Mayas tenían un sistema calendárico, matemático y astronómico único.

Usando como base de medida la relación 13:20, su civilización utilizó por lo menos 19 calendarios simultáneamente. ¿Por qué?

Ellos sabían que el tiempo es el Factor Universal de Sincronización.

También sabían que el tiempo es la cuarta dimensión. Y sabían que la historia terminaría en el 2012 para dar comienzo a la post historia.




a. ¿Qué es el la Ley del Tiempo?


Debido a la comprensión del Factor Maya, fue posible descubrir la Ley del Tiempo. Los tres postulados primarios para este descubrimiento son:

a) el tiempo universal natural es una función de una frecuencia base, 13:20; esta es la distinción entre el tiempo artificial de la civilización moderna la cual es una función de una frecuencia de tiempo artificial, 12:60;

b) La Ley del Tiempo universal por el cual el universo es sincronizado y expresado, T(E)=Arte, donde “T” es la frecuencia 13:20, “(E)” energía es cualquier aspecto discreto del mundo fenomenal, y el resultado es la armonía universal – el Arte de la Naturaleza; y

c) La velocidad del tiempo es instantáneamente infinita – el tiempo es más rápido que la velocidad de la luz; su velocidad cuenta para la posibilidad de telepatía.


La Ley del Tiempo es una nueva dispensación para nuestro tiempo. Por esto el resto sigue sistemáticamente.



Pagina de la fundación de la Ley del tiempo: http://www.lawoftime.org/



Para más estudio y lectura:


Links :


Auto-Estudio




Sincronario 13 lunas de 28 días ( calendarios ) para descargar :http://www.13lunas.net/inical.htm

Otras versiones de Sincronarios: 

Sincronario Perpetuo de 13 Lunas más Tzolkin “Múltiple”


Imprimir en filminas (transparencias), con impresora láser.
Tamaño 215,9×170 (para media hoja Legal 220×340).
Colorear con algún tipo de marcador indeleble del lado opuesto al impreso.

Es necesario tener conocimientos básicos de la Ley del Tiempo para su lectura y armado lunarmente.




13 LUNAS EN MOVIMIENTO
BASES DEL ENCANTAMIENTO DEL SUEÑO



EL CALENDARIO DE 13 LUNAS Y LA NATURALEZA DEL TIEMPO




120px-Tetrahedron-slowturn.gif

INTRODUCCIÓN 4D
BIENVENIDA a la Cuarta Dimension


“Bienvenido a la Cuarta Dimensión! Tú has estado aquí todo el tiempo, pero no lo sabías. Tus ideas del tiempo han sido programadas por el reloj y el calendario de 12 meses.

El reloj es en realidad una medida tridimensional del espacio, aplicado a la idea del tiempo, mientras que el calendario Gregoriano de 12 meses no corresponde a ningún ciclo natural.


Re-programa tu conciencia hacia la naturaleza actual de Cuarta Dimensión del tiempo, tu permanecerás en la confusión entrópica de la tercera dimensión.

La forma más simple y más fácil de programar de nuevo tu conciencia diaria hacia la naturaleza actual del tiempo es seguir el Calendario Maya, mejor dicho el sincronario de las 13 Lunas y 28 días por la Paz Mundial, osea se unificarse en el tiempo, en la mente creativa: El Mundo Unido.


Si la naturaleza del espacio es un conjunto entrelazante de niveles de estructuras atómicas y moleculares, la naturaleza del tiempo consiste de niveles entrelazados y conjuntos de simultaneidad del Holón.


Así como el átomo es el modelo primario y la unidad del espacio, así el Holón es el modelo primario y la unidad del tiempo.
El espacio es la tercera dimensión, el tiempo es la cuarta.



La unidad base del Holón es el “Quinta”, un TETRAEDRO (pirámide de 4 lados) y su invisible punto central, el corazón, siempre en el ahora.





tetaedro regular
tetaedro regular


El Tetraedro-Holón forma la estructura fundamental de la Onda Encantada de 13 Tonos. La Onda Encantada de 13 Tonos es la Cosmología viviente de la Cuarta Dimensión. (….)

(…) El Calendario de 13 Lunas es también una Onda Encantada, donde un Kin equivale a una Luna de 28 días. Cada Luna de 28 días es un conjunto perfecto de cuatro semanas de 7 días.


El propósito del Calendario de 13 Lunas es sincronizar el año Solar Lunar de 365 días con 13 Lunas de 28 días cada una, 52 semanas de 7 días cada una, más un Día Fuera del Tiempo, con el Giro Galáctico de 260 Kin (días).

El Giro Galáctico de 260 Kin es un Remolino del Tiempo girando infinitamente en espiral y que sincroniza con el Calendario de 13 Lunas precisamente cada 52 años.”





tetraedro lineas


tetraedro lineas

Tetraeder-Animation.gif

Anterior texto : Extraido del libro: 13 Lunas en movimiento. Bases del encantamiento del Sueño




http://www.scribd.com/full/43020748?access_key=key-1ybf7gkx279lw93fua0t

Para más estudio y lectura:

PDF: Libros :






Sólo tú decides qué Tiempo quieres vivir:


Tiempo falso Anacrónico o Tiempo verdadero Armónico



De qué nos sirve una humanidad tan racional y lógica que no puede ser sensible con las necesidades de nuestra biosfera, por seguir patrones de tiempo lineales, arbitrarios y artificiales.


La ciencia dice que necesitamos instrumentos que midan con precisión y con unidades regulares.

Las unidades del calendario gregoriano son desiguales, pero a pesar de ello seguimos usando un calendario que es irregular, irracional e ilógico. ¿No será por esto que no hay paz, que no hay igualdad?.

El tiempo es algo interior, de la mente. ¿No será por esto que tenemos conflicto interno y caos social?


¿Serán los tiempos tal como los vivimos la consecuencia de usar un instrumento irregular, irracional e ilógico?


Cualquier estándar de medida desarmónico, que es usado por un período de tiempo, producirá un pensamiento corrupto y torcido.


La naturaleza del tiempo, no puede separarse del calendario. Esperemos no necesitar de una guerra nuclear para que la mente humana piense en esto.


El Calendario de 13 Lunas es la única esperanza que la humanidad tiene de evitar destrucciones ambientales a gran escala y el total colapso biosférico, el fin de la vida como la conocemos en la Tierra.


Porque el Calendario de 13 Lunas es matemáticamente perfecto, es perpetuo y armónico en su aplicación.

Al adoptar este calendario, la humanidad podrá realmente entrar en un nuevo milenio de armonía, esperanza y prosperidad.


Este es el proposito, alcanzarlo requiere de muchas manos.

La Fundación para la Ley del Tiempo invita a todos los que se quieran unir en esta gran campaña por la tierra y la humanidad; y también solicita el apoyo de organizaciones que trabajan por el medio ambiente y el desarrollo de la humanidad, para sumarse a esta gran tarea.


¿Te unirás tu también?


Premisas:



El aceptar el Calendario de 13 Lunas es un acto concreto, positivo que demuestra el movimiento del miedo al amor, del caos a la armonía, de la guerra a la paz.

El fin del tiempo es el fin del viejo tiempo de violencia y separación, codificadas en un calendario irregular y caótico.

El Nuevo Tiempo de Paz y armonía emerge como luz engranada en un calendario perpetuo que es el reflejo de la Eternidad. Este cambio ha sido deliberado por más de 150 años. Ahora el ciclo se está cerrando.

  • El cierre del ciclo significa la reintegración de la conciencia humana dentro del anillo solar, por medio de la aplicación del estándar correcto del tiempo.

    Independientemente de que los humanos estén concientes o no de esto, la Tierra da la vuelta al Sol y hace un anillo solar con cada órbita. Con la medida correcta de las 13 Lunas, cada una de 28 días, puede hacerse conciente el anillo solar.

    Si hacemos este sencillo ajuste, el seguimiento del calendario de las Trece Lunas, entonces, dentro de un año, nuestra conciencia llevará a las frecuencias orbitales solares a un correcto alineamiento con la conciencia humana. Esto precipita un despertar o conciencia elevados, de los que aun no se tiene conocimiento.


  • Cuando comenzó la historia en Babilonia, Sumeria y el Medio Oriente, se sacrificó el conocimiento del anillo solar por un enfoque en el calendario sinódico lunar, el cual no tiene nada que ver con el anillo solar.

    Los babilonios destruyeron el conocimiento del calendario que contenía el conocimiento de la órbita solar.

    Al destruir este conocimiento, también destruyeron la base de las percepciones cósmicas- esta es la raíz del cambio de calendario y del cierre del ciclo.

    Tengan en mente que la destrucción del conocimiento Maya del tiempo se completó mediante la reforma del calendario del Vaticano en 1582, el cual nos dió el calendario (Gregoriano) que usamos en la actualidad.

  • El Calendario 13 Lunas/28 días es un acto de sanación colectiva del planeta Tierra, debido a que es un mecanismo cósmico que crea una frecuencia que es igual a la frecuencia solar. Sintonizarnos a esta frecuencia solar, resultará en una amplificación de la conciencia- que es la “llave” al viaje evolutivo.










No hay comentarios: