sábado, 6 de agosto de 2011

RHEA POWERS, CAMBIOS EN LA TIERRA

"CAMBIOS EN LA TIERRA" , RHEA POWER

Te has encarnado en tu Tierra en este momento de su evolución a fin de efectuar tú mismo el salto de conciencia y para servir a tu prójimo, ayudándolo a efectuar ese salto. Puedes cumplir tu destino mediante el crecimiento propio y compartiendo ese crecimiento con otros. Ha llegado el momento.

Tu Tierra necesita de tu colaboración. Tienes la oportunidad de cumplir tu destino en esta vida. Nosotros y otros que se nos parecen estamos aquí para ayudarte.

Aquellos de vosotros que estéis listos para efectuar la transición permaneceréis en forma física en vuestro planeta. Sin embargo habrá períodos de angustia a medida que cambie vuestra vibración.

No te dejes atrapar en tu reacción emocional ai caos que presencies. Debes saber que tus emociones son una pequeña parte de tu ser físico.

También tus pensamientos pasarán por períodos de inquietud. Debes saber que ellos también son sólo una faceta, una parte del existir como humanos. Por lo general, tus pensamientos no representan la verdad. Con frecuencia son estimulados de manera mecánica, como reacción a una programación del pasado.

No te dejes atrapar por la ilusión y la inquietud de tus pensamientos reactivos. Durante este período de caos te serán muy útiles la meditación y el centrar tus energías me-diante la quietud.

Esta técnica te permitirá pasar más allá de tus emociones y tus pensamientos, que son reaccionarios. La meditación puede trascender la ilusión y ponerte en comunicación con otras dimensiones de la totalidad de tu ser.

Es una herramienta útil y será de gran utilidad durante los tormentosos tiempos venideros.

Vas a desempeñar un papel importante en esos acontecimientos. Se requerirá de ti que permanezcas centrado, que permanezcas fiel a tu propia conciencia de la perfección del universo de Dios. Habrá a tu alrededor quienes no puedan ver más allá del caos. Ellos necesitarán de tu firmeza.

Necesitarán tu noción de la verdad de la perfección del plan divino. Tú puedes proporcionarles el ejemplo de quien ha tenido el valor de ver más allá de la ilusión de la realidad física.

Quienes tenéis forma física en el planeta Tierra no os dais cuenta de lo precario de vuestra situación. Lleváis generaciones enteras en un estilo de vida similar.

Las diferencias han sido relativamente graduales y la sociedad pareció mejorar, económicamente y en experiencia, en lo referido a las comodidades diarias.

Das mucho por sentado. Das por sentado vuestro planeta. Das por sentada una vida de setenta años, y  enfureces  y se  sienten burlados cuando se produce cualquier interrupción de vuestras expectativas. Es preciso que despierten.

Debéis comprender que vuestro planeta no puede sobrevivir si se excede el nivel de contaminación ya alcanzado.

Si la cantidad de contaminantes arrojados a la atmósfera, los ríos, los océanos y la Tierra misma en los diez últimos años se repite en los diez años próximos, vues¬tro planeta no sobrevivirá. Se requieren medidas drásticas.

No se está haciendo gran cosa. Esta pereza se puede comparar a una relación conyugal. Uno de los esposos comienza a decir al otro que es infeliz.

Da señales que indican su aflicción. Su cónyuge lleva tanto tiempo pensando que el otro formaba parte del mobiliario hogareño que no presta atención. No se efectúan correcciones.

Un día, al llegar a casa, descubre que el otro se ha ido. Se siente horrorizado y furioso; se siente maltratado. Lo mismo podría ocurrir con la Tierra. La has dado por sentada. Ella te ha señalado su aflicción.

Estás enterado de su inquietud. Si no se hacen correcciones, puedes despertar un día y descubrir que ha desaparecido. Esto es importante.

Los individuos son cortos de vista. Los individuos tienen en cuenta su propia comodidad, sus ganancias y su con-veniencia antes de tener en cuenta la totalidad.

El hombre  moderno se ha alejado a tal punto de la naturaleza que ya no  reconoce su unidad con todo lo que existe. El hombre puede  vivir en armonía con la naturaleza; sin embargo, eso requeriría algunos cambios importantes en su estilo de vida y sus pensamientos.

Es preciso efectuar esos cambios ahora mis- mo. Si las cosas continúan en la dirección que han tomado,  no habrá estilo de vida que mantener. No nos cansaremos de I señalar esto.

Debes dejar de matar a vuestro planeta. Os habéis acostumbrado a la muerte. La veis en las películas y en las pantallas de televisión, en vuestros propios hogares. Os estáis tomando insensibles a la pérdida de la vida.

Debes despertar antes de que el ser que pierda esa vida física sea vuestra misma Tierra. Despertad ahora, mientras aún tenéis un planeta al que amar.
de Despertar de Conciencia,



No hay comentarios: