google

jueves, 4 de agosto de 2011

Elenin: Los datos definitivos al descubierto.


Elenin: Los datos definitivos al descubierto.
La relación del cometa con el "cluster" y Nibiru/Tyche.
El informe final.

Ha habido que esperar noches de insomnio, críticas desmedidas de aquellos que pretenden negar lo obvio.

Desde el punto de vista de la Astrofísica, nada ha sido y será más complejo que la observación del fenómeno que presenciaremos en los próximos meses: El tránsito de un cometa cuya cola de más de 100.000Km atravesará la órbita entre la Tierra y el Sol.

Elenin ya era conocido por los antiguos Mayas.

No es casualidad la representación de la serpiente que desciende entre la órbita del Sol y la Tierra, ¿Quetzalcoatl? (Este es el Círculo aparecido en West Woodhay el 29 de Julio).

La representación de Quetzalcoatl, no presenta lugar a dudas tal y como podemos ver en la web cropcircleconnector:

Quetzalcoatl representa el Señor de las Tinieblas según los Mayas y su cola corresponde al tránsito de Elenin.

La cuestión es sencilla de comprobar. Con precisión, pueden contarse las fechas correspondientes a cada tránsito, alineaciones planetarias representadas en cada nodo de la cola de la serpiente.

Las fechas correspondientes al mes de agosto que vienen representadas son:

3 de agosto de 2011 :Elenin cruza la órbita de la Tierra

13 de agosto de 2011 :Alineamiento: Urano, Luna de Urano, Luna de la Tierra, Tierra, Mercurio, Sol, Marte.

21 de agosto de 2011 :Elenin cruza la órbita de Venus

28 de agosto de 2011 :Alineamiento: Tierra, Luna de la Tierra, Sol, Marte.

Pero ¿Qué razón existe para establecer ese simbolismo entre Elenin y Quetzalcoatl?

Que las perturbaciones del campo magnético de otro objeto posicionado "Tras" Elenin, el "Cluster" (Nibiru/Tyche) representa el punto de cruce: El cruce. (En Sumerio Nibiru significa el Planeta del Cruce).

Y así es en efecto  a juzgar por las últimas imágenes disponibles del "cluster".

"Cluster" que ya conocemos bien y cuyos datos reproducimos seguidamente:



No es coincidencia y efectivamente se encuentra siguiendo la órbita de Elenin que lo precede.

Conocemos finalmente la causa de esa interacción entre los campos magnéticos de dos ortos interconectados entre sí tal y como ya puso de relieve el informe de 2009.

En el informe se contienen todas las posiciones, simulaciones y trayectorias orbitales, así como las características de cada tránsito, situaciones de aproximación y escape, entrada y salida del Giro del "Cluster".

Finalmente sabemos ya que la Gravedad como Tal no existe, sino que es una propiedad de la curvatura del Espacio-Tiempo, tal y como ya hemos detallado en artículos anteriores de esta web, cuya lectura recomendamos.

Precísamente esta es la razón por la que los objetos estelares interactúan con una Super Onda presente en todo el cosmos en un escenario de convolución continua que genera tiempos de aceleración fractal y que explicaría la existencia de los Puentes de Einstein-Rossen, así como un posible cambio de plano: Una escisión de dos realidades supersimétricas.

La confirmación de esta realidad podemos encontrarla aquí: Figura 1 de Izquierda a Derecha: Oscilaciones en los campos electromagnéticos de los Ortos (Sol-Cluster) y alargamiento-acortamiento (pliegue espacio-temporal) como consecuencia de la interacción de fuerzas entre ambos, así como la "Onda procedente del Centro de la Galaxia" que también está en convolución.

Finalmente la aceleración del Tiempo Fractal, representada de forma triangular. Recomendamos visiten la web cropcircleconnector:



La revisión de los informes disponibles, y en concreto de la documentación enlazada aquí, expone el punto de cruce en el que se produce un equilibrio de fuerzas de 1 a 1 en la atracción magnética entre el Sol y el Cluster en las 0.232 UA (Unidades astronómicas) de perigeo.

Esta es la verdadera razón de los ataques a la web de StarViewer durante los últimos días de Julio

Recomendamos la descarga del Informe, del que subiremos una copia a Scileaks.

Finalmente todas las órbitas y tránsitos, tamaños posiciones, fechas y escenarios posibles están recogidos en el Informe.

Recomendamos las siguientes lecturas relacionadas en la web:



Durante los próximos días seguiremos explicando detalladamente y en profundidad toda la documentación, y su relación con la lógica de los acontecimientos presentes.

Recuerden que el cometa Elenin ya es visible en los nodos de STEREO.

Como siempre, saquen sus propias conclusiones.

No hay comentarios: