google

sábado, 20 de agosto de 2011

kryon: El Ser Superior



El Ser Superior***kryon**


Les dije esto antes, Trabajador de la luz- Faro de luz. No importa que edad tengan, no importa en qué crean, no importa cuál sea su camino, no importa quién creen que son, o que crean que lo que está sucediendo es real o no lo es, a todos ustedes les volveré a ver nuevamente.

Un par de ustedes dirá: “¡Oh, no, no lo harás, yo no voy a volver!” . (Risas con Kryon) Recuerden eso cuando yo esté ante ustedes junto con los demás, y sus gloriosos colores brillen Recuerden lo que dijeron con toda inocencia cuando los felicitemos y les demos la bienvenida de regreso al hogar.

Recuerden eso cuando vean una multitud de la familia aplaudiendo (metafóricamente), cuando sientan el amor a través de los colores que les mostremos, cuando escuchen los colores que les demos y cuando les digamos: “Bienvenidos al hogar.” Recuerden eso cuando decidan, con la mente de Dios, volver tan pronto como sea posible para ser parte de la nueva Tierra.


Ya les he visto muchas veces, cuando entraron al gran salón de honor y cantaron su nombre en luz para nosotros. ¡Qué celebración! ¿Tienen idea de lo que es eso? No se pueden acordar. Si supieran lo que es, ¡muchos de ustedes se irían ahora! (Kryon se ríe para sus adentros) Este es el trabajo, queridos. Esta experiencia del humano terrenal es el trabajo. Pero ya lo sabían, ¿no es así?


Es la chispa por la que vinieron hoy. Lo sabemos, su añoranza es el enlace con Dios. También es el atributo que le permite al ser humano encontrar su increíble autovalía. Es el enlace con Dios el que lo hace. También sabemos que en esta sala la autovalía es uno de los intensos desafíos. Siempre es así con los Trabajadores de la luz... ¡se debe a demasiados años sobre las rodillas, con las narices ante los altares!


Aquí hay otro: la paz verdadera, sagrada, divina, la paz que no tiene comprensión. Cuando se les da esa frase, significa esto: ¿Cómo pueden estar en paz cuando hay desorden alrededor de ustedes? Es a través de lo divino, es a través de la chispa.

Es la mano que sostiene el balde. Es el Ser Superior. Es el ángel con su nombre. Hay más. Hemos hablado del nexo con Dios, la autovalía y la paz divina. El cuarto sería lo que podríamos llamar los milagros: la conciencia sobre la materia, la sanación divina, la extensión de la vida, y juntar al cuerpo nuevamente cuando ninguna otra cosa pudo hacerlo.



Aquí hay algo para transcribir, algo que hemos dicho antes pero que nunca se hizo público. Este es el año del descubrimiento. Dentro de la estructura celular humana van a encontrar cosas que nunca se imaginaron que estarían allí. Quienes estudian la biología les han dicho que tienen un número finito de ciertos tipos de células en su cuerpo, específicamente en el cerebro.

Les dicen que ustedes nacieron con un cierto número de células nerviosas y que ellas comienzan a morir inmediatamente. (Risa ahogada). ¡Qué pensamiento! ¿Qué tal para rejuvenecer, ser humano? ¿Tiene sentido para ustedes? Bueno, si son de los que dudan, tienen razón.

Hay un mecanismo en el cuerpo humano que da permiso para un nuevo crecimiento celular de tipo embriónico a través de su vida... a través de toda su vida. Su ADN está programado para que exista este crecimiento en su cuerpo, un atributo que todavía no han descubierto, pero que es un potencial para este año (es decir, que se descubra.)

Estas son células sin propósito que están esperando por un propósito. Ustedes indicaron en el pasado que son embriónicas y son lo que ustedes llaman células madres. De ellas vienen las células madres con cualquier propósito, sea que vayan a convertirse en parte de sus células cardíacas, células cerebrales (nervio), músculos, huesos, sistema inmunológico o incluso timo. Allí están, prístinas, sin desarrollar y ocultas. Lo que les decimos es esto: Estoy explicándoles cómo ocurren los milagros.

Hay partes y piezas de su cuerpo que están esperando la intención. Estás esperando una energía llamada compasión para que las despierte y para crecer en células que ustedes designaron que estuviesen allí. La ciencia se volverá a la química para activarlas, pero el catalizador real es la intención (la conciencia).

¿Pueden crear células cerebrales? Sí, pueden. ¿Pueden crear células óseas? Sí pueden. ¿Quieren saber de sanaciones milagrosas en la Tierra, defectos congénitos que cambiaron de alguna forma, tejido óseo que creció y no debiera haberlo hecho nunca, nervios que se reconectaron a sí mismos y cosas que ustedes nunca creyeron que eran posibles?

Esa es la célula madre que está respondiendo a la intención del ser humano. Ustedes llaman divino a esto. Ese es el mecanismo. Su ciencia lo descubrirá, potencialmente, este año, células madre adultas que está vivas y listas para desarrollarse.

Por cada célula madre que se desarrolla, hay otra que se volverá célula madre. Ustedes no pueden agotarlas. Para algunos de ustedes esto sonará extraño y les estamos pidiendo que se fijen en su ciencia, porque será validado en corto tiempo. Les doy dando esto porque es así. Y son buenas noticias, ¿no es verdad?

Hay una fuerte metáfora para lo que le está sucediéndole a su biología y a su conciencia. Ustedes se están moviendo de un paradigma que involucra su sistema inmunológico a un paradigma que ahora involucra al timo. ¿Qué acabo de decir? Les diré: el sistema inmunológico identifica al enermigo y lo combate. El timo identifica al enemigo y se armoniza con él.

De la lucha a la armonía, ése es el tema del próximo período de 12 años. Involucra la conciencia, la biología, la política e incluso la física. Busquen la armonía en todos los campos de la ciencia, las cosas que comenzarán a tener sentido y se ensamblarán las unas con las otras.

El Niño


... es el menos comprendido: el niño. No físicamente, no estamos hablando de los niños aquí. Estamos hablando de la energía del niño en el humano, uno de los ítems de la trilogía, el Hijo, adentro. De eso estamos hablando.

Me gustaría decirles dónde reside parte del poder más increíble de su vida. Muchos jamás le hubieran atribuido algunas de estas cosas a la energía del niño. El agua en el balde puede ir a cualquier parte.

Sin embargo, el que tiene la imaginación es el niño fluido. El adulto está estructurado. El adulto tiene la autoridad, pero el niño tiene la imaginación. El Ángel, como parte del Ser Superior, tiene las chispas, tiene su propia tarea, y tiene los milagros.

No tiene la imaginación que tiene el niño. ¡Eso te pertenece a ti, ser humano! Es parte del equilibrio entre el Padre, el Hijo y el Espíritu, todos los cuales son Dios y eso eres tú. Imaginación: todo es posible para el niño dentro de ti.


El niño no tiene un sistema de creencias. La fantasía está rampante. Todo es posible, posibilidades ilimitadas, ir a cualquier parte, hacer cualquier cosa. Este es el catalizador para un milagro. Es el niño interior desestructurado e inocente que pregunta: “¿Por qué no?” Cuando hablas de curación y de liberarte de las cosas de tu cuerpo que te están envejeciendo, es el niño interior el que pregunta: “Seguro, ¿por qué no?”

El camino más rápido al Ser Superior es a través del niño. ¡Les hemos dicho muchas veces que lo intenten y celebren el desafío! ¿Para qué? ¡Para elevarse a la alegría que únicamente el niño puede traer, para comenzar a comunicarse con las chispas!

“Sin barreras” significa que todo es posible. Queridos, les daré un ejercicio por si en este momento tienen una enfermedad en el cuerpo o hay una anomalía en él o un problema en su estructura celular. Quiero que tomen a ese niño sin barreras y visualicen un tiempo en su vida antes de que hubiera ocurrido siquiera.

Quiero que vean su estructura celular cuando era fresca y perfecta y joven. Quiero que sostengan esa visualización sin barreras, porque el catalizador del niño está trabajando en este instante conectándose con la energía del Ser Superior.

Está comenzando el proceso. Les dije que les contaría cómo trabajaba. Es así. La alegría y la imaginación del niño comienzan el proceso para que haya chispas para la sanación. Porque lo que ustedes visualicen, lo pueden tener.


¿Cuántos de ustedes querrían mirar sus vidas y decir: No hay barreras? ¿Cuántos de ustedes querrían suspender las creencias? Bueno, les digo que acceder al niño activará al Ser Superior en ustedes, al ángel en ustedes, y los milagros comenzarán. Es cuando realmente empieza a producirse el equilibrio.

Querido miembro de la familia, lo más difícil para nosotros es dejarles. No podemos hasta estar seguros de que entendieron claramente lo que se dijo. Los avatares del planeta no tienen secretos milagrosos que no tengan ustedes.

¿Quieren saber cuál es el atributo del avatar? Es la energía del niño plenamente desarrollada y equilibrada. Ahí es donde está la substancia, porque ésa es la vía rápida hacia el Ser Superior. Es la suspensión de las creencias.

¿Pueden crear energía de sus manos? ¿Pueden cambiar la física? ¿Pueden manipular el tiempo? Sí, todos ustedes pueden hacerlo. Cada uno de los que se sientan aquí.

Esta lección se refiere a eso, y en el proceso, nos gustaría que lo aplicasen a sus vidas individuales. Miren los rostros de los avatares pasados y actuales del planeta. Fíjense primero en la sonrisa, el humor y la alegría. ¡Luego fíjense en los milagros!


Todo esto es parte de ir al trabajo. Es parte de volver al hogar y vivir la vida día a día. Ser humano: no estaríamos dándote esta información si no fuese común para la humanidad. Se aplica a ti, todo dentro de la energía y el amor de Dios.

Algunos de ustedes sintieron una energía intensa esta noche y el amor de Dios en su vida. Algunos de ustedes sintieron el amor de la familia presionándoles. Pueden irse a casa y crear la misma sensación cada vez que lo deseen. ¡Ustedes son un trozo del todo!

¡Que comience la sanación! Que el niño dentro de ustedes active al Ser Superior dentro de la estructura del adulto. Que la alegría supere al drama.

Y así es.

No hay comentarios: