sábado, 13 de agosto de 2011

ELENIN, cometa o no? ...y LOS ACONTECIMIENTOS VENIDEROS...

ELENIN, cometa o no? Enana marrón? Planeta con cluster cometario?? Fechas muy a tener en cuenta sobre las ALINEACIONES con ELENIN en lo que qeuda de 2011.



Hoy entraremos a hablar del tema que más desinformación tiene de la RED pero que puede ser clave para entender los acontecimientos geofísicos que se vienen desarrollando con cada vez mayor intensidad y que hemos intentado resumir en el post anterior, del cual recomendamos su lectura previa a este post…




Y
a hay otros blogueros que han hecho muy buenos resumenes de la breve pero intensa historia de este supuesto cometa llamodo ELENIN…





Pero es que en la prensa también tenemos ya resumenes extensos!!!






Pero es que lo tenemos hasta en la sopa…también en películas…




La trama parece suceder en una boda en una suntuosa casa en el campo que se ve atravesada por un suceso cósmico que despierta todo tipo de fenómenos meteorológicos y psicológicos: la llegada de un planeta rojo cuya órbita había estado oculta por el sol y que podría chocar con la Tierra.

Es, no hay duda, una versión de la teoría de conspiración basada en el trabajo de Zecharia Sitchin, del planeta oculto Nibiru, planeta X o el planeta de Marduk, que supuestamente entraría en contacto con la Tierra cerca del 2012, heraldo del regreso de los dioses Annunaki.

Poster Cuando los Mundos Chocan (Remake)


Y hasta Steven Spielberg hará un remake de la película de los años 50, “Cuando los Mundos chocan”, que se estrenará en el 2013…y cuya trama es la siguiente:


Después de varios estudios astronómicos el doctor Hedrom descubre que una estrella errante, a la que se denomina Bellus, se encuentra en trayectoria de choque contra la Tierra.

La estrella tiene un planeta que denominan Zyra, que pasará por las proximidades de la Tierra 19 días antes.

Puesto que la colisión provocará la destrucción de la Tierra, como única alternativa, los científicos deciden construir una nave espacial para evacuar a una reducida parte de la humanidad hacia el planeta Zyra.


Poster Cuando los Mundos Chocan


Un guión que mezcla alguna de las teorías del gran Immanuel Velikovsky, y de Zetcherían Sitchin.



Immanuel Velikovsky at the 1974

Fotos de  MUNDOS EN COLISION-IMMANUEL VELIKOVSKY


Pero ahí no acaba todo…lo tenemos en los billetes del país Illuminati por autonomasia…Suiza…sede de innumerables multinacionales pertenecientes a estos señores…por eso, entre otras cosas, se mantuvo neutral en las guerras mundiales…


órbita elenin en el billete suizo


En el billete, podemos observar el sistema solar incluso con sus lunas, mientras un objeto entra desde la órbita de Venus cruzando la órbita de la Tierra en dos ocasiones, EXACTAMENTE IGUAL que el cometa ELENIN, como ahora veremos…


CASUALIDAD??


Teniendo en cuenta que la primera impresión de estos billetes datan de 1995 y 1998, sería demasiada casualidad, cuando Elenin se ha descubierto supuestamente a finales del 2010…



ALINEACIONES ELENIN-MOVIMIENTOS GEOFISICOS


Resumiendo mucho, tenemos que un desconocido astrónomo ruso llamado Leonid ELENIN fue el que descubrió el 10-12-10 (fecha y nombre un tanto curiosos) el famoso cometa o lo que sea…


Más tarde se descubrió la órbita de ese supuesto cometa, que facilitó la NASA, y que ciertas ALINEACIONES se correspondían con grandes eventos geofísicos en la TIERRA…

A saber:

27 de febrero de 2010: Chile 8.8



11 de marzo de 2011: Japón 9.0




Pero no han sido las únicas ALINEACIONES que han coincidido con TERREMOTOS importantes en la tierra…



Y ya hemos podido comprobar también la influencia que tiene las ALINEACIONES PLANETARIAS en los movimientos de placas…aunque en este caso Elenin no participó…

11 de mayo de 2011: Lorca 5.2




A la vista de esto, creo que es IMPORTANTE estar al tanto de las futuras próximas ALINEACIONES y ver la evolución de este tema..

PROXIMAS ALINEACIONES ELENIN-TIERRA HASTA EL 2012




En este cuadro os podéis encontrar las próximas ALINEACIONES hasta la fecha, tan cacareada, del 21-12-2012



y el que quiera probar por si mismo las distintas alineaciones en esta página de la NASA lo puede hacer:

C/2010 X1 (Elenin)


Al igual que la representación del billete suizo, Elenin viene desde la órbita de Venus y corta la órbita de la tierra en dos ocasiones…de echo la siguiente feche relevante es el corte de la órbita de Venus el 21-08-11



Obviamente, y sí la órbita proporcionada por la NASA es correcta, parece que EXISTE una CORRELACIÓN entre las alineaciones del cometa y terremotos de magnitud considerable en la tierra…


pero realmente es posible que un cometa provoque esto??

Un rotundo NO!




Sí finalmente ELENIN es causa de estos terremotos sólo puede ser por dos razones…

ELENIN NO SEA UN COMETA


Todavía, y a pesar de toda la tecnología de la NASA, no disponemos de fotos claras de ese supuesto cometa…


Desde hace muchos años que existe la teoría de que nuestro sistema solar es BINARIO, y que la compañera de nuestro SOL, es una Enana Marrón, es decir, una estrella fallida muy similar, para que nos entendamos, a planetas gaseosos de esacasa masa y brillo…como Júpiter por ejemplo…salvando las distancias…


A esta enana marrón que órbita alrededor del sol es a la que se le responsabiliza de los cataclismos cíclicos en la tierra que seguramente estará relacionado con las distintas migraciones del polo Norte magnético e incluso con una inversión de los polos magnéticos…


Cada X miles de años que alcanza el PERIGEO (punto de la órbita más cercano) con su hermano el SOL y es ahí donde se producen las perturbaciones…


Son muy dificiles de detectar por que no brillan, y se suelen detectar más bien por los síntomas en las órbitas de planetas u otros astros… Seguramente por eso sacaron la WISE (infrarrojo) a pasear…



Imagen de Gliese 229B, una enana marrón.


Esta imágen es de una enana marrón vista desde la tierra…son imágenes muy parecidas a las que se han ido viendo en la tierra desde el 2003…aunque con el SEGUNDO SOL de mayor tamaño, es decir, seguramente más cerca…


Casualmente ELENIN, de momento, sólo se puede ver en el hemisferio Sur, mismo hemisferio desde dónde se han divisado la mayoría de los dos soles..


Sin embargo, me parece improbable que ELENIN en sí sea una Enana marrón…ya que debería haber alterado de manera mucho más notoria las órbitas de los planetas de este sistema solar…En preparación argentina 2012 han hecho una simulación con una enana marrón y claramente lo han descartado…


Sin embargo, esa enana marrón podría tener planetas orbitando alrededor de ella…planetas que en el perigeo de la enana marrón con el SOl, SÍ podrían penetrar en nuestro sistema solar provocando las alteraciones que estamos padeciendo en estos últimos años…


Ahí si encajaría el tema Nibiru, Tyche, Planeta X, etc..

ELENIN NO VIENE SOLO…CLUSTER COMETARIO




y sí ELENIN es simplemente un cometa, y lo que ocasiona los terremotos con sus alineaciones es lo que pueda venir detrás??


Elenin sería entonces como una especie de lanzadera comparado con el convoy que puede llevar detrás…El convoy sería Nibiru y sus Lunas.


Esto no sería tan improbable….recientemente acabamos de encontrar, gracias a Wise, un meteorito troyano que comparte órbita con nosotros…



El telescopio infrarrojo WISE de la NASA descubrió el primer asteroide troyano de la Tierra – es decir, que comparte la misma órbita. Llamado 2010 TK7, el asteroide mide unos 300 metros de diámetro y es el primero de su tipo que se encuentra para nuestro planeta.

ZETA TALK


No me fio de estos señores pero llevan desde el 95 hablando de Nibiru y su pasada, y desgraciadamente cuadra bastante con lo que se sabe de ELENIN….



El principal mensaje de ZetaTalk , desde 1995, ha tenido por intención alertar al público de la pasada de un gran planeta, que lo describen como:

  • Una alargada órbita, distinta a un simple círculo o elipse, puesto que tiene 2 focos.
  • Pasa cada 3,657 años.
  • Proviene desde Orión, pasando cerca del Sol y aproximándose a la Tierra desde el Sol. – Pasa sobre la Tierra y luego se pierde en el espacio en su alargada órbita.
  • A su paso toma el aspecto de un fiero dragón, que se retuerce, o un segundo sol.
  • Es un planeta magnético, como la Tierra, haciendo que la Tierra se incline en el espacio a medida que pasa.
  • Tiene 4 veces el diámetro de la Tierra y es 23 veces mas masivo, por lo que no hay comparación entre ellos.
  • Su abrazo magnético causa que la Tierra primero pase por tres días de oscuridad y luego detenga temporalmente su movimiento de rotación.
  • Está envuelto en una gran nube de polvo de óxido de hierro de color rojo, por lo que hace que los ríos y lagos adquieran un color rojizo a su paso.
  • Provoca grandes terremotos, tsunamis, explosiones volcánicas, y crea una nueva geografía y un nuevo clima después de su pasada.

Ya veis como con muchos años de antelación nos han venido contando lo que sabemos de Elenin…e incluso nos hablan de la monstruosa cola de ese planeta…



ZetaTalk: Cola de Cometa, escrito en Julio 15, 1995


La cola del Planeta X,
al viajar por el espacio, prácticamente no encuentra resistencia.

Está conformada por todo tipo de desechos siderales atraídos por los potentes campos gravitacional y magnético del Planeta X
, viajando como un tren junto a él, desde tiempos inmemoriales cuando el Planeta se formó, y al viajar con él continúa atrayendo más desechos del espacio que son arrastrados hacia él.

La cola contiene gases, polvo, piedras, formaciones rocosas, y lunas, que dependen del tamaño y composición del entorno por el cual se desplaza en cada punto dado de su dilatado trayecto.

Como en el billete suizo…

nibiru


Sí esta pasada de este planeta con cola, que podría confundirse con un cometa, es cíclica y ya la hemos padecido infinidad de veces, NO tendría por que descarrilar de su órbita a la tierra o los distitntos planeta del sistema solar, pero si provocar TODAS las alteraciones que estamos padeciendo y que veíamos en el post anterior sobre el resumen de los eventos geofísicos desde el 2009….


Este es un resumen de las fechas que parecen más peligrosas de esas supuestas alineaciones:

11-09 / 26-09 / 17-10 / 22-11 TODAS del 2011




13 de agosto de 2011

Alineamiento: Urano, Luna de Urano, Luna de la Tierra, Tierra,
Mercurio, Sol, Marte.


21 de agosto de 2011

Elenin cruza la órbita de Venus


28 de agosto de 2011

Alineamiento: Tierra, Luna de la Tierra, Sol, Marte


Esta fecha ya de por sí es significativa en la tierra, pero más con el supuesto apellido del descubridor de este cometa o lo que sea…

ELE-NIN, o ELEVEN-NINE...


11 de septiembre de 2011
Elenin alcanza la posición más cercana a la Tierra e interrumpe el plano de la elíptica (en la órbita de Mercurio)

Elenin se aleja del Sol


19 de septiembre de 2011

Elenin se encuentra equidistante entre la Tierra y el Sol


26 de septiembre de 2011

Alineamiento: Urano, Tierra, Luna, Elenin, Sol, Saturno (y sus dos Lunas). Cruzando la cola de Elenin


2 de octubre de 2011

Elenin cruza la órbita de Venus


El 16 de Octubre es la fecha en la que ELENIN se encuentra más cercano a la tierra, y la NASA nos viene advirtiendo desde hace más de un año, que las draconidas de este año serán las más violentas en muchos años



El 8 de octubre de 2011 un potente enjambre de meteoros atravesará el espacio durante siete horas.

Son las Dracónidas, una tormenta de diminutas rocas espaciales que se produce cada otoño, pero que el próximo año llegará, si las previsiones no están equivocadas, en un estallido especialmente violento, hasta el punto de que puede impactar contra los satélites y las naves que orbitan la Tierra, como la Estación Espacial Internacional (ISS, por sus siglas en inglés) o el telescopio espacial Hubble.

La NASA se prepara para una peligrosa tormenta de meteoros en 2011


16 de octubre de 2011

Elenin cruza la órbita de la Tierra.
Se encuentra en su punto más cercano a la Tierra. Es decir, en 0,23385763142229 AU


26 de octubre de 2011

Alineamiento: Luna de Júpiter, Júpiter, Tierra, Luna de la Tierra, Sol


2 de noviembre de 2011

La Tierra cruza la órbita de Elenin (posiblemente cruce la cola de escombros de Elenin)


8 de noviembre de 2011

Alineamiento: Luna de Júpiter, Júpiter, Luna de la Tierra, Tierra, Sol

Un día antes del simulacro del FEMA para TODOS los EEUU….


http://planetagea.files.wordpress.com/2011/06/fema2bnuestro2bpasado2bextraterrestre2b11-9.jpg?w=524&h=693&h=693

14 de noviembre de 2011
Elenin a distancia de la órbita de Marte


4 de diciembre de 2011

Alineamiento: Elenin, Tierra, Mercursio, Sol


21 de diciembre de 2012

Alineamiento: Elenin, Tierra, Sol


Siempre se ha hablado de que los cometas son portadores o sembradores de vida pero también de muerte…son portadores de miles de organismos que, en la pasada o punto más cercano a los planetas, se depositan en la atmósfera para unos cuantos meses después estar ya en contacto con la superficie…,y sí a eso le sumamos que el sistema inmune está directamente relacionado con el campo magnético, y en cada pasada este, por lo que estamos viendo, se debilita, pues ya tenemos los ingredientes para grandes PANDEMIAS



“Huele a almendras”, indicó Leonin Elenin al hacer la comparación

Pero para acabar, NO nos olvidemos de lo que nos advirtió la secretaria del nazi Von Braun

CONCLUSIÓN

Es muy complicado ser objetivo en este tema por la gran cantidad de desinformación…ni los expertos se ponen de acuerdo…unos dicen que cuidado, otros que es un pufo, pero el caso es que es EVIDENTE que ALGO nos está afectando, y que podría ser el famoso ELENIN, por lo que es un mero acto de PRUDENCIA estar al tanto de esas fechas de final de año…pronto tendremos respuestas más definitivas...

Seguiremos informando…

LA VERDAD NOS HARA LIBRES




No hay comentarios: