google

martes, 24 de enero de 2012

COMO PREPARSE PARA LAS LLAMARADAS SOLARES...

COMO PREPARSE PARA LAS LLAMARADAS SOLARES O CME....



Esta nota fue inspirada en cientos de preguntas que me han hecho con respecto a que hacer durantes y despues de las llamaradas solares.

Hace unas semanas atras habia pronosticado que a raiz de la salida Heliacal de Sirio (23 de Julio), el dia de no tiempo del calendario Maya, otras fechas significantes que con el acercamiento del cometa Elenin y las extraña alineacions planetarias que se completaran para el 16 de Agosto, se produciria un incremento de las llamaradas solares que pudiera repercutir en intensos sismos y erupciones volcanicas que no tendrian precedente alguno. Asi mismo ha venido ocurriendo.

El 9 de Agosto tuvimos la peor llamarada en los ultimos 5 años y del 2011. Casualidad? Yo no creo en casualidad, sino en sincronias. Estos son preparaciones para lo que nos depara el 2012.

La NASA, ya ha advertido en todos los medios de comunicacion que el actual ciclo de pecas solares que esta sufriendo nuestro astro rey, sera el peor de toda la historia. Esto no es un secreto, lo pueden comprobar buscando en el internet.


En Marzo del 2011, luego de haber predecido el terremoto de Japon, recibi otra informacion de parte de mis guias.

Me informaron que si el Sol continuara activandose en la forma que lo ha hecho, era posible que una intensa llamarada solar pudiera sacar fuera de operacion muchos de nuestros satelites al igual que muchos generadores de electricidad en grandes ciudades alrededor del mundo. La posible fecha en que esto pudiera ocurrir fue: SEPTIEMBRE 11.

Noten que los sismos mas notorios han sucedido siempre un dia 11. Casualidad?

Muchos de ustedes se han sentido agotado, con desgano y con dolores oseos y musculares que la ciencia no le encuentra solucion alguna.

Estos son provocados por las irradiaciones de rayos X, cada vez que tenemos una Ejeccion de Masa Coronal o CME. Tambien las causan los vientos solares 40 a 72 horas despues que salen del Sol.


O sea que les afectara cuando sale del Sol en forma de llamarada y luego 3 dias despues cuando nuestra proteccion magnetica (la magnetoesfera) es distorsionada por los vientos solares.


El Sol es el dador de vida. Sale para ricos y pobres y es por eso que al darnos su luz y calor, que fomenta la vida del planta y de sus ocupantes, se le considera lo mas cercano a Dios.

Todas las antiguas civilizaciones adoraban al sol, y no es para menos. Hasta nuestros calendarios estan ajustado al tiempo que tarda nuestro planeta en darle la vuelta completa al Astro Rey.

Es por esa razon que se le asocia con el Rey de Reyes: Jesus.
En todas las iconografias religiosas aparece Jesucristo con un sol detras de su cabeza, en simbolismo de amor incondicional de parte del Sol a todos nosotros, tal como lo hizo el Maestro Jesus.



De hecho el simbolismo de que el Maestro Jesus vendria a la Tierra a lavar nuestros pecados (patrones negativos de conducta) no es otra cosa, que las llamaradas solares (Jesus, representacion del Logos Solar) impulsandonos a limpiar nuestras afliciones emocionales que estan atrapadas en nuestros fluidos corporales (los liquidos del cuerpo y del planeta estan asociados a las emociones), lo que permitiria que tambien se sanaran las aguas del Planeta Tierra.

Tal como es adentro es afuera.

Lo que pasa en el mundo es un reflejo de lo que ocurre en nuestro interior. O sea, que si limpiamos nuestra casa (el cuerpo donde habita el espiritu de Dios) entonces se limpiara y organizara nuestro mundo externo.


Es por eso que debemos de respetar y venerar al Sol como la fuente de vida en todo el sistema solar (es Jesus haciendo su labor de lavar nuestras emociones).

El nos esta ayudando a cambiar nuestro ADN y asi podremos prepararnos para activar nuestros Cuerpos de Luz (MerKaBah) y poder hacer el cambio dimensional en un futuro cercano permitiendonos regresar a la casa de las muchas moradas. 

Es por eso que no debemos de reaccionar de manera negativa o resistirnos a los cambios que estan sufriendo nuestros cuerpos. Solo debemos de prepararnos.



Existen otras maneras de combatir estos cambios en nuestro cuerpo. Una de ellas es activar el Cuerpo de Luz, que les sirve de proteccion o escudo, asi como de vehiculo de manifestacion de todas sus necesidades materiales.

Esto solamente se logra con tecnica de meditacion y visualizacion que solo se ensena en talleres especializados, por medio al cual una persona es iniciada en los antiguos secretos de las ancentrales escuelas de misterios de la Atlantida, Egipto y grecia. (para aquellos que deseen participar en un taller de activacion del cuerpo de luz, estare el sabado 27 de Agosto ofreciendo una conferencia sobre el Sol, el 2012 y los cambios planetarios. El taller MerKaBah se ofrecera el 10 y 11 de Septiembre en Caracas Venezuela).


Pero para aquellos que todabia no activan sus Cuerpos de Luz o MerKaBah les dare ciertas indicaciones que les preparan para los cambios que esta causando el Sol y puedan preparen para  los siguientescambios que se esperan para Agosto y Septiembre.

Esto es lo que en general sugiero para todos.

Desprenderse de todo apego a lo material y emocional. Debemos solucionar todos los conflictos de nuestro pasado, para que podamos continuar de manera mas liviana a la proxima fase de nuestras vidas. Debemos trabajar sobre nosotros mismos todos los dias.

Los cambios se le haran mas duro si no llegamos al otro lado de manera mas liviana (sin tanta carga emocional).

El peso que arrastramos nos hace que el caminar hacia la meta se haga mas lento, eso se transfiere a los dolores y molestias que provocan el sol cuando llegan los efectos de las llamaradas solares.



El Sol esta produciendo cambios en nuestras celulas, el ADN, el cuerpo mental y emocional. Si tenemos lastre de relaciones pasadas, conflictos no resueltos, entonces sera mas duro el camino, pues siempre habra una resistencia por medio a esas situaciones no resueltas.

Es por eso que lo mas importante de todos estos cambios, es sacar de nuestras vidas, lo que ya no necesitamos. Resolver conflictos. Lo mismo debemos hacer con nuestro hogar. Limpiemos nuestros closets, la habitaciones, escritorios de todo lo que no necesitamos, esto incluye fotografias de antiguas parejas.

Si todabia se le puede dar uso a algo que no necesites, entonces lo podemos donar a quien lo pueda usar. Pero si no lo nocesitas, debe salir de tu entorno.

Deja ir, para que te lleguen las cosas nuevas que te tiene guardada el universo. Dios tiene mas para darte que tu que pedirle.

El Sol nos trae las nuevas energias que te preparan para hacer el cambio necesario para activar tu Cuerpo de Luz (MerKaBah). Esto es una iniciacion masiva, no te resitas.

Dejate llevar. Si tienes deseos de llorar, aun y no sepas porque, hazlo. Si tienes cansancio, entonces dale a tu cuerpo lo que te pide. Si tienes sed, entonces recuerda que los liquidos en tu cuerpo representan las emociones, entonces dale de beber y cambia tus emociones, eso hara que drenes liquido de manera mas frecuente, permitiendo que salga lo que estaba guardado en ellos.

Por eso debes consumir frutas ricas en agua. Y sobre todo consumir 8 a 10 vasos (de 8 onzas) todos los dias.


Las emociones del planeta se limpian enviando pensamientos de amor y gratitud a todos los oceanos, lagos y rios del mundo. Los mismo podemos hacer por los liquidos de nuestro cuerpo. Perdonandonos y luego perdonando a los demas podemos crecer rapidamente. Las recomendaciones son simples, no tener apego a nada del pasado, presente o lo que esta por llegar.

El apego, nos trae dolor, pues todo en este mundo es perecedero y por lo tanto tiene un tiempo de duracion muy corto, entonces si sabemos que desaparecera en algun momento, no debemos apegarnos, pues cuando se marcha, entonces lo echaremos de menos. A trabajar con los apegos, esa es nuestra tarea si queremos crecer rapidamente.

El universo nos tiene guardado inconmesurables tesoros para el alma y el corazon. Ese es el verdadero proposito de tu esencia la encarnar en este planeta. No era para que te apegaras a las cosas materiales. No quiere decir que si Dios te las dio, no la utilzes. Disfrutalas y usa con sabiduria, siempre poniendola a disposicion de los demas. Mas sin embargo, no tenga miedo a desprenderte de ellas. Otras mejores reemplazaran las que se van.

Tu eres hijo del creador de todo el universo, por lo que tienes a tu disposicion todos los tesoros de tu Padre-Madre Rey del Universo.

Adelante PrincIpes y Princesas de Luz. La victoria te espera a la salida del Astro Rey.

Atato Yiaa

Bendiciones.

Escrito por Rolando Vargas


No hay comentarios: