google

domingo, 7 de agosto de 2011

LA ASCENSIÓN A LA CUARTA DIMENCION


ASCENSIÓN A LA CUARTA DIMENCION y EL CAMBIO DE POLARIDAD DE LA TIERRA



Por lo general los cambios de polaridad y de dimensión son simultáneos. Cinco o seis horas antes de que se produzca el cambio de polos, tiene lugar un extraordinario fenómeno visual.


La tercera y la cuarta dimensiones empiezan a interponerse. A medida que nos acercamos a la cuarta dimensión de conciencia, la tercera inicia un alejamiento progresivo.


En cuanto la red tridimensional comienza a resquebrajarse, los objetos desaparecen. Ésta es una de las razones por las cuales aunque la historia de la vida en nuestro planeta tenga quinientos millones de años, no existe ninguna evidencia de ello.


A fin de que puedan sobrevivir al cambio de polaridad es necesario que los objetos estén hechos de materiales como los que se emplearon en las pirámides y en la esfinge, unos materiales que están en resonancia con la Tierra. Todo lo demás queda borrado del planeta.


Y a medida que desaparecen los objetos normales, surgen bruscamente los pertenecientes a la cuarta dimensión. Ante nuestros ojos aparecen colores y formas que nos resultan totalmente desconocidos.


Por lo general, y a fin de poder pasar conscientemente de la tercera a la cuarta dimensión, es necesario crear un merkaba, aunque en esta ocasión las cosas pueden ser un poco distintas. hemos alcanzado un punto en el que mil quinientos millones de seres vivirán un cambio de conciencia, y los maestros están proyectando que todos o casi todos estos seres realicen ese cambio en la próxima dimensión.


La gente puede conocer o recordar de golpe el merkaba, aunque no puedan recordar cómo lo hicieron.


De todos modos, aunque seamos capaces de mantener unido el campo magnético hasta el momento del cambio, es casi seguro que se producirá un periodo de tres días y medio durante el cual ese campo magnético se habrá ido por completo.


Ahora bien, si se logra realizar un merkaba, se puede disponer de un vehículo espaciotemporal en torno al cuerpo que, primero, reemplazará el campo magnético que ha quedado colapsado y, segundo, se podrá viajar de una dimensión a otra.


Tan pronto como el campo magnético se colapse, la Tierra desaparece para uno, y uno se encuentra en el Gran Vacío. La duración de este «bardo» es de tres días y medio. Después, la vida volverá a aparecer en el mundo de la cuarta dimensión.


Se encontrará a sí mismo en un mundo nuevo, cuyas características nunca se hubieran podido concebir. Seguro que usted ha estado en él muchas veces antes, pero su memoria no guarda ningún registro de eso. Usted será como un niño, que no tiene la menor idea de las formas, objetos y colores que le rodean.


Una similitud entre este mundo y el próximo es la Santa Trinidad, es decir, el padre, la madre y el hijo. A medida que se entra en este nuevo mundo, aunque usted no logre entender nada, será acogido por dos seres, un varón y una hembra, el padre y la madre.


Mantendrá una relación amorosa muy estrecha con estos seres. Al entrar en la cuarta dimensión, necesitará aproximadamente dos años para crecer y madurar. Durante esta etapa de crecimiento, sus nuevos padres le ayudarán y le guiarán.


Aparecerá en la cuarta dimensión tal como es ahora aunque, muy probablemente, desnudo. Por lo general, las ropas desaparecen en el cambio dimensional. La estructura atómica de su cuerpo también habrá experimentado rotundos cambios. La masa atómica de su cuerpo se habrá convertido en energía.


Los átomos se habrán separado unos de otros a distancias fenomenales. La mayor parte de su cuerpo será energía, será como un cuerpo luminoso. Recuerde que en este nuevo mundo usted creará su propia realidad, momento a momento, con sus propios pensamientos.


La manifestación de las cosas se hace instantánea; por ejemplo, usted piensa en una naranja, y la naranja se hace realidad ante sus ojos, de forma que usted puede tocarla y comerla.


Por este motivo son tan importantes los pensamientos sobre la paz, la belleza, el amor, etc. Si en la cuarta dimensión se ve dominado por el miedo, esa realidad se creará y manifestará de forma inmediata, de manera que tendrá que enfrentarse a algo terrible, como puede ser un enemigo que trata de matarle.


En ese momento usted puede crear un arma y matar a su enemigo; pero en cuanto suceda tal cosa se verá de nuevo devuelto a la tercera dimensión, en la cual la relación entre causa y efecto es más lenta.


En la cuarta dimensión es sumamente importante la calidad de los pensamientos. Por este motivo, Jesús insistía tanto en la pureza mental.


El amor, la paz, la unidad, el comportarse bien con el prójimo, son acciones muy prácticas porque revierten sobre uno.


Todas estas cosas también son importantes en la tercera dimensión, aunque debido al tiempo que tarda en producirse la manifestación real, no nos damos cuenta de la relación existente entre causa y efecto. La tercera dimensión es un lugar apropiado para aprender a dominar las limitaciones y la conciencia de víctima.


En ésta, la víctima definitiva termina siendo la persona que, al no darse cuenta de que está creando su propia realidad cree que las cosas simplemente le suceden.


O SÍ, O SÍ - EL ABC CÓSMICO from CONSCIENCIAenACCIÓN on Vimeo.

No hay comentarios: