google

viernes, 19 de agosto de 2011

LAS CELULAS EMOCIONALES y EL DESPERTAR ...

LAS CELULAS EMOCIONALES Y EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA MAYA.


Nuestra vida cotidiana nos ha alejado de nosotros mismos y nos olvidamos de agradecer y sentir amor por lo que estamos constituídos, actuamos de manera autómata sin pensar que nuestras células tienen emociones, las cuales reaccionan de acuerdo a lo que nosotros mismos sentimos.

De la misma manera todo esto es reflejado en nuestro estado de ánimo y en nuestra salud, dentro de nosotros como lo mencioné en alguna ocasión existe una memoria genética, la cual espera a que recordemos quienes somos en realidad, de ninguna manera la hemos perdido, ahí está, aguardando pacientemente a ser re descubierta, es recordar que no podemos envejecer tan rápidamente.

Hay una teoría la cual dice que fuimos alterados geneticamente para que en un determinado momento de nuestras vidas el estado de envejecimiento se dispare y comience el deterioro físico, esto no debería ser, ya que una parte de nosotros aunque no nos demos cuenta contiene la clave para evitar que este proceso se de antes de tiempo.

Debemos recordar a través de la conciencia y la meditación quiénes somos verdaderamente y cada vez que lo hagamos nuestras células emocionales comenzarán a activarse de tal manera que el deterioro físico comenzará a evitarse, las enfermedades comenzarán a erradicarse, esto es el inicio de una nueva conciencia humana.
 
El homolongevus es una realidad, la siguiente etapa la cual se encuentra muy cerca nos ayudará a elevar nuestra conciencia, pero esto se logrará si tu así lo quieres, es tu decisión formar parte de la nueva raza humana, los herederos de la nueva tierra, los llamados por los Mayas los hijos del sexto sol, estamos por terminar esta etapa, estamos ya a un paso de que se termine el último katún Maya.
 
El planeta tierra está por entrar en el amanecer de la galaxia, una sincronización planetaria y galáctica se llevará a cabo.

¿siéntes y percibes lo que ahora está sucediendo?

debemos sensibilizarnos ahora, siente la energía terrestre fluir en todas partes, la tierra es un organismo vivo, ama a este planeta, te vió nacer, de ha dado durante toda tu vida los alimentos que has necesitado para vivir, te da el oxígeno que necesitas, te regala mil colores para que tu vista se recree, ahora ella te necesita.

Cuida este hermoso planeta, valórate a ti mismo, ama a cada célula de la que estás compuesto y respeta la vida de todos los demás y a todo ser viviente desde el más pequeño hasta el más grande, todo en conjunto lucha por mantener un equilibrio, tu formas parte de él y como ser inteligente debes cooperar porque tienes la responsabilidad, no estás al margen, tú también formas parte.


http://ultimokatun.blogspot.com/2011/07/las-celulas-emocionales-y-el-despertar.html

Comparto con ustedes el siguiente video, en el cual René Mey es entrevistado por el programa tercer milenio, espero les sea de su agrado:



La película HIM está publicada, para quienes no la han visto, les dejo aquí el enlace directo:

No hay comentarios: