jueves, 11 de agosto de 2011

¿Qué son los Orbs?



Una de las maneras en que la realidad de su vida está siendo afectada es por medio de la expansión de su conciencia acerca de los orbes. 


Los orbes son portales inter-dimensionales, o agujeros de gusano, con los cuales otras realidades se deslizan a través del velo de la ilusión de la tercera dimensión. Estos portales, constantemente están abriéndose porque usted, los miembros de la Tierra, están en el filo de la comunicación intergaláctica.



Aquellos que son más clarividentes se inclinarán más hacia percibir estas comunicaciones intergalácticas a través de los orbes.

Otros, que son más clarisientes o clariaudientes recibirán los mensajes a través de sus cuerpos o de una llamada interior.  No teman a estos orbes.

Ellos son reales, pero de dimensiones más elevadas y de realidades quánticas. 
 

De hecho, muchos orbes son portales quánticos, así como otros se dirigen a dimensiones más elevadas a través de un camino diferente. 

Los portales quánticos transportan el mensaje instantáneamente, mientras que los portales más elevados sirven para poner al tanto al observador de la forma como se trabaja con el viaje inter-dimensional.


Muchos portales se están abriendo en este momento porque ustedes, los que están despertando, han pedido la Verdad.

Por su llamado planetario, muchos de ustedes están rodeando a la querida Gaia, tanto en una conciencia más elevada así como, en una más elevada nave dimensional, están respondiendo al llamado enviando mensajes que motivan a los humanos que están listos para ascender.

Muchos animales y niños pueden fácilmente ver estos portales interactuar con ellos a su propia manera.


Debido a que los niños y los animales son inocentes acerca de las doctrinas del pasado, estas amorosas “burbujas de luz” se convierten en algo interactúa de una manera juguetona.

Nosotros, al otro lado del portal disfrutamos ampliamente con estas interacciones juguetonas con los seres de la Tierra, quienes no han sufrido de los adoctrinamientos del miedo y las limitaciones.


Muchos de ustedes han podido captar en sus cámaras estos orbes, porque está elevándose su frecuencia resonante y porque nosotros ya sabemos que están listos para nuestra comunicación.

Por este motivo cada vez más y más de ustedes están oyendo, viendo y soñando con Seres de otros sistemas solares, galaxias y dimensiones. Puede ser que concientemente no recuerden que nos han llamado, pero sus llamados han sido respondidos de la misma form.


Mucho se ha dicho en  Internet acerca de los extraterrestres,  manifestándose a la humanidad masivamente.

Una vez ustedes hayan abrazado su naturaleza de quinta dimensión, estos miles de seres serán sus vecinos, amigos y familia.

Ya no tendrán miedo alguno con relación a su ayuda y a sus visitas y comunicaciones subsecuentes.

De hecho, estarán felices de que nuevamente tengan contactos concientes con viejos amigos que se han vuelto invisibles a ustedes durante esta larga aventura en la tercera dimensión.



Un video de los orbes en movimiento en la Escuela de Ramtha:


http://www.ramtha.com/newsletter/vol4/FLASH/OrbsOfRSE.html




No hay comentarios: