google

miércoles, 31 de agosto de 2011

Próximos a la Alineación Galáctica…



Estamos próximos a la Alineación Galáctica…


Canalizado por María José Bayard el 29 de Agosto de 2011

Hola mis queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Y aquí estamos… Hoy nos encontramos en éste dulce y tierno lugar que es la “Amada Tierra”, “GAIA”, quien ya no es la misma de hace algunos años… quien ha cambiado su vibración y quien se encuentra cada vez más próxima a lo que es y será “La Alineación Galáctica”.

Resulta un honor para nosotros, los ángeles de éste velo interdimensional del cual formamos parte, ver todo lo que ha cambiado ésta GRAN MADRE… ¡sí! La GRAN MADRE TIERRA, ya que es ella quien ha cambiado su vibración gracias a la evolución que co-crean y de la cual son partícipes todos los reinos de la humanidad.

Ustedes queridos humanos han visto crecer a su madre espiritual: GAIA, y ella los ha visto crecer a ustedes… Así es como una madre aprende a ser madre… no nace conociendo como ser madre de sus hijos ¿verdad?… lo hace con el correr de los años conforme van creciendo sus hijos (ustedes) y transformándose en seres con mayor conciencia.

Es eso lo que vengo a decirles hoy: “que ustedes se han transformado en seres con mayor conciencia”.

Tener más expansión que antes requiere todo un período de evolución que han venido realizando; requiere además de una parte activa que sale a la luz en su conciencia, es decir, que la parte que antes carecía de luz y estaba en la oscuridad ahora puede “ver”…

Mis queridos lo que vengo a hablarles hoy es acerca de la “Alineación Galáctica”, acontecimiento que ha comenzado a manifestarse hace algunos años y que se acentúa y acentuará de ahora en adelante.

Si bien es un proceso que ya comenzó a desarrollarse, aún no se ha manifestado en su cúspide máxima de la energía, cosa que hará más adelante y cuando ustedes como seres humanos se encuentren más preparados para los grandes cambios que va a producir el propio planeta.

Cambios que serán apropiados para la evolución terrestre de la especie (ustedes) y que comenzarán a ajustarse y materializarse en la rejilla magnética de la tierra.

La alineación galáctica es la confluencia de varios acontecimientos juntos; no solo es el cambio de era planetaria (el 2012, la precesión de los equinoccios, el movimiento de la KUNDALINI…) sino también la alineación de algunos cuerpos celestes con otras energías que se conjugan a favor del cambio.

Neptuno, por ejemplo, es un planeta que entró en la constelación de Piscis hace muy poco tiempo. Éste proceso durará varios años para potenciar el acercamiento a lo esotérico, a lo metafísico y la búsqueda de la verdad de Dios en estos tiempos.

¿Ven como todo se conjuga para ésta alineación galáctica y como todo acontecimiento cataliza los movimientos cósmicos en los que están inmersos en estos tiempos de evolución?.

¿Quién podría haber conjugado todos estos acontecimientos alineados y ordenados para ésta fecha terrestre e impulsar a la humanidad a formar parte activa en éste proceso de transformación?.

¿Será que ya lo sabían desde un principio?, ¿será que todos sabíamos desde un principio, incluso antes de su aparición como especie, que un día llegaría este momento tan importante para su historia humana?…

Mis queridos quiero decirles que están a punto de cumplir con todo el plan diseñado y que son muchas las cosas que se han conjugado para hacer, de éste proceso y período de tiempo terrenal, “una verdadera evolución para su ADN humano”.

Son muchas las energías que ahora están influyendo y colaborando para que ustedes puedan despertar en esta nueva era.

Como les hablé hace unos momentos el planeta Neptuno fue descubierto hace 165 años* y hace muy poco tiempo entró (Neptuno) en la constelación de Piscis. (1+6+5= 12, ¡¡¡vaya sorpresa!!!

Es un número “12” que si los sumamos entre sí nos da un 3 y éste número es un catalizador, un potenciador… en éste caso ¿será del cambio?, ¿nos querrá decir que además de toda la alineación galáctica, que está teniendo lugar ahora y que tendrá lugar más fuertemente en el 2012, será potenciada y catalizada por una fuerza mayor?…)

Éste planeta estará allí por algunos años y este acontecimiento es un evento apropiado y especial para éstas épocas de cambios. ¿Piensan que ocurrió por casualidad?… Es el orden divino de las cosas mis queridos, todo el universo opera con esa armonía.

Neptuno es el regente del signo Piscis (regente moderno).

Antiguamente, antes de que se conociera éste planeta, Piscis tenía otro regente que era Júpiter, pero ahora que ya se ha encontrado el verdadero regente para ésta energía universal se han producido cambios en su ADN humano (en el ADN interdimensional) ya que algo se activa a nivel subconsciente e interdimensional cuando ocurren éstas cosas.

Ustedes descubren un planeta dentro de su propia Galaxia y es como “reconocer” parte de la energía que orbita junto con ustedes en ésta gran sinfonía universal y en ésta gran galaxia “la Vía Láctea”.

A decir verdad cuando ustedes reconocen un cuerpo celeste en su galaxia también lo están haciendo consciente para su “conciencia”; lo están incorporando a su sistema, a pesar de que el planeta siempre haya estado ahí sin que ustedes lo puedan ver.

Es verdad, el planeta siempre estuvo allí, pero estuvo para todos excepto para ustedes queridos humanos.

El planeta estuvo para nosotros, los ángeles, estuvo para Júpiter, Plutón, Marte, Venus, Mercurio… incluso para GAIA… pero no estuvo para su conciencia humana hasta que lo descubrieron totalmente en el año 1846.

Cuando toda la humanidad se enteró de que éste planeta existía pasó a activarse en el ADN espiritual humano una parte muy importante que es: “la apertura hacia el universo infinito de la espiritualidad”*, tal como comienzan a experimentarlo masivamente en ésta nueva era. Y todo esto colabora y cataliza toda la alineación galáctica hacia el proceso de evolución más grande que están viviendo como seres humanos.

Cada planeta, cada cuerpo celeste que tiene presencia en éste universo y en cada lugar: tiene energía, es una “entidad” energética, además de ser una entidad física que se puede ver y tocar. Es esa energía la que ustedes decodifican y le asignan un modelo o arquetipo interdimensional que le da forma, sustento e identidad en su conciencia.

Y es correcto mis queridos porque la escuela que todos juntos hemos formado (la tierra) funciona en conjunción y perfecta armonía con los demás sistemas de su galaxia, por lo tanto, ellos influyen en ustedes y ustedes en ellos.

¿Qué piensan que pasa con la luna cuando está llena y cargada de toda la energía universal que recibe del sol?. ¿Qué piensan que le puede suceder a alguien que contenga en su química interna mucha energía de ésta luminaria?…

¿piensan que éste acontecimiento tendrá alguna influencia en su estado anímico por ejemplo?… ¡Claro que lo tiene mis queridos!, ¡claro que todos (ustedes, GAIA y la galaxia) co-actúan en una gran sinfonía donde cada quien toca su propio instrumento y hace tocar a los demás instrumentos que componen la sinfonía total!.

¿Cómo ven ahora a la ciencia más antigua del planeta (la astrología)?… ¿cómo ven ahora a sus antiguos alquimistas, quienes conocían muy bien de esto que les hablo?

Mis queridos ha llegado el momento de “reconocer” que ustedes forman parte de la totalidad y que son una “parte” de ella. Ustedes resuenan junto con toda la orquesta y mientras ustedes lo hagan pueden vibrar en resonancia o disonancia con respecto al resto y con ustedes mismos.

Si eligen vibrar en armonía la orquesta sonará cada vez mejor y la elevación energética que se producirá será tan pero tan grande que hasta una obra de Beethoven o Bach quedará aplacada ante tanta magnificencia que podrán tocar desde sus almas y sus cuerpos de luz: “el merkaba”…

Están evolucionando, quédense tranquilos, todo continuará gracias al trabajo y la conciencia activa de los “trabajadores de la luz” en estos momentos en todo el planeta tierra y de la libre humanidad*.

La alineación galáctica está pronto a manifestarse en su expresión más fuerte y contundente; este acontecimiento se dará llegando al final del año 2012 e inicios del 2013. Están prontos a conjugarse más energías universales para hacer de éste proceso el “camino de evolución y ascensión más grande de su ADN espiritual” y por lo tanto la evolución de ustedes como humanidad.

Están próximos mis queridos… ustedes están co-creando a cada momento ésta gran apertura, ésta gran evolución que ya podemos sentir en el aire de la tierra… Esto es lo que ustedes mismos han estado dispuestos en hacer en ésta nueva era y todos juntos hemos trabajado para que así suceda.

Les decimos que tengan fe y tengan confianza que el mismo sistema es el que los hará tocar cada vez mejores canciones y sonarán cada vez más al UNÍSONO… siendo UNO con ustedes mismos y con todos los demás…

Les decimos que
Así es.
Kryon

*El planeta Neptuno fue descubierto el 23 de septiembre de 1846

*Cabe destacar que el Planeta Neptuno para la astrología moderna representa la energía de disolver límites. Representa la energía de trascender por sobre los límites.

Es una energía que tiene como principio “la conexión con lo mágico y lo sutil”. Representa a una expresión de amor, compasión, unidad, espiritualidad…

*El término de “libre humanidad” Kryon lo utiliza para resumir el plan de “libre albedrío” que experimentamos en la tierra.

Canalizado por María José Bayard

http://www.terapiadelanuevaera.com

Buenos Aires – Argentina
Esta canalización ha sido publicada gratuitamente con el fin amoroso y voluntad de elevar la conciencia espiritual del ser humano.

Puedes copiar y pegar la misma las veces que desees, siempre que se publique el texto completo mencionando a la autora y fuente: http://www.terapiadelanuevaera.com/category/articulos/ensenanzas-de-kryon/mensajes-kryon-2011/, por lo tanto no se autoriza la circulación del mismo con fines
económicos. ¡Muchas gracias!.

Notas Relacionadas: (Click Aquí)

MAS INFO: http://buenasiembra.com.ar/salud/meditacion/kryon-la-historia-del-adn-la-raza-humana-1174.html

No hay comentarios: