google

domingo, 21 de agosto de 2011

MENSAJE DEL CONSEJO PLEYADIANO DE LOS NUEVE


clip_image002


Karen Doonan

Hola, mis amados comparto con ustedes este mensaje del Consejo Pleyadiano de los Nueve, canalizado por Karen Doonan y que he recibido por cortesía de Lucia Montano de Grupos de Orbes de Luz ya que dicho mensaje para mi es exacto a lo que se me ha sido revelado.

Venimos a guiarlos y apoyarlos en estos tiempos y los guiamos ya que muchos de ustedes están comenzando a realizar que hay más de lo que se ve a simple vista en todo el planeta Tierra.

Enviamos mucho amor y bendiciones a quienes están ahora revelando a su SER mismo la VERDAD, y sostenemos a quienes siguen ciegos a esto en el AMOR que ES. La pena y el sufrimiento son una ilusión, queridos míos, y muchos están cayendo profundamente en esta ilusión.

Cada uno de ustedes que está vivo en el planeta Tierra tiene la habilidad y el poder de crear la experiencia de vida humana que USTEDES sueñan.

Es posible solamente viviendo del vivir de corazón, por lo que los guiamos nuevamente a que sean conscientes de la necesidad de estar en el corazón en todo momento.

Muchos de ustedes no están de acuerdo con nuestras palabras y declaran que USTEDES están en su corazón, y sin embargo nada cambia para USTEDES, y a ustedes los guiamos a que se prosigan con ello y continúen revelando los niveles de temor.

Pues TODO cambia, queridos míos, el ver al mundo como siempre es estar en la ilusión.

Para muchos la trayectoria al corazón es dolorosa y lenta. Esto se debe a los niveles de velos que han sido colocados bajo las enseñanzas de la ilusión. No es suficiente con empezar a SENTIR el mundo, se necesita trabajar para desenterrar las semillas del temor.

Si ustedes SIENTEN, entonces ése es un paso adelante pues muchos en todo el planeta Tierra están distanciados y no SIENTEN en el sentido apropiado de la palabra. Ellos simplemente existen, su estado de SER es uno que no está ni vivo ni muerto, es semejante a caminar dormidos a través de su existencia.

Para muchos el comienzo de vivir de corazón causa más caos puesto que las creencias que surgieron de la ilusión surgirán a la superficie apresuradamente para ser vistas, y los guiamos a que sean conscientes de ello. Muchos han avanzado a su corazón, han estado abrumados por los resultados y dado un paso atrás de nuevo.

No hay ninguna escala de tiempo para avanzar al corazón, queridos míos; si lo encuentran demasiado abrumador, entonces los guiamos a que vayan al silencio en su interior.

Encuentren la paz que es su derecho de nacimiento en el silencio. Y sea que mediten o que salgan a estar en la naturaleza, encuentren algo que calme su SER, y luego escuchen.


Muchos viven en grandes pueblos o ciudades y hay un intenso ruido de fondo, y después de un tiempo de vivir así cesan de notarlo hasta que se aventuran en la naturaleza y comienzan a darse cuenta de lo que es el silencio. Ésta es la razón por la que a muchos humanos no les gusta el silencio.

El silencio los llena de temor, y les preguntamos: ¿por qué? ¿por qué buscaría la ilusión el hacer que se vuelvan temerosos del silencio?

Porque solamente en el silencio pueden escuchar la guía y escucharse a USTEDES. No es posible meditar con ruidos, no es posible escucharse a USTEDES si están rodeados de ruido, y sin embargo muchos tratan de hacerlo.

El silencio es la creación de SUS sueños.

Cuando ustedes pueden enfocar y llenar claramente todos los detalles en su sueño, entonces ustedes están Creando. Si siguen a la ilusión ciegamente y sus enseñanzas, entonces no van a soñar para ustedes puesto que les enseñarán que no hay tiempo para soñar.

Los guiamos a que se distancien de esta enseñanza; el soñar es el COMIENZO de la creación, no puede haber creación alguna sin soñar. ¿Por qué buscaría la ilusión distraerlos del descanso, del soñar y del silencio?

Los humanos en todo el planeta se apresuran de una cosa a la otra, siempre ansiosos de hacerlo más rápido y de HACER más; ¿a quién sirve esto? ¿por qué se les llama SERES humanos si ustedes continuamente están de prisa?

La experiencia de vida humana es solamente eso, una experiencia, y sin embargo muchos humanos no se toman el tiempo para sentarse y comer su almuerzo, muchos tratan de “hacer varias cosas a la vez” en un esfuerzo de hacer más, más rápido.

Los guiamos a que miren esta manera de vivir y se pregunten a quién sirve esto. ¿Por qué esa prisa? Si la vida es para vivirse, entonces ¿por qué se ha tornado tan rápida y tan competitiva? ¿Por qué esa prisa? ¿Por qué esa competitividad, si no fuera porque sirve a la ilusión?

Mientras estén distraídos tratando de hacer todo más de prisa y mejor que su vecino no se toman el tiempo para encontrar quiénes son USTEDES y qué son USTEDES.

No se toman tiempo alguno para experimentar nada al tiempo que se apresuran a cien millas por hora y caen en la cama por la noche exhaustos.

Muchos humanos en todo el planeta están tan drenados de energía que no sueñan, literalmente "pierden el conocimiento" por estar exhaustos y luego se levantan por la mañana y repiten lo mismo de nuevo.

¿A quién sirve esto? ¿cómo puede ser esto "experimentar la vida"? Reconocemos que muchos pudieran responder a nuestras preguntas con esta respuesta: “tenemos que trabajar para pagar las cuentas”.

Esto es una ilusión queridos míos. El ir tras el dinero es perderse a SI MISMOS. Cada uno de ustedes es capaz de crear la vida de sus sueños, y sin embargo ustedes no sueñan.

Cada uno de ustedes es capaz de experimentar abundancia, pero no aflojan el ritmo lo suficiente como para realizar que el universo es abundante. Si se apresuran a través de su vida a cien millas por hora no pueden ver los obsequios que el universo trata de darles y los pasan ciegamente de largo.

El universo es abundante y sus pensamientos o atraerán esta abundancia a ustedes o la alejarán.

Si no piensan activamente, reaccionando pasivamente a todo lo que está a su alrededor, entonces no enfocan en ninguna energía en su experiencia de vida. La nueva era es todo acerca de la creación y el poder que se encuentra dentro de cada uno de ustedes en todo el planeta. Muchos están dormidos y apresurados para permanecer dormidos.

Guiamos a quienes han despertado a que aflojen el ritmo y se vuelvan conscientes de su experiencia de vida. Comiencen a experimentar todo lo que está a su alrededor, comiencen a ver cada parte de su vida y cuestiónense si todavía les sirve. Las piezas de su experiencia de vida que ya no les sirven serán obvias, queridos míos, pues ya no van a resonar con ustedes. En donde sientan desarmonía encontrarán las semillas de temor o aquello que ya no les sirve.

El proceso de ascensión es continuo, no va a comenzar o finalizar en el 2012, está sucediendo ahora a cada uno de ustedes que están vivos en todo el planeta Tierra.

Cuán profundo han caído en la ilusión antes de despertar es lo que determinará cuánto trabajo deberán hacer para desenterrar el temor y traerse a sí mismos a un estado de equilibrio.

La desarmonía no es equilibrio y depende de cada uno de ustedes individualmente el traer el equilibrio de nuevo a su experiencia de vida. A veces esto los llevará a avanzar simplemente con fe y confianza, pero esto es también parte del proceso de ascensión.

La fe y confianza en USTEDES los llevarán a seguir su VERDAD y los conducirán al equilibrio y la armonía que es su derecho de nacimiento.

No hay atajos ni maneras más rápidas de lograr este equilibrio; lo que ha estado desequilibrado debe equilibrarse de nuevo. Eso depende de cada uno individualmente.

Estamos aquí para apoyar a TODOS en estos tiempos y ayudar a quienes elijan conectar con nosotros individualmente. Sepan que esto puede hacerse simple y fácilmente; allí donde los humanos han inventado reglas los guiamos a que se pregunten a quién sirve esto.

TODOS SON UNO

TODOS son energía, nosotros somos ustedes y ustedes somos nosotros así que, ¿quién decide quién va a contactar y quién no? NADIE se sienta a juzgar puesto que no hay nada que juzgar.

Es cosa de la vibración, y a medida que comiencen a expandirse y a crecer su vibración incrementará, y a medida en que ella incremente ustedes tendrán acceso a diferentes reinos.

Si su vibración resuena al mismo nivel del reino con quien conectan, entonces ustedes están conectados. No es necesario seguir ceremonia alguna, no hay “sintonizaciones” a hacer. Los guiamos a que se pregunten por qué debieran necesitar “sintonizarse” a algo que en esencia ustedes ya SON... ¿A quién sirve esto?

Hay mucho temor en todo el planeta Tierra alrededor de otros reinos y el proceso de conexión con estos reinos. Muchos humanos caminan teniendo la ilusión del poder y declaran que sólo ellos puede "sintonizarse" a los diferentes reinos, y los guiamos enfáticamente a distanciarse de esta enseñanza, pues nace del temor y la ilusión.

CADA UNO DE USTEDES puede conectarse con nosotros a voluntad, no hay reglas acerca de la conexión con otros reinos puesto que TODOS SON UNO.

Si no son capaces de conectar con el reino con el que desean conectar, entonces los guiamos a que vayan a su interior y hagan las preguntas en el silencio. Pudiera ser que las semillas de temor previenen la conexión pues ustedes sostienen el temor dentro de su SER. Si ése es el caso, entonces se necesita trabajar para desenterrar el temor.

Cada uno de ustedes se emprendió esta trayectoria de vida con lecciones y sendas de vida estando ya en lugar, y los guiamos una vez más de que si parte de su propósito de vida es trabajar con otros reinos, entonces ustedes no pueden fallar de conectar con esos reinos; el temor, la preocupación y otros pensamientos de baja vibración harán más lento el proceso pues su vibración no será lo suficientemente elevada para conectar.

Muchos siguen "reglas" que declaran que deben seguirse varios procesos a varias etapas y los guiamos de que esto es una ilusión. La ilusión hace que lo simple sea complejo a fin de enganchar más a la mente humana y alejarla de la VERDAD. Sean conscientes de esto, queridos míos.

Muchos trabajadores de la luz están trabajando ahora a través de la confusión que surge cuando hacen el trabajo que ellos aman pero teniendo sentimientos de culpabilidad dentro de ellos.

Si están trabajando en un papel que ustedes AMAN, entonces están en el papel correcto, la ilusión enseña el temor y el "no estar haciendo lo suficiente", y nosotros los guiamos a que recuerden que ustedes son SERES humanos, que el desempeñar ese papel nunca fue planeado para que fuera difícil e ingrato.

La ilusión enseña que "el trabajo" debe ser estrenuo y siempre "continuo". Sepan que en el papel de trabajadores de la luz ustedes "trabajan" pero no de la manera en que la ilusión lo define.

Si ustedes no han encontrado el “trabajo” que hace cantar a su corazón, entonces los guiamos a que vayan a su interior y escuchen. Cada uno de ustedes que vive en todo el planeta tiene las habilidades que han traído a este planeta. Su trabajo es aquello que ustedes encuentran lo más gozoso, todo lo demás es una ilusión.

Muchos buscan fuera de ellos aquello que es más obvio y que está justo enfrente de ellos. Muchos no reconocen ni ven los talentos mismos que los hacen únicos y poderosos puesto que están profundo dentro de la definición de "trabajo" de la ilusión.

Somos el Consejo Pleyadiano de los Nueve y los guiamos en estos tiempos de masivos cambios en todo el planeta Tierra. TODOS SON UNO.

Canalizadora:
Karen Doonan
Traducción: Gloria Mühlebach

Postado por Gabriéllé de Arimatea

No hay comentarios: