google

jueves, 25 de agosto de 2011

EL SOL VUELVE A RUGIR...

EL SOL VUELVE A RUGIR -EVENTOS SISMICOS SE DESATAN DESDE 23 DE AGOSTO AL 11 DE SEPTIEMBRE

 Una vez mas nuestro Sol ha sido activado a proporciones cuanticas tal cual como lo habia pronosticado meses atras.

HISTORIAL DE MIS INVESTIGACIONES ASTRONOMICAS Y MIS PREMONICIONES SOLARES Y PLANETARIAS

Exactamente hace dos meses y 3 semanas atras que comenzaron a suceder una serie de eventos astronomicos que no coincidian entre si desde hace miles de años. Y entre esas sincronias reaparecera el numero 11 una y otra vez.

Una Cruz Cosmica, Solticio de Verano, dos eclipses parciales de Sol  y un eclipse total de  Luna en Junio-Julio

El dia primero de Junio, tuvimos el primer eclipse parcial del Sol.



El dia 15 de Junio la Luna llena, fue el dia en que pise Playa del Carmen, Quintana Roo en la Riviera Maya y participe en la primera ceremonia de Luna LLena en Mexico.

El día 18 de Junio (segun el calendario Maya) fue que comenzó el Festival de Águilas y Jaguares. 

Comenzó la trecena de Calli (casa) que termina el jueves 30 de junio, fecha en que se haria una velación en casa de la avatar mexicana Regina y ese día es 13 Águila y además, como una sincronía maravillosa se conmemora la Noche de la Victoria; esa misma de la victoria de los mexicas cuando los españoles realizan la matanza del Templo Mayor y Cortés termina llorando en Árbol de la Noche triste.


El 21 de Junio fue el Solticio de Verano en el que ese dia los participantes del taller "Activacion del Cuerpo de Luz - Merkabah que imparti en Playa del Carmen y luego se hizo la primera de una serie de activaciones del Vortice energeticos de Mexico.

En esta ocasion le toco a el Templo del Adivino en Uxmal, de donde se expande la espiral aurea sobre la cual se encuentran todos los templos de mexico y el mundo y que viene a formar la redecilla de la consciencia cristica del planeta (aspecto femenino de la red).


El dia 23 de Junio comienza la formacion de la primera de tres cruces solares. La primera alcanza su máximo grado de perfección el día 30 de Junio con el Sol en Cáncer, oposición a Plutón en Capricornio – Urano en Aries, oposición a Saturno en Libra. 


El 30 de Junio por encargo de la abuela Marisela Ugalde y la Familia Gule fui invitado a celebrar una velacion ecumenica en la casita de Regina (Dakini mexicana).


El dia 1 de Julio subimos a la ladera del Popocatepetl, donde se realizo un ritual de activacion de la Consciencia Cristica para que la energia Kundalini siguiera viajando a travez de todos los nodulos energeticos que conforman las lineas de poder, vortices y volcanes del planeta Tierra.

La  Dakini Regina fue encargada por los monjes lama tibetanos en el año 1968 de mover la energia Kundalini del planeta a traves del pais de Mexico, permitiendo que luego de activar los volcanes Popocatepl y Iztaccihuatl, la energia Kundalini viajara hacia el sur de latinoamerica y finalmente anclarse en donde reposa hoy dia: Las Cordilleras de los Andes entre Peru y Chile.
 
Esta accion por parte de esta Dakini mexicana tambien causo que todos los volcanes de Sudamerica se activaran.

El Universo nos da el regalo de regresarnos 490 años y cerrar el círculo en amor y armonía con aquel evento tan importante para la historia del pueblo mexica y para todo Mexico. Ese día termina la trecena de Calli y al día siguiente 1 de julio que estamos en Paso de los Volcanes hay sincronías maravillosas también.

Tenemos eclipse solar y comienza la trecena Coxcacuahtli (el Águila o Zopilote de collar) que trae las energías de la muerte, renovación y transformación que nos permiten recuperar lo ancestral una octava más arriba ya que el zopilote recupera, come y recicla lo viejo para que sea regenerado y renovado y puesto al servicio de todos para cocrear Ometeotl.


El 1 de Julio la Luna hace una segunda cruz con Plutón, Urano y Saturno.

Terminando el día 5 de Julio del 2011 y cuando la primera cruz todavía no se ha deshecho, Venus configura una tercera cruz con Plutón, Urano y Saturno, que finaliza el 14 de Julio y el dia 15 tenemos luna llena y el primer Eclipse Lunar del año el cual se podrá apreciar desde Australia, Asia, África, Europa y  Sudamérica. 

Este evento esta catalogado como el mas largo en 11 años y su duración total será de 100 minutos.

Los dias 2 y 3 de Julio toma lugar el taller de Activacion del Cuerpo de Luz - MerKaBah en la ciudad de Mexico con 50 personas, de las cuales 26 formaron parte de un evento que preparo la familia Gule, para bajar a las catacumbas que se encuentran debajo de la Catedral de Mexico.


Alli se encuentra una roca que formo parte de uno de los templos sagrados de la Atlantida. Esta roca que forma parte de un pequeño altar catolico, es la que marca el lugar preciso donde los Dioses Aztecas dieron la instrucciones de que se formara Me-Xhi-Co.

Este lugar dentro de la catedral esta vedado para el publico general y por medio a la Familia Gule y la abuela Marisela Ugalde (a quien agradecemos de manera incondicional) el que nos permitieran participar de la Activacion del Corazon de Mexico con los iniciados en la meditacion MerKaBah en el dia del Perdon.

Este evento fue de suma importancia para que la energia Kundalini que toca el pais de Mexico y que esta conectado a la civilizacion Atlante por medio a sus templos y geometria sagrada fuera la palanca que impulsara la energia Femenina del planeta a integrarse en las mentes y corazones de la humanidad.

Esta consciencia femenina es que la permitira que la humanidad vuelva a venerar y cuidar a la Madre Tierra de la manera reverencial que los hicieron nuestros ancestros. 

El 5 de Julio es cuando se no da la gran oportunidad para cerrar círculos en amor y armonía con nuestras raíces americanas y sobre todo con las europeas. Esto será entregado en el ritual del perdón que realizaremos el martes en el Altar del perdón de la Catedral (Distrito Federal de Mexico).

Esta trecena comienza con un día 1 Zopilote y termina el 14 de julio que es Uno Agua y que nos regala la energía para trabajar con las emociones que nos permite ir acomodando las nuevas emociones renovadas.

Así que las energías y las sincronías están dadas para cumplir con nuestra misión que es la de recobrar lo Sagrado para la consciencia de cada ser humano.


Y como si fuera poco, justo el 23 de Julio (salida helical del sol Sirio en Egipto),  el dia fuera del tiempo Maya (25 de Julio) y luego el "Año Nuevo" Planetario el 26 de julio, que fue un dia especial, simbolizo el comienzo del año Planetario del ultimo baktum, otro dato es que el ultimo Solsticio coincidio con un eclipse total de luna, esta causalidad no se da desde el año 1638, cercano al inicio del último baktum "transformación de la materia" (ciclo de 400 años medido en el calendario maya, último de la cuenta larga de 5200 años que culmina en el año 2012) y el  27 de Julio es otro dia especial, el paso Cenital del Sol es un fenomeno natural que ocurre cuando la posicion del Astro es completamente vertical, ocupando el lugar mas alto en el cielo.

Esto sucede unicamente, dos veces al año, durante los cuales no se proyectan sombra lateral alguna durante el mediodia. Los sabios del cielo del México antiguo conocían este fenómeno y le asignaron gran importancia, pero este fenómenos es poco conocido hoy en día entre el amplio público, y la mayoría de la gente le asigna gran valor al día del equinoccio de primavera para “recibir energía” en los sitios arqueológicos, verdaderas multitudes se aglutinan para recibir la máxima energía del Sol, pero están equivocados, esa máxima energía corresponde al paso cenital.

Luego de tantas mezclas de dias especiales planetaria y solar, vimos venir una corta etapa en la que el Sol entro en receso. Al pasar por ese receso, me imagine, que tal cual como cuando pasa un huracan, siempre viene la calma, justo cuando el ojo del huracan esta encima de nosotros. Y dicho y hecho. Dias despues el sol comenzo a activarse de nuevo y comenzaron las energias a moverse cada vez mas intensa.


Entonces el 9 de Agosto tuvimos la peor llamarada en los ultimos 5 años y del 2011 y el 13 tuvimos Luna LLena y que conjuntamente con la alineacion planetaria que tendria su punto maximo el 16 de Agosto, y que pronostique que repercutiria en los proximos 7 0 9 dias despues de la alineacion.

Esta alineacion tendria a Venus, el Sol, Mercurio y la Tierra en una casi perfecta linea y en diagonal tendriamos al Sol, Jupiter y Saturno.

Recordaran que dije, que los indigneas de Colombia habian hecho una convocatoria espiritual (18 de Agosto) justo dos dias despues de la alineacion de planetas (16 de Agosto).
Porque razon la habrian hecho en esa fecha?

Entonces el dia 19 de Agosto comienzan los sismos. Fiji 6.2, Japon 6.3. El dia 20 ocurren dos en Vanuatu de 7.1 y 7.0 acompañado de 17 replicas. El dia 21 Papua, Nueva Guinea 5.8. El dia 22 Indonesia 6.0 y Colorado (USA) 4.6 con 13 replicas. El dia 23 sucede el de Colombia de 4.7 (ubicacion latitud 73) Hora 16:52:05  y justo 59 minutos despues ocurre el sismo de Virginia (USA) en la longitud 77) a las 17:51:05. Casualidad?

Por supuesto que no. Ambos paises (Colombia y Virginia) estan encima de la misma linea de poder que rodea el globo terraqueo.


Justo encima de esa misma linea de poder, el dia 24 de Agosto a las 17:46:12  ocurre el sismo que sacude a Lima, Peru (longitud 74) casi a la misma hora que el de Viriginia y mientras escribia este informe sucede otro sismo en Vanuatu de 6.2 en la escala de Richter.

Todos estos sismos ocurren paralelos a otros sismos de menor intensidad en el area del caribe (Republica Dominicana y Puerto Rico), zona la que tambien se ha visto afectada porque la linea de poder pasa cerca de esa region y que se conecta al vortice del caribe, que en conjuncion con el Triangulo de la Bermuda hace la zona mas suceptible a sismos.

Precisamente encima del vortice del caribe fue donde se hizo un experimento en lo que fue la Atlantida 13,000 años y que al salirse de control produjo el hundimiento del milenario conteniente precursor de grandes civilizaciones como fue la Egipcia, Maya, Azteca, Inca y Sumeria.

Son sincronias del Gran Espiritu. En esos dias nuestro planeta estaria recibiendo grandes influencias de nuestro Sol Central de la Galaxia (Hunab Kub) como lo llamaban los Mayas. Otra sincronia es que los grandes sismos han ocurrido en dias 11.

Si los indigenas quieren que las ceremonias que se efectuarian en las fechas del 18 al 22 de Agosto tuvieran repercusion en toda la red de consciencia cristica, pues deben de aprovechar las influencias y alineaciones de los astros mas cercanos (nuestros planetas) y de nuestro Astro Rey.

Y asi mismo como lo planearon las abuelas de Mexico, tambien lo hicieron los los Kogis escogiendo fechas importantes para que se llevara a travez de la rejilla planetaria el llamado a dejar de contaminar y asesinar a nuestra Madre Tierra.

Si balanceamos nuestras energias femeninas y masculinas en cada hombre y mujer del planeta, entonces cesarian las guerras y la explotaciones desmedida de los recursos del planeta.


Es a traves de los ceremoniales y oraciones que llevamos a cabo en fechas especiales el poder sincronizar nuestros hemisferios cerebrales y podamos ver todo el esquema del plan divino del Dios Padre-Madre que tiene planeado para todos nosotros de regresar a la paz y armonia con la naturaleza, para que juntos podamos hacer la transicion a la casa de las muchas moradas.

Y es precisamente el universo quien confabula con el Gran Espiritu para volver a sincronizarnos con las energias del Sol Central Hunab Ku a travez del rayo sincronizador que actualmente nos esta activando a traves de nuestro astro Rey y la geometria sagrada del Planeta Tierra.

De manera insconciente toda la humanidad se a puesto de acuerdo para que los viejos esquemas que hemos utilizado para gobernar nuestra sociedad moderna se puedan colapsar y dar pie a la formacion de una nueva consciencia holistica, donde cada ser se sienta unido a traves del amor incondicional a toda la vida en todas parte. 

Todos sentimos y sabemos que la vieja sociedad no funciona y nunca funcionara. Estamos viviendo en la dualidad, solo buscamos los extremos. Solo vemos blanco y negro, sin poder mirar u obtener el balance. Si todo se colapsa, entonces tendremos la oportunidad de empezar de cero, pero con una nueva consciencia universalista.

El mundo no se acabara, solo emergera la nueva consciencia que nos permitira abrir sin ningun tipo de miedo nuestros corazones, para que podamos vivir en confianza y amor incondicional. Pero antes de que eso pase tenemos que limpiar nuestra casa: el corazon.


Las energias del Sol estan moviendo las emociones que tenemos atrapadas en nuestra memoria y corazon. Esas emociones estan representadas por las aguas del planeta. Es por eso que esas aguas terrenales representan lo interno en el ser humano.

Los mares y rios estan contaminados, casi no tenemos agua potable. De igual manera el interior del ser humano se encuentra en decadencia.

Sus emociones de dolor y rencor lo han paralizado, de igual manera se encuentra nuestra sociedad, en un circulo vicios del cual no hay escapatoria a menos que nos renovemos a traves de dejar ir lo que ya no nos sirve y renovarnos en el amor del Hijo (Sun o Sol) de Dios Jesucristo, quien es el claro ejemplo de como debemos llevar nuestras vidas: "Perdonandonos y Amandonos de manera incondicional y asi poder amar a otros".


El Sol es el dador de vida y tambien el que pudiera aniquilarlo todo. Si leen apocalipsis veran un pasaje donde describen a Jesus con una espada viniendo a pasar cuentas al final de los tiempos. Apocalipsis 1:16-18- "Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.

Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades (significado: el Hades la morada de todos los muertos).

El primer versículo de Apocalipsis declara que el libro es "La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto." 


En 19:11 ff : "Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.

Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas (significado: oya femenina, en forma de media corona abierta por detrás, que se coloca en la cabeza); y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos.

De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Yo habia hecho aseveraciones con respecto a la aconvocatoria espiritual en la Sierra de Santa Marta (Colombia) con los Kogis y las extranas alineaciones planetarias que coincidirian en esa fecha tendrian una connotacion de ultimatum a las naciones que de manera consciente o insconciente han contribuido al adormecimiento de la humanidad y que por tal razon serian tocadas para que pudieran unirse al despetar del planeta Tierra y formar parte de la comunidad de Guerreros de la luz que luchan por restaurar el plan divino en nuestro planeta.

Cuando hice publico mi sentir con respecto a los cambios que se avecinaban para finales de Agosto, principio de Septiembre, muchos se negaron a creer que algo pudiera ocurrir a nivel energetico que influenciara a las lineas de poder del planeta o "Lineas Leys" como comunmente se le conoce y asi poder tocar nuestros corazones para que liberen nuestros apegos y el ego de la mente.

Inclusive personas que dirigen una organizacion espiritual muy reconocida a nivel mundial, se negaron a creer en mis predicciones y se atrevieron a aseverar que yo estaba equivocado cuando expresaba mi punto de vista con respecto a el proposito de la reunion indigena en la Sierra nevada de Santa Marta. (Yo aún conservo los correos electronicos que ellos enviaron diciendo que ese no era el verdadero proposito de esa reunion) Mas sin embargo fui diciplinado y caye para que fuera el tiempo quien le diera la razon a quien la tuviera. 

Segun mi entendimiento, sobre las lineas de poder (por donde se mueve la energia del planeta) y mi dicernimiento espiritual, los ceremoniales que se llevaron a cabo en Colombia y en conjuncion con las influencias del sol y los planetas, han producido los ultimos movimientos sismicos del planeta. 


Estamos recibiendo las influencias de todas las activaciones planetarias que se han realizado en los ultimos 8 meses y los estragos llegan precisamente en estos dias y se han agudizado con la formacion de dos agujeros coronales pudiendo influenciar en nuestras placas tectonicas.

Tome la fotografia del Sol que muestra ambos agujeros coronales y se lo sobreimpuse sobre el mapa de Google  y de manera sincronizada vemos que coinciden con las zonas que han sido afectadas con sismos (Virginia, Colombia y Peru).

Exactamente en la zona del planeta  donde caen los dos agujeros coronales pasa una de las lineas de poder mas importantes del planeta. Esta abarca paises como Estados Unidos, Canada, el Caribe, Colombia, Peru, Ecuador, las costas de Chile, jakarta, China, siberia central, y la Antartica.


El dia Lunes 23 de Agosto se ha producido en Virginia, USA un sismo de 5.8 en la escala de Richter y se sintio en toda la costa este del atlantico (el sismo mas grande que ha ocurrido en Virginia fue el 31 de Mayo del 1897 en la ciudad de  Pearisburg segun USGS) y luego se produjo otras dos replicas de 2.8 y 4.2.  Virginia se encuentra en Estados Unidos (lugar donde se encuentra la capital del gobierno mas grande del mundo), los agujeros coronales tambien hicieron que se sacudiera el pais de Colombia, ambos el mismo dia y con escasos 59 minutos de diferencia.

Es por eso que me atrevo a decir que desde el 24 al 28 de Agosto pudieramos ver sismos de 6.3 a 7.5 en las zonas de Bio-Bio/Valpariso Chile, Peru, islas Kermadec, Nueva Zelandia (Christchurch). 

En la parte del hemisferio Sur las zonas que pudieran ser afectadas son Islas de Guam, Islas Mariana Islas, Colombia, Costa Rica o y El Salvador. Otras zonas son China, Papua Nueva Guinea, Hokkaido Japan y Uganda.


En el mes de Marzo tuve una premonicion de que alrededor de Septiembre 11 2011 nuestro sol pudiera darnos una sorpresa y pudieran nuestros satelites y redes electricas quedar inoperables por varios dias o semanas. Otra posibilidad es un sismo de alrededor de 8.0 en la escala de Richter. Otra sincronia cosmologica es que tendremos Luna LLena el dia 12 de Septiembre.

Otro factor que ha repercutido en nuestra corteza terrestre es el  cometa Elenin y es por eso que comparto a continuacion la informacion cientifica que posiblemente me de la razon con respecto a mi premonicion y para eso usare la teoria de el Dr. Leonid Elenin (descubridor del cometa Elenin).

El cometa Elenin que actualmente esta pasando por nuestro sistema solar, pudiera ser un factor adicional a las llamaradas solares que pudiera estar agudizando los cambios planetarios y de la consciencia humana justo en los meses de Julio, Agosto, Septiembre y Octubre.


El cometa Elenin después de pasar por su perihelio, su distancia más cercana al Sol, en los primeros días de septiembre, y la órbita de Elenin  se invierta, iniciando su viaje de retorno, se encontrará alineado entre el Sol y la Tierra el 26 de septiembre. Se lo verá a menos de 2 grados norte del Sol dicho día.


Al final de la primera semana de octubre el cometa se verá en el cielo en la mañana, viajando veloz desde el oeste al noroeste e a través de Leo, y a seis grados de la estrella Regulus el 11 de octubre.

El 16 de octubre durante su máximo acercamiento, a 0,23 UA, es decir un 23% la distancia entre el Sol y la Tierra, se desplazará rápido a través de Cáncer y Géminis, y cerca de la estrella Pollux el 22 de octubre.

Coincidencialmente en fechas reciente el Fisico en teorias cuanticas Dr. Mishio Kaku hace una advertencia al mundo, alegando que debimo al incremento de la actividad solar, seria inminente que una de las grandes ciudades del mundo pudieran ser afectadas por un gran sismo que aplanaria todas las edificaciones del area.

Segun el Dr. Kaku esas ciudades en peligro son: Los Angeles, San Francisco, Mexico D.F., Teheran y Tokyo. El Dr. Kaku advierte que cuando el Sol llegue a su maxima solar entre el 2012 y 2103 una de esta zonas pudiera ser afectada por el movimiento de las placas tectonicas.

Otro dato importante que la comunidad cientifica ha habalado es que, el Sol estaria afectando los polos magneticos y pudieran cambiarse en cualquier momento. Esta informacion se sabe que es fidedigna por la razon de que cuando el Sol cambia su polaridad magnetica, tambien lo hace la Tierra.

Otra caso relacionado al magnetismo de la Tierra, es que la fuerza magnetica que rodea nuestro planeta y que nos protege de las llamaradas solares, se esta haciendo mas delgado a medida que pasa el tiempo. Esto quiere decir que el magnetismo de la Tierra esta desapareciendo.

A medida que desaparece, tambien afecta la memoria de todos los seres humanos que no tengan algun tipo de proteccion electromagnetica. Se ha comprobado por medio a los viajes espaciales, que la ausencia de magnetismo causa la perdida de memoria, locura y altos niveles de violencia.

Todo esto lo podemos observar en nuestra sociedad. Meses atras escribi un largo reporte explicando como afecta el magnetismo nuestra memoria y nuestra consciencia. Al final de la pagina encontraran el enlace que los llevara al articulo.


Hace 5 dias atras (19 de Agosto) tuve un sueño premonitorio donde veia un gran Tsunami (100 metros de altura) que habia sido producido por un gran sismo en el oceano atlantico, afectando a toda la parte este del continente americano.

Quizas no es mas que una mera advertencia, para que podamos cambiar nuestra actitud y de esa manera cambiar nuestro futuro inmediato. Sabemos que nuestros pensamientos estan creando nuestra realidad inmediata y nos ayuda el saber que cuando miramos el futuro (premoniciones, sueños y profecias) el resultado final es afectado, en otras palabras el futuro se tiene que modificar.

Lo cual nos lleva a aseverar, que las profecias no estan escritas en piedra, por lo cual nos da el poder para modificarla. El saber sobre el futuro no da ese poder de modificacion en caso de que no nos guste lo que vemos. Es por tanto la oportunidad que se nos brinda, de cambiar lo que ha de venir.


Los cambios se han de dar, cuando cambiemos nuestra forma de convivir el uno con el otro y tomemos en cuenta el trato que le demos al planeta Tierra, quien es nuestra progenitora y provehedora de todo lo que consumimos.

A traves de nuestras intenciones compasivas a nosotros mismos y el servicio a los demas podemos cambiar nuestro futuro. Por eso las oraciones, meditaciones, mantralizaciones, servicio comunitario, perdon, renunciacion del ego y la incorporacion de nuestro Ser Superior (Presencia Yo Soy) a traves de la activacion del Cuerpo de Luz nos pueden llevar a la ascension de nuestro chispa divina (espiritu) y asi podernos fundir con el gran Fuego Divino que una vez nos dio la vida.

Unete a otros a traves de la oracion para que puedas formar parte de esa "Raza Arcoiris" que se esta forjando en todas parte del mundo con el proposito que todos nos podamos ver a traves de los ojos del niño(a) que todos llevamos dentro, logrando que reconocer que todos "SOMOS UNO".

En Amor y Gratitud

Rolando Vargas

En el Taller la Fuente de la Vida y Activacion del Cuerpo de Luz ofrecere las herramientas necesarias para que se puedan proteger de cualquier eventualidad planetaria y como usar su Cuerpo de Luz como brujula que le indique donde moverse en caso de que fuera necesario.

El MerKaBah o Cuerpo de Luz solo se activa a travez de una iniciacion que se le hace pasar al estudiante por medio a un taller de dos dias intensos, en el cual se abren sus chakras y se les entrega las llaves para poder usar el Soles que todos llevamos dentros.

Estos Soles son la fuente de vida que te sostiene y que puede manifestar Salud, bienestar, Paz, Abundancia, coneccion con la Presencia Yo Soy o Ser Superior y la estrecha coneccion con el Padre-Madre Creador. Tu vida quedara transformada a partir del segundo dia de iniciacion. Yo te lo garantizo.

Para organizar un taller en tu area o participar en uno por favor ponte en contacto conmigo y dejame saber tu inquietud.

El proximo taller de Activacion del Cuerpo de Luz estara tomando lugar en la ciudad de Caracas, Venezuela los dias 10 y 11 de Septiembre.

En el proximo enlace podras entrar a el evento y poder registrarte.
https://www.facebook.com/event.php?eid=236276546414361



rolando vargas 2011@todos los derechos reservados.
de Rolando Vargas,

Puedes compartir este articulo libremente siempre y cuando pongas el nombre de su autor, la direccion de internet de donde proviene, correo electronico y no lo alteres o te apoyes en el sin el permiso escrito del autor.

https://www.facebook.com/pages/Rolando-Vargas/155258464525294
www.merkabaviviente.blogspot.com
rolandovargas999@hotmail.com

Para aquellos que quieran conocer mas sobre como la consciencia del cristo influencia nuestro planeta a travez de las llamaradas solares y como podemos prepararnos para una posible e inminente sorpresa solar, lean mi articulo:

"COMO PREPARSE PARA LAS LLAMARADAS SOLARES O CME DEL 2011 Y 2012" en el siguiente enlace:
 
https://www.facebook.com/note.php?note_id=267249066634553

Enlace del articulo: "QUIENES SON LOS KOGIS: MENSAJE DE ALERTA A LA HUMANIDAD"
https://www.facebook.com/note.php?note_id=261356560557137

Enlace del rticulo sobre "La Cruz Cosmica de Junio"
https://www.facebook.com/note.php?note_id=243744698984990

Enlace del articulo: LA UNIÓN SAGRADA DE LA LUZ DIVINA - 26 Julio 2011 EL COMIENZO DEL AñO PLANETARIO
https://www.facebook.com/note.php?note_id=257912450901548 

Enlace del articulo: TRIPLE CRUZ COSMICA JUNIO-JULIO 2011
https://www.facebook.com/note.php?note_id=243744698984990

La manifestacion del pensamiento y el magnetismo son influenciado por La Ascesion Planetaria

https://www.facebook.com/note.php?saved&&note_id=154621654590232

Enlace del articulo: ACTIVACION DEL VORTICE CRISTICO DE UXMAL EN YUCATAN, MERIDA EN EL SOLTICIO DE VERANO 

https://www.facebook.com/note.php?note_id=233081180051342

Enlace del articulo: EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL - LA RESONANCIA SCHUMANN Y LA PERDIDA DEL MAGNETISMO DEL PLANETA  

https://www.facebook.com/note.php?note_id=182296985156032

Enlace del articulo: LA DIETA DEL PERDON, COMO LIBERARNOS DE LAS ATADURAS EMOCIONALES Y KARMICAS.

https://www.facebook.com/note.php?note_id=181462288572835 

Enlace del articulo: EL SAMPA (ALIMENTO PARA TIEMPOS APOCALIPTICOS) Facil de hacer y se puede guardar por largo tiempo. https://www.facebook.com/note.php?note_id=177351102317287

No hay comentarios: